Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Ago 09, 2022 1:54 pm
Gustavo escribió: Mar Ago 09, 2022 1:40 pm Buenas tardes, según Ramírez ayer tenemos varias opciones de fichar un delantero de primera(No se si la española)..pero ahí que esperar prácticamente a final del mercado de fichajes que termina el 1 de Septiembre.

Posibles opciones en mi opinión.

Dyego Sousa(Almeria)
Gorka Guruzeta(Bilbao)
Álvaro Giménez (Cádiz)
Choco Lozano(Cádiz)
Santi Mina(Celta)
Ezequiel Ponce(Elche)
Dimata(Español)
Jaime Mata(Getafe)
Angel (Mallorca)
Abdon(Mallorca)
Budimir(Osasuna)
Kike García (Osasuna)
Carlos Fernández (Real sociedad)
Loren Moron(Betis)
Sergio León (Valladolid)
Sergi Guardiola (Valladolid)
Manu Vallejo(Valencia)
Marcos Andre(Valencia)
Boulaye Dia (Villarreal)

Estos pueden ser algunas opciones(ahi para todos los gustos).. y viniendo de la Primera de España..la cuestión es si el o los delanteros que tienen opciones o se pretenden son de la liga de Española u otra liga.

Ahi lo dejo...Saludos
Santi Mina espero que no venga ni gratis, no hace falta ni decir el porqué...
Se comentaba que se va a Arabia Saudí. Ojalá, allí no pondrán pegas a sus "deslices" extradeportivos :roll:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Santi Mina? Entonces es cuando rompo mi abono y no vuelvo más al estadio. Santi Mina dudo muchísimo que vuelva a jugar, al menos, en España.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

A Santi lo recuerdo más o menos de su etapa en el Valencia, no me parece la gran cosa, y mucho menos más con los líos judiciales que le rodean...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

Tikkaboo escribió: Lun Ago 08, 2022 11:27 pm
batllory escribió: Lun Ago 08, 2022 10:46 pm Precisamente Sandro está quedando como un mierdas en Huesca por querer venir a jugar a la UD. Yo es un gesto que valoro. Si al final la UD no lo ficha vivirá un infierno y se la está jugando por nosotros cuando en ese equipo le habían puesto el cartel de estrella y de titular indiscutible este año.

Lo que nos hará a nosotros en el futuro no me voy a poner a discutirlo cuando no es ni de la plantilla aún.

Tiene 27 años, con tres vueltas al campo se pone en forma. No sean agonías.
Yo es que este año en particular estoy flipando, y mira que llevo unos cuantos años escribiendo aquí. Tampoco entiendo que se pongan de sibaritas y exquisitos, maldiciendo la llegada de Sandro. A ver cuántos pasan por el confesionario cuando empiece a callar bocas. Ni el beneficio de la duda le han dado al pibe.

Yo no pongo el dudo la calidad del jugador, pongo en duda su profesionalidad.

Lo de negarse a entrenar con el equipo q te paga por q te quieras marchar siempre me ha parecido una situación q debería ser denunciable por el club como lo es cuando es el club el q deja al jugador sin entrenar pq quiere largarlo, es un gesto q sobra, lo curioso de estas situaciones, q cada vez se dan más en el fútbol es q cuando un jugador lo hace pq quiere llegar a tu club, lo valoras, pero luego si lo hacen para forzar a tu club a dejarlo marchar ahí vienen las críticas, no hombre, es un gesto de mal profesional se mire como se mire, su club esta cumpliendo con los pagos, el debe cumplir con su trabajo, q es entrenar, así va este deporte. Si no estuviesen jugando con la situación económica del club, lo q te pide el cuerpo es seguir pagándole, darle ficha pero dejarlo toda la temporada en la grada.

Si mañana viene por ejemplo Moleiro y se niega a entrenar, fuerza su salida y obliga al club a vender a la baja o a llegar a un acuerdo peor del q podía haber alcanzado en una situación normal, vendrán las críticas y el poner a parir al jugador y su representante. Como a mi en particular y es mi opinión no me gusta q hagan eso a mi club no quiero a jugadores q hagan eso a los clubs q les pagan, aunque sea para acabar aquí, pq ya habrán demostrado q tipo de personas son y eso no quita q pueda ser un gran jugador pero desde luego deja claro q no es un buen profesional, hay q cumplir con tu parte si el otro cumple con la suya.

Por cierto y más allá del tema de forzar la salida, si llega Sandro espero q aún así llegue otro delantero de características distintas, pq Marc Cardona y Sandro son el mismo tipo de delantero, con bastante más nivel el canario pero jugadores parecidos, necesitamos una alternativa para dar otras opciones al juego en determinadas circunstancias q se puedan dar durante los partidos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

A Viera entonces tampoco lo quieres, no? Porque cuando se quiso ir al Valencia en vez de al Granada, que nos daba más dinero, puso al club contra las cuerdas. De hecho, estuvo hasta apartado.

