Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Sab Jul 30, 2022 9:29 am El run run sobre Marc Cardona tiene mal pronostico. A este chico se le ha colocado en el punto de mira sin quererlo el, es la zona mas debil del equipo desde el año pasado, y ahora esta ahi sabiendo que cada gol q falle porque volverá a, fallar, el run run se convertirá desesperación, luego frustración y finalmente pitos de lls 16 mil abonados. Culpa de el? Evidentemente que no, el no tiene culpa de ser el unico delantero de la plantilla y encima con menos gol q mi abuela.. A este chico y ojalá me equivoque, la ansiedad se lo va a comer.
No puedo estar más de acuerdo, buen análisis.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie Jul 29, 2022 9:40 pm
Luko46 escribió: Vie Jul 29, 2022 9:34 pm Por primera vez en mucho tiempo, y digo tiempo, tiraría de cantera y esperaría hasta final de mercado solo por un delantero.

Y digo solo uno, porque creo que es hora de empezar a creernos de verdad lo de ser un equipo de cantera y con, últimamente, buen ojo para el filial y dejar de repatriar y dar segundas vidas a los canarios repartidos por el mundo.
Con lo que hay si no se ficha al menos un delantero bueno aunque yo diria de fichar dos pero bueno, con lo que hay no nos da para luchar por el ascenso directo y por el playoff nos quedamos corto.
Novedoso y certero análisis. No nos habíamos dado cuenta hasta ahora. Muchas gracias de corazón. Aprovecho para preguntarte si el agua moja o los perros ladran; dado el conocimiento y habilidades que aglutinas en tus reflexiones. Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Sab Jul 30, 2022 12:26 pm
james escribió: Vie Jul 29, 2022 9:40 pm
Luko46 escribió: Vie Jul 29, 2022 9:34 pm Por primera vez en mucho tiempo, y digo tiempo, tiraría de cantera y esperaría hasta final de mercado solo por un delantero.

Y digo solo uno, porque creo que es hora de empezar a creernos de verdad lo de ser un equipo de cantera y con, últimamente, buen ojo para el filial y dejar de repatriar y dar segundas vidas a los canarios repartidos por el mundo.
Con lo que hay si no se ficha al menos un delantero bueno aunque yo diria de fichar dos pero bueno, con lo que hay no nos da para luchar por el ascenso directo y por el playoff nos quedamos corto.
Novedoso y certero análisis. No nos habíamos dado cuenta hasta ahora. Muchas gracias de corazón. Aprovecho para preguntarte si el agua moja o los perros ladran; dado el conocimiento y habilidades que aglutinas en tus reflexiones. Un cordial saludo.
Sólo moja si no llevas chubasquero y sólo ladran si están despiertos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Once tipo: Valles, Palanca, Curbelo, Coco, Cardona, Mfulu, Enzo, Vitolo, Pejiño, Viera, el delantero de James y a campeonar..
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Grancanario1981 escribió: Sab Jul 30, 2022 5:18 pm Once tipo: Valles, Palanca, Curbelo, Coco, Cardona, Mfulu, Enzo, Vitolo, Pejiño, Viera, el delantero de James y a campeonar..
Moleiro de momento es el mejor jugador en forma,lo pondría titular si o si
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Sab Jul 30, 2022 11:29 am
Luko46 escribió: Sab Jul 30, 2022 10:15 am
GUAYRE escribió: Sab Jul 30, 2022 10:09 am Exacto. Estamos esoerando algo de 1 pibe q, nunca ha dado, el culpa tiene poca. Elejalde y Marcos Gutierrez el pibe del Sobradillo esos son nuestro futuro.
Es hora de empezar a demostrar que somos un equipo de cantera de verdad, en situaciones como esta donde se hace complicado encontrar futbolistas con garantías a un precio relativamente razonable.

Pasó en el centro del campo y los centrales apostando por Pedri, Moleiro, Curbelo y Coco, por el lateral izquierdo con Cardona y ahora el derecho con Vicente y tiene que pasar también con los delanteros. Es hora de que el club se deje de absurdos porque si piensa en beneficios y plusvalías, es mucho más fácil hacerlo con los jugadores del filial que con alguien de fuera.
Contar con la cantera sí, pero hay que hacer fichajes, se han abonado casi 15 mil persona esas 15 mil quieren ver al equipo luchando por el ascenso directo y si al final no se puede al menos estar en playoff, de verdad crees que si se queda la plantilla tal y como está da para todo eso¿? vamos olvidate y luego la gente pitará a Rzmirez y compañia por hacer una temporada que ni nos dio para nada... Las Palmas tiene que luchar por subir si o si basta de ser mediocres y si hay que fichar hay que fichar, me encanta la cantera pero tambien hay qe fichar, solo con los de la cantera no nos va a dar.
En uno de mis mensajes anteriores puse que hace falta un 9 y que espero que se haga un esfuerzo por él y no sea ni un Sandro ni un Araujo porque no salimos del a, b, c de siempre.

