Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canarfran »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 30, 2022 4:10 pm Solo falta por salir Navas para terminar de confirmar el desastre de planificación del mercado de fichajes de la temporada pasada, tanto en verano como en invierno. Sin contar a Viera por motivos obvios, solo sigue Mfulu, y pondría un asterisco a Rober (que tampoco es que se saliera en esa media temporada). Con el resto (Pinchi, Sadiku, Mujica, Veiga, Ferigra, HERNANI, PEÑARANDA) podríamos hacer una peli de terror.
Pues si, vaya fiasco de fichajes y aún así nos metimos en play off. Fue una ocasión perdida, si hubiéramos acertado en alguno de ellos, ahora estaríamos en 1
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

canarfran escribió: Mar Ago 30, 2022 4:46 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ago 30, 2022 4:10 pm Solo falta por salir Navas para terminar de confirmar el desastre de planificación del mercado de fichajes de la temporada pasada, tanto en verano como en invierno. Sin contar a Viera por motivos obvios, solo sigue Mfulu, y pondría un asterisco a Rober (que tampoco es que se saliera en esa media temporada). Con el resto (Pinchi, Sadiku, Mujica, Veiga, Ferigra, HERNANI, PEÑARANDA) podríamos hacer una peli de terror.
Pues si, vaya fiasco de fichajes y aún así nos metimos en play off. Fue una ocasión perdida, si hubiéramos acertado en alguno de ellos, ahora estaríamos en 1
A lo mejor es hora de plantearse que los fichajes solo deberían venir si lo de casa no es suficiente pero el fútbol es negocio y se entiende que estos movimientos son necesarios para justificar algunos salarios en el club.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11543
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por perreta »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 30, 2022 4:10 pm Solo falta por salir Navas para terminar de confirmar el desastre de planificación del mercado de fichajes de la temporada pasada, tanto en verano como en invierno. Sin contar a Viera por motivos obvios, solo sigue Mfulu, y pondría un asterisco a Rober (que tampoco es que se saliera en esa media temporada). Con el resto (Pinchi, Sadiku, Mujica, Veiga, Ferigra, HERNANI, PEÑARANDA) podríamos hacer una peli de terror.
De 10 fichajes solo ha acertado en 1, menudo crack .
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4317
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

canarfran escribió: Mar Ago 30, 2022 4:46 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ago 30, 2022 4:10 pm Solo falta por salir Navas para terminar de confirmar el desastre de planificación del mercado de fichajes de la temporada pasada, tanto en verano como en invierno. Sin contar a Viera por motivos obvios, solo sigue Mfulu, y pondría un asterisco a Rober (que tampoco es que se saliera en esa media temporada). Con el resto (Pinchi, Sadiku, Mujica, Veiga, Ferigra, HERNANI, PEÑARANDA) podríamos hacer una peli de terror.
Pues si, vaya fiasco de fichajes y aún así nos metimos en play off. Fue una ocasión perdida, si hubiéramos acertado en alguno de ellos, ahora estaríamos en 1
Totalmente, pq además esta temporada pinta a un nivel más alto, creo q los rivales por lograr el ascenso esta temporada la hacen mucho más complicada. Puede q aún haciendo una temporada mejor q la anterior no te de.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

El mercado se cierra mañana a las 23.59 o el 1 a la misma hora?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

aLxoO escribió: Mar Ago 30, 2022 6:34 pm El mercado se cierra mañana a las 23.59 o el 1 a la misma hora?
Se cierra el jueves a las 22:59h en Canarias.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 30, 2022 6:39 pm
aLxoO escribió: Mar Ago 30, 2022 6:34 pm El mercado se cierra mañana a las 23.59 o el 1 a la misma hora?
Se cierra el jueves a las 22:59h en Canarias.
Gracias compañero :)
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

Ya Pinchi no sale en la web de la liga como miembro de la plantilla.
Quedan 2 dias de mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6511
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Acaban de decir en la autonómica que no se descarta el fichaje de un delantero o de un medio ofensivo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Ander Guevara va a salir de la Real Sociedad (mediocentro). Me gustaría.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6511
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Mar Ago 30, 2022 9:37 pm Ander Guevara va a salir de la Real Sociedad (mediocentro). Me gustaría.
Creo que lo tiene hecho el Alavés
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Y también va a salir Karrikaburu. Me gustaría, pero es que cada vez más creo que la llegada de otro 9 cierra totalmente la puerta del primer equipo a Ale García. Y eso ya me gustaría menos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14495
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Mar Ago 30, 2022 9:45 pm Y también va a salir Karrikaburu. Me gustaría, pero es que cada vez más creo que la llegada de otro 9 cierra totalmente la puerta del primer equipo a Ale García. Y eso ya me gustaría menos.
Depende de que delantero se traiga si sale R.Navas así como Joel, nos hace falta uno contrastado para dar ese empujón, lo veo más necesario desde un punto de vista que el mediocentro ofensivo y no creo que nos de tiempo cubrir esa posición si tal es el caso de querer esperarse a Enero y todo eso
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

Ale Garcia tampoco es delantero centro,diría que es mas un extremo o mediapunta.
Hace falta un medio ofensivo y prioridad un delantero tanque.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14495
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Mar Ago 30, 2022 10:56 pm Ale Garcia tampoco es delantero centro,diría que es mas un extremo o mediapunta.
Hace falta un medio ofensivo y prioridad un delantero tanque.
el chiste de Ale es que él es más extremo que DC siendo o no nuestra solución provisional no creo que lo sea habiendo mejores opciones en el mercado pero depende de que tan acertados estén en el mismo.
Es que el MCO es secundario en este mercado salvo el de Invierno, aunque depende de lo que ocurra con Kirian, y ya el DC que tú dices que sea tanque, con que sea alguien contrastado ya sea tanque o no tendremos un empujón para el once titular o el banquillo...
Responder