Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Jue Jul 21, 2022 2:35 pm
alvarus escribió: Jue Jul 21, 2022 2:06 pm Bastón tiene una cláusula de 1,5M y Djurdjevic de 30M pero si bien es verdad este termina contrato el año que viene
1.5M? Pa' dentro. Un regalo por un tío que siempre asegura goles. La UD tiene ese dinero de sobra y MAR sabe que ya va siendo hora de dar un golpe de efecto. Ahora, del dicho al hecho...
Lo único que me extraña es que la UD no paga traspasos por nadie.

Y también me extraña que ningún Primera se haya rascado ya el bolsillo, teniendo Bastón 29 años y viniendo de un temporadón así.

Pero confío en que al final venga. Yo no creo que su estilo no encaje en la UD. Tuvimos que tirar de Sadiku bastante en la segunda vuelta y no nos vino mal tener a un delantero rematador aunque no participara absolutamente nada en el juego asociativo. El problema de Sadiku no era su perfil de jugador ni su estilo, sino su nivel. Y Bastón en cuanto a nivel está unos cuantos escalones por encima.

Ojalá las negociaciones lleguen a buen puerto. Y si eso pasa, como si viene el 31 de agosto. ¿Dónde hay que firmar? No es sencillo traer a un tío así.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que la UD sí va a pagar por traer al killer, saben perfectamente que para traer a un goleador hay que pagar y el querer quitarse de encima fichas altas como las de Raúl Fdez o Lemos es para echarle billetes por el killer y más sabiendo que es una posición donde la UD flaquea.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Laprovincia dice que aparte Vicente, Elejalde y Joel a Pimienta le está convenciendo Palanca y Saliou
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Jue Jul 21, 2022 2:44 pm
aLxoO escribió: Jue Jul 21, 2022 2:35 pm
alvarus escribió: Jue Jul 21, 2022 2:06 pm Bastón tiene una cláusula de 1,5M y Djurdjevic de 30M pero si bien es verdad este termina contrato el año que viene
1.5M? Pa' dentro. Un regalo por un tío que siempre asegura goles. La UD tiene ese dinero de sobra y MAR sabe que ya va siendo hora de dar un golpe de efecto. Ahora, del dicho al hecho...
Lo único que me extraña es que la UD no paga traspasos por nadie.
Esa es la filosofía general que intentan aplicar, pero dependiendo de las circunstancias, quizá estén por la labor de tirar la casa por la ventana.

Me he tenido que ir varios años atrás para comprobar cuál fue el último gran "desembolso" que hizo la UDLP por plantilla.

Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 21, 2022 2:58 pm
Kokealca escribió: Jue Jul 21, 2022 2:44 pm
aLxoO escribió: Jue Jul 21, 2022 2:35 pm

1.5M? Pa' dentro. Un regalo por un tío que siempre asegura goles. La UD tiene ese dinero de sobra y MAR sabe que ya va siendo hora de dar un golpe de efecto. Ahora, del dicho al hecho...
Lo único que me extraña es que la UD no paga traspasos por nadie.
Esa es la filosofía general que intentan aplicar, pero dependiendo de las circunstancias, quizá estén por la labor de tirar la casa por la ventana.

Me he tenido que ir varios años atrás para comprobar cuál fue el último gran "desembolso" que hizo la UDLP por plantilla.

Imagen
Los únicos que se mantienen de esa lista de la 2018-19 es el besaescudos y el que centra como el culo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Y también vemos como rascarse el bolsillo, si lo hacen mal, no sirve para mucho. Buen sueldo debió cobrar Timor también.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

!Pero entonces llegò Deivid!
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

De lo de anoche no hay ninguna noticia no?
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

alvarus escribió: Jue Jul 21, 2022 3:07 pm De lo de anoche no hay ninguna noticia no?
No, y ojalá siga así. Y si estos días no pasa nada, habría que banear al chaval por soltar semejante perlita.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jul 21, 2022 3:04 pm Y también vemos como rascarse el bolsillo, si lo hacen mal, no sirve para mucho. Buen sueldo debió cobrar Timor también.
Cierto. Pero nadie pensó que fuera a salir mal en ese momento. A posteriori es fácil criticar.

Al igual que será fácil criticar al que pagó la cláusula de Bastón si viene y se estalla como una pita. Pero es una operación que si cristaliza, la mayoría de los aficionados va a celebrar.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Jue Jul 21, 2022 2:52 pm Laprovincia dice que aparte Vicente, Elejalde y Joel a Pimienta le está convenciendo Palanca y Saliou
Ojo a estos dos jugadores,palanca será el futuro lateral derecho y lo vere en primera no en muy poco tiempo, y Saliou se lo rifaran entre los grandes,será nuestro ansu fati,ojalá hagan buena pretemporada
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por PacucoRosales »

Desde que se bajo a segunda se ha fichado lo siguiente:
Timor : 1,50 = Se largo gratis
Maikel mesa: 700 = Fracaso que se acabara largando gratis
Fidel: 500 = se largo gratis
Srnic: 300k = se largo gratis
Galarreta: 500k = Se vendio supuestamente por algo mas de dinero.
Todo esto fue en la temporada del descenso que habia pasta por lo que te dan cuando desciendes, despues de esto en los ultimos 3 años se ha invertido lo siguiente:
Cardona: 150k por la cesion que fue un fracaso
Navas: 15k por el fichaje que va camino de otro fracaso y parece que se largara gratis ( Al menos es una cantidad "irrisoria" de dinero )
Teniendo en cuenta este historial y la politica que se ha seguido en los ultimos años de traer huevos kinder, repatriados etc me parece de ilusos pensar que se va a invertir un duro en fichar a un 9, vendra algun huevo kinder/repatriado como siempre y ya.
Los 30 Millones mas o menos que se han sacado desde que descendimos con la venta de Pedri, Josep , Lemos etc imagino que se habran tirado en pagar sueldos desmesurados y lo que sobra habra ido al bolsillo de quien todos sabemos :ronaldo:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Yo es que también veo improbable eso. El Oviedo no va a igualar la oferta que le hagamos nosotros?

Por mucha cláusula que paguemos me extraña que Bastón cambie Oviedo por Las Palmas siendo equipos similares.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Jul 21, 2022 3:19 pm Yo es que también veo improbable eso. El Oviedo no va a igualar la oferta que le hagamos nosotros?

Por mucha cláusula que paguemos me extraña que Bastón cambie Oviedo por Las Palmas siendo equipos similares.
Narbaiza no dijo ninguna mentira. Otra cosa es que la UD lo consiga convencer.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió: Jue Jul 21, 2022 3:11 pm
FuerzaAmarilla escribió: Jue Jul 21, 2022 3:04 pm Y también vemos como rascarse el bolsillo, si lo hacen mal, no sirve para mucho. Buen sueldo debió cobrar Timor también.
Cierto. Pero nadie pensó que fuera a salir mal en ese momento. A posteriori es fácil criticar.

Al igual que será fácil criticar al que pagó la cláusula de Bastón si viene y se estalla como una pita. Pero es una operación que si cristaliza, la mayoría de los aficionados va a celebrar.
Claro hombre, por eso dije "si lo hacen mal". Pero es que del listado ese que pusieron de los que se han pagado pasta por ellos no hay ninguno que se haya salido. Lo importante no es gastarse pasta, es fichar al jugador correcto, con pasta de por medio o no. Pero hay algunos foreros que dan por hecho que gastarse dinero ya es sinónimo de que va a ser un crack al 100% y no siempre pasa.
Responder