Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió: Vie Ago 26, 2022 4:18 pm Este fichaje puede suponer que no se le haga ficha a Joel, dado que puede jugar de lateral y hay overbooking en el puesto de central. A priori de central pocos minutos va disputar. También es verdad que Suárez para pimienta es lateral derecho.
Pues ya habría algo positivo. :)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

O será que venden a Coco o Eric Curbelo porque no entiendo lo de otro central aunque se vaya Navas la verdad... yo ficharía es un 9 un delantero centro pero me da que eso se queda en nada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

Visto como funciona este club, lo normal sería q este chico llegase pq van a vender a Sergi Cardona y pretenden q cubra el lateral izquierdo, capaces son de pasar de tener un sólo lateral izquierdo especifico a no tener ninguno y cubrir la posición con un chico q es central.

En cuanto a Clemente recuerdo cuando debuto con el Zaragoza q apuntaba maneras pero se ha quedado bastante, lo recuerdo bastante blandito y en el filial de la Real dejando bastantes dudas. Entiendo q es un chico joven y q como apuesta puede ser interesante, el problema es q si viene para cubrir el lateral izquierdo, primero no lo es y segundo ahí necesitamos un jugador q garantice rendimiento y no una apuesta, sobre todo en caso de salir Sergi Cardona ( q tiene toda la pinta ) y si viene como central necesitamos alguien q eleve el nivel y no creo q lo haga, si hubiese llegado alguien para elevar el nivel de la defensa sería una apuesta interesante pero el q llegó para supuestamente elevar el nivel fue Sidnei q no mejora en casi nada a Navas, así q si llegase otro central debería ser mejor q los q ya hay y con este pibe eso no parece q suceda.

Vamos q en las circunstancias q estamos, con con sólo dos centrales de garantías ( Curbelo y Coco ) y con un sólo lateral izquierdo q además apunta a salir no es lo q necesitamos. Si viene para el lateral izquierdo podemos tener peor defensa q la temporada pasada visto el nivel del otro fichaje para la defensa, Sidnei.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Atlante escribió: Vie Ago 26, 2022 4:34 pm Visto como funciona este club, lo normal sería q este chico llegase pq van a vender a Sergi Cardona y pretenden q cubra el lateral izquierdo, capaces son de pasar de tener un sólo lateral izquierdo especifico a no tener ninguno y cubrir la posición con un chico q es central.

En cuanto a Clemente recuerdo cuando debuto con el Zaragoza q apuntaba maneras pero se ha quedado bastante, lo recuerdo bastante blandito y en el filial de la Real dejando bastantes dudas. Entiendo q es un chico joven y q como apuesta puede ser interesante, el problema es q si viene para cubrir el lateral izquierdo, primero no lo es y segundo ahí necesitamos un jugador q garantice rendimiento y no una apuesta, sobre todo en caso de salir Sergi Cardona ( q tiene toda la pinta ) y si viene como central necesitamos alguien q eleve el nivel y no creo q lo haga, si hubiese llegado alguien para elevar el nivel de la defensa sería una apuesta interesante pero el q llegó para supuestamente elevar el nivel fue Sidnei q no mejora en casi nada a Navas, así q si llegase otro central debería ser mejor q los q ya hay y con este pibe eso no parece q suceda.

Vamos q en las circunstancias q estamos, con con sólo dos centrales de garantías ( Curbelo y Coco ) y con un sólo lateral izquierdo q además apunta a salir no es lo q necesitamos. Si viene para el lateral izquierdo podemos tener peor defensa q la temporada pasada visto el nivel del otro fichaje para la defensa, Sidnei.
O más bien que vendan a Eric curbelo.. que puede ser también.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

Yo ficharía un delantero tipo Jaime Mata y cerraría asi la plantilla.
Ahora mismo ahi 3 fichas libres que se podrían usar con jugadores sin equipo como Llorente o Diego Costa aunqe se cierre el mercado de fichajes el 1 de septiembre a las 0:00h.

El 5 de Ferigra lo cogera Enrique Clemente si se confirma su fichaje

Y 3 fichas libres.

16(Navas)
20
25
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Vie Ago 26, 2022 4:40 pm Yo ficharía un delantero tipo Jaime Mata y cerraría asi la plantilla.
Ahora mismo ahi 3 fichas libres que se podrían usar con jugadores sin equipo como Llorente o Diego Costa aunqe se cierre el mercado de fichajes el 1 de septiembre a las 0:00h.

El 5 de Ferigra lo cogera Enrique Clemente si se confirma su fichaje

Y 3 fichas libres.

