[J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Grancanario1981 »

Grancanario1981 escribió: Jue Ago 25, 2022 2:04 pm Es una final.

Yo repetiría 11 del Málaga :plas:

Corrijo: el único cambio que haría respecto a Málaga sería el de Curbelo por Sidnei.

Respecto a Jiménez o Pejiño.. Pejiño es un máquina pero ahora mismo frente al Andorra Jiménez tiene que jugar de entrada sí o sí (salvo causa mayor).

Finalmente, ojalá juegue quien juegue lo hagan dándolo todo y metan una marcha más que el Andorra no viene de vacaciones a la isla.. toca ponerse el mono de trabajo y sacar tres puntos que son de oro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por appc-canarion »

Se debe repetir 11, independientemente de saber que por nivel posiblemente no sea el mejor 11 posible (en teoría estarán fuera Viera, Pejiño, Sandro y Marvin). Es la única forma de generar competencia.

Los únicos cambios que plantearía serían el de Alex Suárez y la posible entrada de Curbelo. Creo que Alex el otro día estuvo flojo en la primera parte, tanto con balón como sin él (no es su culpa, simplemente no es su posición). Me gustaría Marvin, pero creo que entrará Lemos de inicio.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Amarilloeterno »

Vitolo, Sandro y pejiño deben ganarse la titularidad pero primero deben acumular minutos poco a poco ya que vitolo viene de una lesión, Sandro de no jugar nada por su situación y pejiño es de cristal.... Además de que hay que darle confianza a gente como Jiménez o marc Cardona que para mí han echo un esfuerzo y eso genera competitividad al fin y al cabo...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por mxmeater »

Pejiño, si juega, lo haría como suplente y por izquierda para cubrirle el hueco a Clemente. Y sólo si Pimienta lo ve mejor que Benito de forma.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por mxmeater »

hector_santa escribió: Jue Ago 25, 2022 10:57 pm El Andorra juega a lo mismo que nosotros. Normalmente los equipos que vienen a jugarnos de tú a tú se nos suelen dar mejor. Esperemos que Lizoain siga con sus cantadas
La Araña aquí tiende a hacer buenos partidos cuando nos visita. Las cantadas las hacía cuando jugaba para nosotros y no para el rival.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Kokealca »

mxmeater escribió: Vie Ago 26, 2022 6:03 pm
hector_santa escribió: Jue Ago 25, 2022 10:57 pm El Andorra juega a lo mismo que nosotros. Normalmente los equipos que vienen a jugarnos de tú a tú se nos suelen dar mejor. Esperemos que Lizoain siga con sus cantadas
La Araña aquí tiende a hacer buenos partidos cuando nos visita. Las cantadas las hacía cuando jugaba para nosotros y no para el rival.
La temporada pasada en el EGC hizo una excepción. Buen tiro de Viera, pero extrañísima forma de tirarse...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Vie Ago 26, 2022 6:03 pm
hector_santa escribió: Jue Ago 25, 2022 10:57 pm El Andorra juega a lo mismo que nosotros. Normalmente los equipos que vienen a jugarnos de tú a tú se nos suelen dar mejor. Esperemos que Lizoain siga con sus cantadas
La Araña aquí tiende a hacer buenos partidos cuando nos visita. Las cantadas las hacía cuando jugaba para nosotros y no para el rival.
Con lo que cantó en Gijón la semana pasada... esperemos que siga así esta semana.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Ago 26, 2022 11:50 am
soto y fernandez escribió: Vie Ago 26, 2022 11:40 am
james escribió: Vie Ago 26, 2022 10:21 am Da igual que sea un Lunes a las 9 de la noche hay que reventar el estadio tiene que ir más gente de la que fue en la primera jornada!!!
¿Como va a dar igual un Lunes y a esa hora y con TV? A ver gente del Sur ò de la Aldea,etc,etc que trabaja al dia siguiente,esto es una coña.
El Málaga el pasado lunes 21 mil personas en el estadio y para ellos eran las 10 de la noche...nosotros tenemos que reventar el estadio hemos ganado y hecho un gran partido.
¿Le dices tú a mi jefe que el martes llego tarde y cansado a trabajar porque me fui a ver a la UD?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Vie Ago 26, 2022 10:08 pm
james escribió: Vie Ago 26, 2022 11:50 am
soto y fernandez escribió: Vie Ago 26, 2022 11:40 am
¿Como va a dar igual un Lunes y a esa hora y con TV? A ver gente del Sur ò de la Aldea,etc,etc que trabaja al dia siguiente,esto es una coña.
El Málaga el pasado lunes 21 mil personas en el estadio y para ellos eran las 10 de la noche...nosotros tenemos que reventar el estadio hemos ganado y hecho un gran partido.
¿Le dices tú a mi jefe que el martes llego tarde y cansado a trabajar porque me fui a ver a la UD?
Tu jefe también irá al estadio, todos los caminos conducen ir al estadio el lunes no hay más, hay que reventar el estadio a topee. También los del málaga trabajan al día siguiente que parece que los que fueron al estadio del málaga ninguno trabajaba.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3966
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por soychacho »

james escribió: Jue Ago 25, 2022 8:28 pm
soychacho escribió: Jue Ago 25, 2022 8:14 pm Este es el típico partido trampa como lo son todos, pero este todavía más ya que el Andorra va a plantear un partido trabadísimo.
Así que si se quiere sacar este partido para adelante...habrá que tener mucha paciencia.

Saludos.
Trabadísimo no creo, Eder Sarabia tiene la filosofía de tener la pelota y demás para eso estuvo con Setien, no veo un partido trabadísimo como dices.
Pero podría cambiar de estrategia ante nosotros y a sabiendas de su "teoría inferioridad" pues trabarnos el partido para que acabe en un 0-0 o intentar que cogernos en cualquier fallo defensivo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pio pio UDLP »

Álvaro Jiménez debe jugar de titular, se ha ganado el puesto y sería injusto.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por canarfran »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 26, 2022 11:01 pm Álvaro Jiménez debe jugar de titular, se ha ganado el puesto y sería injusto.
Pues si, igual que el resto. Debería seguir con el mismo 11 hasta Clemente y ya habrá tiempo de cambios.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por GUAYRE »

2 cambios, Pejiño y Lemos por Alex y Clemente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por appc-canarion »

Un dato (que aunque es una tontería a estas alturas, siempre gusta):

- De ganar mañana, dormiríamos unos días por primera vez esta temporada en ascenso directo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por appc-canarion »

Parece que habrá que esperar para el debut de Sandro. Según La provincia, aún no será inscrito para este lunes. Se querrá ir con calma, tan solo lleva una semana de entrenamientos.
Responder