Si es por mi echaba el resto por algún delantero que realmente supusiera un salto de calidad importante y aprovecharía a algun pibe del filial para confiar en él como se han hecho en otras demarcaciones. Sin ser titular pero si que tuvieras minutos y confianza.

Pero bueno, aquí cada uno interpreta lo que quiere.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

Grancanario1981 escribió: Sab Jul 30, 2022 5:18 pm Once tipo: Valles, Palanca, Curbelo, Coco, Cardona, Mfulu, Enzo, Vitolo, Pejiño, Viera, el delantero de James y a campeonar..
Quita a Vitolo y pon a Moleiro.

Una pena lo de Kirian porque era titularísimo.

Sigo con mis dudas sobre si Mfulu va a ser titular indiscutible en el equipo, dependerá de la implicación defensiva de los de arriba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió: Sab Jul 30, 2022 6:30 pm
Grancanario1981 escribió: Sab Jul 30, 2022 5:18 pm Once tipo: Valles, Palanca, Curbelo, Coco, Cardona, Mfulu, Enzo, Vitolo, Pejiño, Viera, el delantero de James y a campeonar..
Quita a Vitolo y pon a Moleiro.

Una pena lo de Kirian porque era titularísimo.

Sigo con mis dudas sobre si Mfulu va a ser titular indiscutible en el equipo, dependerá de la implicación defensiva de los de arriba.
+1 con Luko,dejar hueco con las bajas y quedarse con los filiales que han despuntado,yo me quedarìa con el morenito de Lanzarote que un 7 asì no tenemos en la plantilla.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Les gusta Lucas Pérez?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Sab Jul 30, 2022 8:08 pm Les gusta Lucas Pérez?
Ese prefiere irse al equipo de su tierra como lo es el Dépor que a la UD, solo te digo eso
Arribadellos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Arribadellos »

Grancanario1981 escribió: Sab Jul 30, 2022 5:18 pm Once tipo: Valles, Palanca, Curbelo, Coco, Cardona, Mfulu, Enzo, Vitolo, Pejiño, Viera, el delantero de James y a campeonar..
Por lo poco que se ha visto en pretemporada, diría que Palanca tiene que pulir ciertos aspectos en defensa antes de ser titular en segunda división, si bien está claro que ha dejado destellos de que puede ser un gran lateral.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Valles; Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Sidnei, Sergi Cardona; Mfulu, Loiodice, Moleiro, Pejiño, Jonathan Viera; (Fichaje).

Creo que ese puede ser el once titular de esta temporada. Si Vitolo está al 100% entrará seguro, pero eso es mucho suponer.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Ya llevamos días sin novedades ni rumores. Supongo que se está trabajando en la llegada de Sandro y de otro 9, a ver si pronto avanzan algo... ¡Qué mono de liga!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Sab Jul 30, 2022 11:30 pm Valles; Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Sidnei, Sergi Cardona; Mfulu, Loiodice, Moleiro, Pejiño, Jonathan Viera; (Fichaje).

Creo que ese puede ser el once titular de esta temporada. Si Vitolo está al 100% entrará seguro, pero eso es mucho suponer.
A priori, pinta a equipazo :angel:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Sab Jul 30, 2022 3:26 pm
Tikkaboo escribió: Sab Jul 30, 2022 12:26 pm
james escribió: Vie Jul 29, 2022 9:40 pm

Con lo que hay si no se ficha al menos un delantero bueno aunque yo diria de fichar dos pero bueno, con lo que hay no nos da para luchar por el ascenso directo y por el playoff nos quedamos corto.
Novedoso y certero análisis. No nos habíamos dado cuenta hasta ahora. Muchas gracias de corazón. Aprovecho para preguntarte si el agua moja o los perros ladran; dado el conocimiento y habilidades que aglutinas en tus reflexiones. Un cordial saludo.
Sólo moja si no llevas chubasquero y sólo ladran si están despiertos.
Cómo te gusta ver el mundo arder :mrgreen:
Responder