Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

5 tarjetas amarillas y todas claras y la mayoria son todas en defensa, hemos mejorado defensivamente¿? con un solo fichaje en la defensa vamos bien¿? de verdad yo hubiera fichado más jugadores en defensa y Sidnei la primera ya es tarjeta amarilla y vamos es clara.

Y luego sin putos delanteros coño me cago en todo, siempre somos los mismo naaa este club no va a cambiar nunca. Si no fuera por Viera es que practicamente seriamos nulos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Hemos fichado a Sidnei por Navas porque a Navas practicamente se lo quieren cargar, acaso Sidney es mejor que Navas¿? a día de hoy visto lo visto no mejora para eso nos hubiéramos ahorrado ese fichaje y lo hubiéramos invertido en un delantero... o se fichó porque cobra menos que Navas es que por otra cosa no puede ser, porque mejorar no mejora incluso es más lento diria yo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En cuanto vi a Sidnei en el aeropuerto, que vaya nombre para un ser humano, pensé lo que vi en el partido, que era un señor mayor.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1125
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Viendo lo que había en el banquillo, parece que hace falta más de 1 fichaje (y resolver los casos de los descartes).
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4317
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

perreta escribió: Sab Ago 13, 2022 11:01 pm
soto y fernandez escribió: Sab Ago 13, 2022 10:58 pm Hemos cambiado un ropero de 4 puertas (Navas) por uno empotrado (Sidney).
Como juguemos con un equipo con jugadores rápido arriba, nos hacen un descocido. 😂
Dios nos coja confesados.

El tema es q Luis Helguera en la presentación de Sidney dijo q se le había fichado pq se adaptaba a nuestra manera de jugar, coño si algo quedo claro desde la llegada de Pimienta es q los centrales para jugar como el quieren debían ser rápidos, hemos traído a uno aún más lento q Navas y q seguro cobra más.

Se ven los errores, todo el mundo los tiene claro, saben cuales son las carencias y no se solucionan, mira q esta temporada había q fichar menos q otras, pero había q fichar bien y nada a reincidir en los mismos fallos, luego las manos a la cabeza cuando un equipo organizado haga un juego muy básico aprovechando tus evidentes carencias, obligar a bajar a Viera y balones a la espalda de los laterales y todo lo q hagas a la mierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Buen anàlisis Atlante y añadir que Viera no va a aguantar una liga tàn larga con todo este trajìn,los 5 minutillos que le diò al canterano en punta son de verguenza.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canarfran »

El 11 titular de hoy no creo que se repita mucho durante la temporada. Sidnei no me pareció como han dicho mejor que Navas. A ver si con la llegada de los extremos puros dejamos de meter a medias puntas en las bandas. Visto las bajas de Vitolo y Pejiño y recién llegado Marvin, hubiera convocado a Saliou antes que poner a Clemente en banda. Y necesitamos dos delanteros, uno que sea fajador y otro goleador.

También me parecieron a destiempo los cambios, especialmente el de Garcia. Y tal como iba el encuentro me hubiera arriesgado con Palanca ya que Alex Suárez era como un tercer central.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Es que vamos a analizar los fichajes.

Sidnei por lo que se le ha visto prácticamente es peor que Navas es lento… Vitolo lo hemos fichado y no se sabe cuando podremos contar con él y si cuando juegue tendrá un nivel aceptable. Marc Cardona, es delantero se asocia bien con los compañeros pero su función es de delantero de marcar goles pero visto lo visto marcará como mucho dos o tres… si es que marca algún día. El único fichaje que me gusta es Albaro jimenez nos faltaría ver a Marvin Park.

Y solo por lo que se a leído en prensa van hacer el fichaje de un solo delantero cuando yo ficharía a dos incluso a más gente en algunas posiciones más.

De verdad hay mejor equipo que la temporada pasada con los fichajes que tenemos actualmente??? Yo diría que no, es más creo que se ha hecho el mismo equipo que la temporada pasada un poquillo peor pero más o menos el mismo.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Ahora mismo Sadiku y Mujica parecen galácticos viendo lo que hay. A Maikel se le podía haber bajado el sueldo y ya, que al menos es un centrocampista que se incorpora al ataque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Pues queda esperar por la soluciòn al lateral derecho a ver en que queda, lo de anoche es un parche luego està lo del famoso delantero,la recuperaciòn de Pejiño y si Vitolo suma,el poblema sigue siendo la salida del balòn y en este plan con Viera teniendo que venir a recibir a campo propio lo va a fundir.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3618
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Veo excesivo pesimismo... los delanteros ya vendrán, ya si el 1 de septiembre no han venido me quejare, todos los equipos están igual ahora mismo
Y lo de Maikel mesa, Sadiku y cía mejor ni comento que me llevan preso
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

No cojan lucha, el delantero no va a venir hasta el cierre del mercado y para mi gusto, faltaría algún que otro fichaje en el centro del campo y en defensa y creo que en esa línea va Pimienta cuando habla de que lo que venga tiene que mejorar lo que hay y no solo en la delantera, pero la realidad es que como mucho llegará un delantero y ya.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Ago 14, 2022 11:35 am No cojan lucha, el delantero no va a venir hasta el cierre del mercado y para mi gusto, faltaría algún que otro fichaje en el centro del campo y en defensa y creo que en esa línea va Pimienta cuando habla de que lo que venga tiene que mejorar lo que hay y no solo en la delantera, pero la realidad es que como mucho llegará un delantero y ya.
Pues eso practicamente el mismo equipo que la temporada psada pero con otros jugadores y poco más...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Ago 14, 2022 1:09 am Hemos fichado a Sidnei por Navas porque a Navas practicamente se lo quieren cargar, acaso Sidney es mejor que Navas¿? a día de hoy visto lo visto no mejora para eso nos hubiéramos ahorrado ese fichaje y lo hubiéramos invertido en un delantero... o se fichó porque cobra menos que Navas es que por otra cosa no puede ser, porque mejorar no mejora incluso es más lento diria yo.
El cupo del central experimentado y además has dado en el clavo, solo hay que ver correr a Sidnei para darse cuenta que no está para el fútbol profesional.

Muy mala decisión, el equipo va a pasar muchos apuros en defensa cuando juegue el brasileño.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canaria11 »

Como ya dijeron por ahí, dudo que el 11 de ayer se vaya a repetir muchas veces más.
Que nos hace falta un delantero lo sabe todo el mundo, y si me apuras, un central como Erik de rápido. Yo con eso me daría por contenta. Aunque yo creo que la pareja de centrales será Coco y Erik (Coco no lo hizo mal ayer).
Responder