Yo lo juzgaré cuando esté aquí y vea que se implica y lo da todo. No tengo toda la información de lo que le pasa allí, si está amargado o no le gusta la ciudad, a saber.

Yo que se, es que piensan en problemas que no han sucedido aún.
Última edición por batllory el Mar Ago 09, 2022 5:16 pm, editado 3 veces en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

De esa lista creo ojio intuición eh, el que quieren es a Loren Moron.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Ago 09, 2022 5:02 pm De esa lista creo ojio intuición eh, el que quieren es a Loren Moron.
Estando allí Alexis Trujillo y Tino Luis en el Betis puedes pensar que hay más posibilidades, eso sí, el DD que tienen ahí es Antonio Cordón...
Aunque el problema de Loren es que él no quiere bajarse a Segunda y ya sabemos lo que ocurre con el fuerte de jugadores que sus cabezas no son su fuerte...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Mar Ago 09, 2022 5:02 pm De esa lista creo ojio intuición eh, el que quieren es a Loren Moron.
Ojalá, sería muy buen fichaje. De esa lista, no me gustaría ni Santi Mina ni Álvaro Giménez (me parece muy fallón de cara a portería)

De lo que se viene comentando sobre Sandro, a mí me gusta y me parece un muy buen fichaje, ojalá se concrete.
Se ha centrado mucho el diálogo sobre el tema del delantero y es verdad que es fundamental tener gol. Pero creo que en esta pretemporada se han encajado goles "evitables". Creo que se debe incidir en ese trabajo. Ojalá los pibes de la cantera encuentren su sitio y puedan aportar para subir el nivel defensivo con respecto a los años anteriores.
Y en el medio, que no vendan a Loiodice ni a Moleiro, porque nos dejaría muy tocados. Una pena que Sergio Ruíz haya acabado en el Granada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Como para perder el tiempo con Pepe el Hincha......
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 09, 2022 5:15 pm
GUAYRE escribió: Mar Ago 09, 2022 5:02 pm De esa lista creo ojio intuición eh, el que quieren es a Loren Moron.
Estando allí Alexis Trujillo y Tino Luis en el Betis puedes pensar que hay más posibilidades, eso sí, el DD que tienen ahí es Antonio Cordón...
Aunque el problema de Loren es que él no quiere bajarse a Segunda y ya sabemos lo que ocurre con el fuerte de jugadores que sus cabezas no son su fuerte...
¿Puedes explicarte mejor?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por El_Niño_13 »

Sergio Ruiz traidor! El nuevo Santamaría. A mamarla!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por El_Niño_13 »

Alfinal llegará Sandro y un DC. Loren es una muy buena opción.

El fichaje de Marvin no lo entiendo.

Con esas dos piezas que falta tenemos un E Q U I P A Z O. El que no lo quiera ver es un ciego.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Mar Ago 09, 2022 5:29 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 09, 2022 5:15 pm
GUAYRE escribió: Mar Ago 09, 2022 5:02 pm De esa lista creo ojio intuición eh, el que quieren es a Loren Moron.
Estando allí Alexis Trujillo y Tino Luis en el Betis puedes pensar que hay más posibilidades, eso sí, el DD que tienen ahí es Antonio Cordón...
Aunque el problema de Loren es que él no quiere bajarse a Segunda y ya sabemos lo que ocurre con el fuerte de jugadores que sus cabezas no son su fuerte...
¿Puedes explicarte mejor?
No sé si recuerdas el caso de Gabigol que ni en sueños queria venir aquí, pues algo así ocurre con Loren pero no quiere ir a un Segunda
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

El_Niño_13 escribió: Mar Ago 09, 2022 5:40 pm Sergio Ruiz traidor! El nuevo Santamaría. A mamarla!
Yo no lo veo asi, si Sergio no esta aqui es porque no han querido que venga, no es una estrella acabada como Cesc y no han apostado por el,no vende camisetas ni llena periodicos.A este presidente le llena el ego y no los resultados.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Si un jugador no quiere venir, yo no lo obligaría (véase Loren). Y alguien tan turbio como Mina no quiero verlo en el planeta Fútbol, ya no aquí sino en ninguna parte.

Me sorprende en esa lista de descartes del compi Gustavo ver a Sergi Guardiola. Es un rematador bastante decente, me tiraba de cabeza a por él. Tampoco son mancos ni Abdón ni Marcos André, sumarían a lo que tenemos.

Incluso, poniéndonos en plan megacachondos, podríamos tirar de la opción Choco pál morbo y las risas ... pero aquí no pegaría, pienso. Con el resto ni me molesto, eso incluye a Mata. Llámenme loco.

PD: Sergio Ruiz no puede ser traidor porque nunca fue jugador de nuestro club. Su depresión puede ser cierta o puede ser una orden del Charlotte de cogerse vacaciones antes de su pretemporada. Nunca lo sabremos. En cuanto a por qué fue al Granada ... habría que preguntarle a Él qué le ofrecieron a Ruiz para que se viniera. Igual nos llevamos alguna sorpresa.
Responder