16(Navas)
20
25
lo de Llorente si a mi me lo preguntarás lo veria posible, pero D.Costa que si con el dale y que te pego con el Rayo, tengo mis dudas, yo creo que es mejor Jaime Mata pero depende si Latasa se va para el Getafe y eso llegue a significar la salida de Jaime que ojalá sea el caso, yo quiero que lo fichen y no se den los cantos en los dientes sabiendo que no han reforzado la gran cosa la delantera, pero veremos...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Vie Ago 26, 2022 4:32 pm O será que venden a Coco o Eric Curbelo porque no entiendo lo de otro central aunque se vaya Navas la verdad... yo ficharía es un 9 un delantero centro pero me da que eso se queda en nada.
Yo tampoco entiendo este fichaje,no dan salida a los descartes y traemos a un central más(feriga,Navas,curbelo,coco,Alex ,sidney y Clemente)
,me imagino que este año tocará defender
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Leyendo entre líneas a los maños, hemos fichado un central zurdo parcheable a lateral izquierdo con muy buena salida de balón pero algo flojeras. Aparentemente internacional sub 21 y prometedor en su día.

Lo cierto es que incluso saliendo Navas y Ferigra, ya teníamos 4 centrales (Alex, Coco, Curbelo y Sidnei). El fichaje se me hace difícil de entender, y me explico.

- Si fuera por miedo a la copa África, vendría en libertad más adelante.
- SI fuera por miedo a la baja forma física de Sidnei, no hubieran fichado a Sidnei.
- Incluso aunque no se cuente con Joel, ya tenemos a Cardona y a Benito para el LTI.

Entonces, inevitablemente concluir que uno a elegir entre Coco, Curbelo y Cardona va a salir traspasado. Voto por Cardona, porque en este club se aplica la ley de Murphy.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Vie Ago 26, 2022 6:00 pm Leyendo entre líneas a los maños, hemos fichado un central zurdo parcheable a lateral izquierdo con muy buena salida de balón pero algo flojeras. Aparentemente internacional sub 21 y prometedor en su día.

Lo cierto es que incluso saliendo Navas y Ferigra, ya teníamos 4 centrales (Alex, Coco, Curbelo y Sidnei). El fichaje se me hace difícil de entender, y me explico.

- Si fuera por miedo a la copa África, vendría en libertad más adelante.
- SI fuera por miedo a la baja forma física de Sidnei, no hubieran fichado a Sidnei.
- Incluso aunque no se cuente con Joel, ya tenemos a Cardona y a Benito para el LTI.

Entonces, inevitablemente concluir que uno a elegir entre Coco, Curbelo y Cardona va a salir traspasado. Voto por Cardona, porque en este club se aplica la ley de Murphy.
Molaría que fuera Carona y estuviéramos sin LI, solo con parches para esa posición. Sería la opción más lógico de acuerdo con nuestro historial.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

No se rayen, si se ficha es porque sale Navas y para tener más opciones en el LI.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Ejalde rescisión... jodeer pero porqué no cesión¿?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie Ago 26, 2022 7:56 pm Ejalde rescisión... jodeer pero porqué no cesión¿?
Cosas que nunca entenderemos, como con David Vicente
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

Que desastre…
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

???????
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

La plantilla puede quedar así
---------------------- VALLES/DOMINGUEZ------------------

---Lemos/Marvin-------Sidnei/Suárez-----Curbelo/Coco-------------Cardona/Enrique


---------------------Mfulu/Fabio-------------Loiodice/Kirian/Clemente----------------

----Jimenez/Pejiño-----------------Viera/Moleiro------------------Benito/Vitolo


--------------------------------------Marc/Sandro---------------------------------

Hay jugadores polivalentes como Marvin que puede jugar en todo el franco derecho, pero más o menos podemos hacernos una idea, plantilla de 22 fichas profesionales + Kirian.
Soy partidarios de plantillas de 22/23 jugadores en equipo que tienen como proyecto contar con la cantera. Si hay que hacer algún retoque siempre quedará enero.
De llegar un fichaje de última hora prefiero un delantero con perfil diferente a los que ya tenemos.

Trabajo pendiente antes de final de mercado: Salidas de Pinchi,Navas y Joel.

Creo que tenemos una plantilla más competitiva y más amplia que el año pasado en la que Pimienta afrontó la parte final del campeonato con 15-16 jugadores, la participación del resto fue residual.
Última edición por Devl1n el Vie Ago 26, 2022 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder