Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Jue Sep 01, 2022 4:11 pm Si tenían la idea de vender a Sergi Cardona, único lateral izquierdo natural del equipo, LO HUBIERAN HECHO CON TIEMPO PARA BUSCAR UN SUSTITUTO.

Y a mí que no me vengan a vender que con Benito, Enrique Clemente y Joel la posición está más que cubierta.
+1949
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Muy claro deben tener que Enrique Clemente mejora en todo a Cardona para el LTI para vender a Cardona.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Sep 01, 2022 4:14 pm A mi me parece un ofertón. Si es seguro que viene Marcelo adelante. Creo que aún así daría para traer un delantero
Lo de Marcelo se chupa la masa salarial, hubiera preferido a Jaime Mata...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Sí viene Marcelo no habría para nadie más a no ser que vendan a otro jugador.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Jue Sep 01, 2022 4:14 pm A mi me parece un ofertón. Si es seguro que viene Marcelo adelante. Creo que aún así daría para traer un delantero
Claro que es un ofertón, si el problema no es ese. El problema es que no tienes nada más para esa posición que no sea un parche y no tienes tiempo para fichar a alguien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Jue Sep 01, 2022 3:55 pm Sí venden a Sergi Cardona espero que no fichen a Marcelo y se vayan a por otro delantero o un jugador que supla a Kirian, que no veo lo de depender solo de Enzo.
Si se va Cardona necesitamos un lateral izquierdo...porque no tenemos lareal izquierdo incluso parece que van a ceder a joel...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues a mí también me parece que está oferta no la van a rechazar. Qué faena más grande a última hora.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

batllory escribió: Jue Sep 01, 2022 4:12 pm Lo cierto es que es un pastizal. Apunta mucho pero viendo que a Mar le gusta vender... Yo lo doy por perdido. Espero que hayan contemplado está posibilidad y tuviesen plan b. Quedarte con Benito, Joel y Clemente es arriesgado (lo de Clemente porque nunca lo he visto)
Estamos ante una temporada para pelear por el ascenso, si se asciende Sergi Cardona la temporada q viene vale el doble, si no se asciende seguirá siendo un gran fichaje para cualquier club de una categoría superior, con más experiencia aún q la tiene ahora mismo, no tiene sentido vender ahora, cuando además es una posición donde sólo lo tenemos a él, lo demás son parches.

Es una mala decisión económica, la temporada q viene puedes sacar más por él, subas o no y una horrible decisión deportiva, q además no se ha sabido corregir fichando a un lateral izquierdo si tenían intención de vender a Sergi Cardona.

Venderlo a estas alturas y sin sustituto de nivel, es un disparate y debilitar gravemente al equipo, un equipo q puede pelear por el ascenso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

La única duda es que sean ciertas esas cifras (y las dudas se disipan bastante tratándose de Ángel García).

Porque de ser ciertas, está vendido al 100%. Me parece una gran oferta a mí, imaginen a MAR.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Aunque asciendas no te garantiza nada que Cardona vaya a seguir y más terminando contrato al año siguiente. A nivel económico me parece una muy buena operación, no está en el top 5 de laterales de la liga. Lo único que me preocupa es el sustituto
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Si Mojica ha salido por 5,5 millones, una oferta de 4.5 por Sergi es un ofertón.
Ahora bien, se tienen que traer hoy mismo un lateral izquierdo, que no sea un ex jugador (sí, Marcelo es un ex jugador).
Y otra cosa, a riesgo de ser lapidado: Sergi no creo que sea imprescindible en este equipo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Jue Sep 01, 2022 4:23 pm La única duda es que sean ciertas esas cifras (y las dudas se disipan bastante tratándose de Ángel García).

Porque de ser ciertas, está vendido al 100%. Me parece una gran oferta a mí, imaginen a MAR.
Vendería si tenemos un buen sustituto de garantías pero como no tenemos a nadie yo no vendo. No te puedes quedar sin tu único lateral izquierdo titular.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Jue Sep 01, 2022 4:27 pm Si Mojica ha salido por 5,5 millones, una oferta de 4.5 por Sergi es un ofertón.
Ahora bien, se tienen que traer hoy mismo un lateral izquierdo, que no sea un ex jugador (sí, Marcelo es un ex jugador).
Y otra cosa, a riesgo de ser lapidado: Sergi no creo que sea imprescindible en este equipo.
De momento si lo es ya que es el único lateral izquierdo del equipo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Sep 01, 2022 4:19 pm Pues a mí también me parece que está oferta no la van a rechazar. Qué faena más grande a última hora.
Como q faena, no estas obligado a vender, con decir q no listo, es una decisión bien sencilla salvo q las cuentas del club estén tan mal para anteponer la situación económica a la deportiva.

Además de no estar obligado a vender es una decisión en la q sólo puedes perder, Sergi Cardona valdrá más la temporada q viene subamos o no y no hablemos deportivamente donde es dispararte en el pie.

No debería ni coger el telefono para recibir propuestas, no a estas alturas y sin tener necesidad de vender, si había dinero para negociar con Cesc, para pagar por una cesión como la de Sandro, para traer al paquete de Sidnei y pagar a un tío q sabes q va a echar la temporada en la grada como Vitolo, es q no hace falta vender y si lo hace es precisamente pq has hecho fichajes q te podías haber ahorrado.

No tiene ningún sentido vender a Sergi Cardona, ninguno, salvo q MAR necesite dinero, él y no el club.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Heraklitos »

El club se lo tenía que oler por cómo se ha movido fichando para el filial. LPAt arrancaría este año con Palmero —que tiene calidad y buena pinta—, Chechu que tb podría jugar de central y fue internacional con ESP en categorías inferiores, y al menos otros dos centrales zurdos que también suelen jugar de laterales.
Última edición por Heraklitos el Jue Sep 01, 2022 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder