Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14503
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 03, 2022 7:03 pm
soto y fernandez escribió: Mié Ago 03, 2022 3:48 pm !Hay que tener la moral por las nubes para tener "esperanzas" en Clemente" .......
Lo de todos los años, tenemos la ilusión de que algunos paquetes se superen y nos sorprenda,pero la realidad es la que hay (solo curbelo me a sorprendido para bien), .....ni clemente,ni lemos,ni Benito,.......van a dar más de lo que han demostrado hasta ahora
Lo de Lemos al final de la temporada pasada no se lo cree ni él, dando pena ajena por la primera y casi toda la segunda vuelta como para que le haya dado el petardazo de su vida para motivarse aquí, pero eso sí, en lo defensivo y ofensivo no me dice ni mú, sus centros los sigue haciendo como el orto y solo hay que ver ese, haya tenido o no mejoría, no lo convierte de la noche a la mañana un tipo que marque las diferencias por sus cualidades, me sigue pareciendo un meh y ya
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Según el c7, Sergio Ruíz al Granada, ficharía en propiedad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3635
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Tantas no tenía de venri
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

A mi Clau es un jugador q me parece interesante, tiene potencial, le falta tranquilidad y cabeza a la hora de decidir, pero es verdad q es un jugador q cuando salta al campo sobre todo con el tiempo avanzado, ofrece cosas, aunque sea por energía, cuando un partido se rompe puede hacer mucho daño al rival. No sé si mejorará a la hora de tomar decisiones sobre el campo, pero yo lo cedería pero ampliando su contrato ( aunque claro habría q ver el coste ). Creo q le ha pesado no tener más continuidad al final no deja de ser un chico q llegó para el C pero q tampoco ha jugado mucho en filiales, no ha acabado de aprender sin estar en el foco como manejar todo ese potencial físico q tiene, pq sus características no son para nada habituales en nuestra cantera, es un jugador muy diferente a lo q se estila por aquí hasta como jugador de banda o delantero, por eso supongo q Mel lo llevaba convocado tantas veces aunque luego no saliese, pq es un jugador q podía ser útil en determinadas circunstancias aún sin pulir todo su potencial, tal vez le hubiese venido mejor jugar más con el filial, corregir errores, si q estos tengan tanta importancia como estando en el primer equipo y subir más preparado, espero q al menos si le va bien en su cesión la UD se guarde una opción de ampliar su contrato pq sus características aquí por lo menos no abundan.

A Ferigra también le buscaría una cesión, creo q lo suyo es un problema de confianza, en sus primeros partidos demostró q tiene capacidad para tener sitio en esta plantilla, luego se diluyó, lo complicado va a ser colocar a Ale Díez y Pinchi, sobre todo al primero al q se fichó tras una buena temporada y lo cobra bien.

En cuanto Kirian, lo primero es darle todo el apoyo del mucho para q supere esa dura enfermedad q padece, esperar y confiar en q el chico logre superar el partido más complicado de su vida, ofrecerle la renovación es un buen gesto de la UD, pero debe ofrecerle lo q el chico se ganó en el campo cobrar, pq Kirian es en mi opinión junto a Viera y Moleiro los jugadores q marcan el estilo de esta UD, los q permiten q nuestro juego previsible en muchos momentos adquiera otra dimensión, son los q son capaces de hacer algo distinto, Kirian además la temporada pasada tuvo un tramo en el q fue el mejor del equipo, había mejorado a la hora de dar salida al balón sin complicarse y ofrecía algo q en este equipo hace mucha falta, disparo lejano, era atrevido a la hora de tirar desde lejos y hacerlo con intención, además en caso de faltar Viera es el jugador más capaz de hacer jugar al equipo, algo importante pq duele ver la salida del balón de este equipo cuando los equipos obligan a q salga desde Mfulu o Fabio, Kirian daba la opción de bajar el a ayudar en la salida y mantener a Viera y Moleiro donde hacen daño, su baja será muy importante una lástima, pero ahora lo importante es q supere la enfermedad y se recupere bien, la vida es más importante q el fútbol.

Con la baja de Kirian necesitamos la mejor versión q Loiodice pueda dar y con continuidad pq sino vamos a tener un problema a la hora de sacar el balón sin tener q recurrir a q Viera baje a darle salida, algo q cualquier rival de la UD va a buscar, veremos como resuelve esto Pimienta, q bien nos vendría un centrocampista del estilo de Roque o Sergio Ruiz capaz de jugar el sólo en el medio ayudando en la recuperación y en la salida, superando líneas.
Última edición por Atlante el Mié Ago 03, 2022 8:35 pm, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3635
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Veiga al Algeciras parece. Falta Ferigra que ojalá se vaya cedido al Mirandés, Pinchi que suena para el Burgos y el que me preocupa es Ale Díez que no ha sonado nada

Plantilla
Valles, Domínguez
Lemos, Vicente
Curbelo, Coco, Navas, Alex Suárez, Sidnei
Cardona, Joel
Mfulu, Fabio
Loiodice, Viera, Clemente
Vitolo, Benito, Pejiño, Jiménez, Elejalde
Cardona más los delanteros

Todo esto más Kirian y de la cantera Ale García, Julen y Palanca
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

alvarus escribió: Mié Ago 03, 2022 8:33 pm Veiga al Algeciras parece. Falta Ferigra que ojalá se vaya cedido al Mirandés, Pinchi que suena para el Burgos y el que me preocupa es Ale Díez que no ha sonado nada

