Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2155
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Ha patinado un poco diciendo que si nos hubiéramos quedado en 12k abonados el esfuerzo hecho antes de Sandro era suficiente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6538
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Se está tirando el pisto en la mayoría de cosas que dice. Lo de los 25M hay que ser muy iluso para creérselo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6538
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió: Vie Sep 02, 2022 2:48 pm
Canary escribió: Vie Sep 02, 2022 2:45 pm Estás desatado Toni jajaja.
Para los que no pueden escuchar la rueda de prensa hombre jaja.
Se te agradece
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Edu »

25 millones dice, no se lo cree ni él. Este por 5 o un poco menos lo lleva él mismo al aeropuerto y le compra hasta el pasaje (bueno, lo último no que ya se sale de presupuesto)
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

MAR por 10 kilos lo envuelve con papel de regalo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14513
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Vie Sep 02, 2022 3:43 pm MAR por 10 kilos lo envuelve con papel de regalo.
Y el dinero en las arcas desaparece por arte de magia, como pasaba con las variantes/condiciones de Pedri que si selección jugar x partidos con el Barça, mentir se le da de lo mejor como Pinocho
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Desinquieto »

25MM por Moleiro 1 Las Palmas 2
Fuerte batata, cristiano.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por perreta »

Ramírez es un batalla, si fuese verdad lo de los 25 kilos el mismo lo lleva al aeropuerto en hombros,como a los toreros.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Que hubiera oferta por Moleiro, me lo creo de sobra. ¿25M siendo que su cláusula es 30M y el Líder Supremo diciendo no? Totalmente imposible. Aparte, un equipo que apuesta con 25M lo tiene tan claro y tiene poderío como para ponerte los 30M también.

Cosas interesantes:

1. ¿Quién carajos es el tal Pablo Rodríguez? Ese sí que estuvo fuera de radar todo el tiempo.
2. Un poco ha admitido que Araujo decía la verdad cuando decía que no quería irse a Atenas y lo vendieron contra su voluntad.
3. Oir que van a renovar a Enzo antes de diciembre mola. Implica que a alguien le funciona el cerebro dentro de la entidad.
4. Recen para que Pedri no coja un resfriado en el Maligno y juegue lo que le queda para el bonus. Él un poco ha querido decir que si no vendió a nadie este verano es porque espera recibir cash de Pedri en breve ....
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Vie Sep 02, 2022 2:45 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Sep 02, 2022 2:40 pm MAR: No es cierto que Enzo se quiera ir. Que de aquí a Diciembre lo más probable es que esté renovado.
Enzo es un pedazo de futbolista que la verdad es que no sé cómo lo hemos fichado, porque viéndolo jugar cualquier grande podría haberlo fichado y probarlo, si no es para el primer equipo, lo cedo, pero el futbolista es de una calité exceptionel
Tuvimos la enormísima suerte de fichar a un pibillo finito y delgadito que no se comía mucho el arroz en un equipo a full de madafakas que juega la liga más física y con menos requisitos de calidad de toda Europa. Mi pregunta es quién se ganó el sueldo (bien ganado) mirando que Enzo existía, que tenía calidad, y proponiéndolo ...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

batllory escribió: Vie Sep 02, 2022 2:55 pm Se está tirando el pisto en la mayoría de cosas que dice. Lo de los 25M hay que ser muy iluso para creérselo.
Es imposible que haya rechazado esa cantidad, la gente que no lo conoce puede tragárselo. Lo único que me podría llegar a creer es que el monto total de la oferta fue de 25 kilos, es decir, por poner un ejemplo 10 fijos + 15 en variables al estilo Pedri.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canarfran »

Devl1n escribió: Vie Sep 02, 2022 4:51 pm
batllory escribió: Vie Sep 02, 2022 2:55 pm Se está tirando el pisto en la mayoría de cosas que dice. Lo de los 25M hay que ser muy iluso para creérselo.
Es imposible que haya rechazado esa cantidad, la gente que no lo conoce puede tragárselo. Lo único que me podría llegar a creer es que el monto total de la oferta fue de 25 kilos, es decir, por poner un ejemplo 10 fijos + 15 en variables al estilo Pedri.
Pues si, o mas bien variables tipo Almería con la Real Sociedad con variables imposible de cumplir tipo que el equipo que lo compré sea campeón de liga o que Moleiro meta 20 goles... Así puedes ofrecer 50 kilos en variables
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

mxmeater escribió: Vie Sep 02, 2022 4:39 pm Que hubiera oferta por Moleiro, me lo creo de sobra. ¿25M siendo que su cláusula es 30M y el Líder Supremo diciendo no? Totalmente imposible. Aparte, un equipo que apuesta con 25M lo tiene tan claro y tiene poderío como para ponerte los 30M también.

Cosas interesantes:

1. ¿Quién carajos es el tal Pablo Rodríguez? Ese sí que estuvo fuera de radar todo el tiempo.
2. Un poco ha admitido que Araujo decía la verdad cuando decía que no quería irse a Atenas y lo vendieron contra su voluntad.
3. Oir que van a renovar a Enzo antes de diciembre mola. Implica que a alguien le funciona el cerebro dentro de la entidad.
4. Recen para que Pedri no coja un resfriado en el Maligno y juegue lo que le queda para el bonus. Él un poco ha querido decir que si no vendió a nadie este verano es porque espera recibir cash de Pedri en breve ....
Un canario que salió de la cantera del Real Madrid y lo fichó el Lecce de la Serie B y tuvo un buen arraque allí pero el año pasado se estancó un poco.

Tiene 21 años y se le ve con maneras, imagino que querría salir de allí ya y lo ofrecieron a la UD.

El representante es el mismo que el de Abelardo, no sé si hay rencillas en ese aspecto cuando estuvo a punto de fichar por la UD.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7246
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

mxmeater escribió: Vie Sep 02, 2022 4:45 pm
Canary escribió: Vie Sep 02, 2022 2:45 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Sep 02, 2022 2:40 pm MAR: No es cierto que Enzo se quiera ir. Que de aquí a Diciembre lo más probable es que esté renovado.
Enzo es un pedazo de futbolista que la verdad es que no sé cómo lo hemos fichado, porque viéndolo jugar cualquier grande podría haberlo fichado y probarlo, si no es para el primer equipo, lo cedo, pero el futbolista es de una calité exceptionel
Tuvimos la enormísima suerte de fichar a un pibillo finito y delgadito que no se comía mucho el arroz en un equipo a full de madafakas que juega la liga más física y con menos requisitos de calidad de toda Europa. Mi pregunta es quién se ganó el sueldo (bien ganado) mirando que Enzo existía, que tenía calidad, y proponiéndolo ...
Joder, acabas de describirlo como una merienda de negros jajaja. Y el pobre Loio ahí todo apartado y haciéndole bulling.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Vie Sep 02, 2022 6:00 pm
mxmeater escribió: Vie Sep 02, 2022 4:45 pm (...)
Joder, acabas de describirlo como una merienda de negros jajaja. Y el pobre Loio ahí todo apartado y haciéndole bulling.
JAJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡¡Conste en acta que yo de meriendas de negros y bullying no dije nada!!! Pero vamos, que es lo que creo que pasó para que ningún grande se diera cuenta. La liga francesa es otro rollo total.
Responder