Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Ago 11, 2022 1:36 pm Tremendo expediente X lo de David Vicente. Supongo que tendrá que ver con el número de fichas y la imposibilidad de rescindir a Lemos y Díez.

Poco bueno dice de la planificación del club. Uno de los canteranos que subían al primer equipo rescinde en pretemporada. Sensación de caos, como poco.
Es probable que sea no sé si por el overbooking y ver que no se pueden quitar a dos jugadores de encima como el Álvaro y Ale, me parece una putada, pero han hecho esto para acelerar quizás la llegada de Marvin...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

También les digo que si Pimienta prefirió no usarlo en su posición sólo puede ser 1 - que tiene clarísimo que no le sirve o 2 - que sabe de antemano que no va a salir ninguno de los dos laterales derechos. Y en ese caso tampoco mola hacerle la vida imposible al chico.

Que tenga suerte allá donde vaya.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por PacucoRosales »

Acostumbrados a los huevos kinder y a los fichajes raros que hace este club y viendo que no van a venir ni Baston ni Rondon :lol: , que fichen a Thievy por el minimo que esta sin equipo :D
El año que estuvo aqui fue bastante bueno, pero claro viene con un historial de casi 10 años comiendose los mocos, ya seria su ultima oportunidad de hacer algo con 30 tacos encima , que pena de cabeza de verdad :roll:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Se va a quedar Joel y no David Vicente. Ridículo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Jue Ago 11, 2022 1:48 pm También les digo que si Pimienta prefirió no usarlo en su posición sólo puede ser 1 - que tiene clarísimo que no le sirve o 2 - que sabe de antemano que no va a salir ninguno de los dos laterales derechos. Y en ese caso tampoco mola hacerle la vida imposible al chico.

Que tenga suerte allá donde vaya.
Cédelo, no le rescindas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Se va el mejor jugador del filial. A mi me están filmando
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

No se burlen de lo del Aeropuerto que en la època de mas desmadre en el Club ficharon a un argentino que acabò en el Aeropuerto de Palma de Mallorca esperando por el Tony Cruz de aquellos años y la bufanda. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Jue Ago 11, 2022 1:56 pm
mxmeater escribió: Jue Ago 11, 2022 1:48 pm También les digo que si Pimienta prefirió no usarlo en su posición sólo puede ser 1 - que tiene clarísimo que no le sirve o 2 - que sabe de antemano que no va a salir ninguno de los dos laterales derechos. Y en ese caso tampoco mola hacerle la vida imposible al chico.

Que tenga suerte allá donde vaya.
Cédelo, no le rescindas.
Se aclarará en unos días. Es probable que otro club le haya ofrecido algo mejor a una cesión, a su vez la UD no le ve tanto futuro y no le pone trabas a que se marche.

A mi me extrañaba que no jugase de lateral derecho en pretemporada. Si eres bueno y vales juegas en tu puesto, y más si eres nuevo. Un partido puede ser, todos era raro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

La us nunca deja de sorprender
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Canarion2006 escribió: Jue Ago 11, 2022 1:45 pm
ramírez_vete_ya escribió: Jue Ago 11, 2022 1:36 pm Tremendo expediente X lo de David Vicente. Supongo que tendrá que ver con el número de fichas y la imposibilidad de rescindir a Lemos y Díez.

Poco bueno dice de la planificación del club. Uno de los canteranos que subían al primer equipo rescinde en pretemporada. Sensación de caos, como poco.
Es probable que sea no sé si por el overbooking y ver que no se pueden quitar a dos jugadores de encima como el Álvaro y Ale, me parece una putada, pero han hecho esto para acelerar quizás la llegada de Marvin...
Yo apostaría a un problema de fichas y descartes, como le está pasando a tantos equipos.

Al final, los descartes que no puedas colocar o rescindir vas a tener que darle ficha. Con ese panorama estarán buscando colocar algunos jugadores para liberar fichas.

Con el posible fichaje de Marvin, Palanca, Álvaro y Ale el puesto no debería ser un agujero, pero la situación sí que ha sido curiosa, cuanto menos.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 883
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarilloeterno »

Quizás le quedaría un año de contrato y no vio bien salir cedido...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Ago 11, 2022 2:19 pm
Canarion2006 escribió: Jue Ago 11, 2022 1:45 pm
ramírez_vete_ya escribió: Jue Ago 11, 2022 1:36 pm Tremendo expediente X lo de David Vicente. Supongo que tendrá que ver con el número de fichas y la imposibilidad de rescindir a Lemos y Díez.

Poco bueno dice de la planificación del club. Uno de los canteranos que subían al primer equipo rescinde en pretemporada. Sensación de caos, como poco.
Es probable que sea no sé si por el overbooking y ver que no se pueden quitar a dos jugadores de encima como el Álvaro y Ale, me parece una putada, pero han hecho esto para acelerar quizás la llegada de Marvin...
Yo apostaría a un problema de fichas y descartes, como le está pasando a tantos equipos.

Al final, los descartes que no puedas colocar o rescindir vas a tener que darle ficha. Con ese panorama estarán buscando colocar algunos jugadores para liberar fichas.

Con el posible fichaje de Marvin, Palanca, Álvaro y Ale el puesto no debería ser un agujero, pero la situación sí que ha sido curiosa, cuanto menos.
Es probable, pero también hay que darse cuenta que no hay que dar fichas altas a todo el mundo, solo hay que ver lo que hizo Otero con Lemos, para mi ni tiene sentido, pero hay que tragarse a estos pseudos-paquetes pensando que es buena idea darles un salariazo de la leche, es que ni tiene sentido, pero en fin, el pan de cada temporada o de todas...

Es que tienen que hacerlo, sino, va a ser curioso la de multas o sanciones que nos vamos a llevar, por suerte no aplican lo del ERTE porque sería de las tantas cagadas de MAR en el club ya sea culpa o no de él así como la DD...

No me sorprende, para mi ha habido cosas aún más raras que en este club ni se han dignado a explicar, pero te fijas en la falta de transparencia que reina en este club y se hacen los calladitos y misteriosos de turno, es difícil saber ciertas cosas ya sean mediante pistas u otros temas aparte...si bien es cierto que el lateral derecho no debería ser un problema, hasta que no veamos transcurrido una buena cantidad de partidos es difícil saberlo a ciencia cierta, ojalá alguno me calle la boca pero viendo que ha sido nuestro talón de Aquiles junto con la delantera no me inspira mucha confianza, a ver si tanto la primera y segunda vuelta veamos una mejoría significativa de ese estilo...mantener el tono
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 617
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por DaniUDLP25 »

Pimienta prefería a Palanca antes que a Vicente, parece ser.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por perreta »

Sandro no viene, lo ha comentado MAR.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Puede ser una estrategia. Lo que está claro es que la operación se irá a finales finales de agosto. Dijo que es casi imposible. Entiendo que el Huesca, ante la actitud de Sandro, preferirá que vaya a cualquier lado menos aquí.
Responder