Plantilla
Valles, Domínguez
Lemos, Vicente
Curbelo, Coco, Navas, Alex Suárez, Sidnei
Cardona, Joel
Mfulu, Fabio
Loiodice, Viera, Clemente
Vitolo, Benito, Pejiño, Jiménez, Elejalde
Cardona más los delanteros

Todo esto más Kirian y de la cantera Ale García, Julen y Palanca
Creo q el Mirandes ha fichado ya como tres centrales, tiene pinta q esa opción se escapa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3635
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Cazurreando que Sandro está avanzadisimo. Me parece un buen fichaje
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

alvarus escribió: Mié Ago 03, 2022 8:33 pm Veiga al Algeciras parece. Falta Ferigra que ojalá se vaya cedido al Mirandés, Pinchi que suena para el Burgos y el que me preocupa es Ale Díez que no ha sonado nada

Plantilla
Valles, Domínguez
Lemos, Vicente
Curbelo, Coco, Navas, Alex Suárez, Sidnei
Cardona, Joel
Mfulu, Fabio
Loiodice, Viera, Clemente
Vitolo, Benito, Pejiño, Jiménez, Elejalde
Cardona más los delanteros

Todo esto más Kirian y de la cantera Ale García, Julen y Palanca
Falta Moleiro. El resto salvo sorpresa de cumplirá. Que venga un segundo delantero dependerá de si se libera alguna ficha con posibles salidas de última hora.
Lo normal es que se sería con 25 fichas(24 disponibles por el tema de Kirian). Habría 2 jugadores por puesto+ un central y un extremo de sobra.
Pimienta dispondrá de una plantilla más amplia, recordemos que se tiro gran parte de la temporada jugando con 15-16 el resto no jugaba ni a la petanca.
La única zona que genera dudas es la delantera. Si hay dos delanteros de nivel a tiro no me lo pensaba, quizá cedería a Elejalde o Joel. Tampoco descartó que salga Lemos o navas a última hora.(el club quiere ahorrarse las fichas).
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Sandro hecho. Fichajazo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

alvarus escribió: Mié Ago 03, 2022 9:12 pm Cazurreando que Sandro está avanzadisimo. Me parece un buen fichaje
Para segunda es buen fichaje, pero falta algún complemento más. Siempre quedará el mercado de enero para buscar soluciones.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 03, 2022 7:03 pm
soto y fernandez escribió: Mié Ago 03, 2022 3:48 pm !Hay que tener la moral por las nubes para tener "esperanzas" en Clemente" .......
Lo de todos los años, tenemos la ilusión de que algunos paquetes se superen y nos sorprenda,pero la realidad es la que hay (solo curbelo me a sorprendido para bien), .....ni clemente,ni lemos,ni Benito,.......van a dar más de lo que han demostrado hasta ahora
-Benito probablemente sea el mejor suplente que pueda tener un equipo de segunda.
-Clemente ha mostrado destellos de calidad que sugieren que, en su posición natural, podría dar la talla contando con minutos.
-Lemos es un muy buen lateral para segunda división y sería un suplente de lujo si los pibes le quitan el puesto.

Hablar de esta gente como si fueran Andy Pando, Fredy o Viyuela me hace pensar que hay gente aquí que no entiende mucho sobre este deporte.

Otra cosa que me hace gracia es que critiquen los fichajes de gente mala pero se pasen el día hablando de pibes que ven en transfermarkt modo FIFA manager (no lo digo por el comentario mencionado). Hay una plantilla, a falta de el/los delantero/s, MUY competente para SEGUNDA división (que tampoco estamos hablando de si los jugadores mencionados darían la talla en primera).

Con mucho cariño, déjense de rollos :)

PS. Fichajazo el de Sandro si se da.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Acertadísima esta última opinión bajo mi punto de vista. Muy realista y próxima a lo que es la Segunda División.

Yo también pienso que Lemos vale más que de sobra (hay que apretarle y que sea más regular), o que tenemos una gran plantilla. Y por supuesto, creo que con Sandro pasamos a ser candidatos a todo. Y sin duda, si se consigue cerrar otro 9 más puro y de nivel, tendríamos una de las 2/3 mejores plantillas de la categoría. No creo que nadie reúna un potencial como Viera, Moleiro, Vitolo, Pejiño, Sandro, etc.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14503
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Jue Ago 04, 2022 12:41 am Acertadísima esta última opinión bajo mi punto de vista. Muy realista y próxima a lo que es la Segunda División.

Yo también pienso que Lemos vale más que de sobra (hay que apretarle y que sea más regular), o que tenemos una gran plantilla. Y por supuesto, creo que con Sandro pasamos a ser candidatos a todo. Y sin duda, si se consigue cerrar otro 9 más puro y de nivel, tendríamos una de las 2/3 mejores plantillas de la categoría. No creo que nadie reúna un potencial como Viera, Moleiro, Vitolo, Pejiño, Sandro, etc.
Lo del '9' contrastado como se ha dicho por aquí, lo veria el más complicado y aunque se haya hecho factible lo de Sandro, ni de coña van a traerse a un delantero de nivel, será barato y low-cost a otra cosa como reina en este club, aunque queden unos 28 días de mercado
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

james, que vieneeee el delanterooooo y antes de que empiece la liga!!!!!! 😅🤣
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13237
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Cero ilusión por Sandro.
Responder