Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Deivid cuenta como fichaje ?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 19, 2022 8:37 pm Deivid cuenta como fichaje ?
No, ese cuenta como enchufe.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6531
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Pues Álvaro Jimenez fichado según parece. En Albacete lo hizo bien, típico que metió sus cinco goles y par de asistencias. A partir de ahí no ha cuajado en ningún lado, esperemos se adapte y aporte.

En La Provincia dicen que Joel se ha jodido la rodilla y que tampoco viaja
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Pobre Joel , jolín.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Si de verdad quieren a delanteros tops pero teniendo a uno en la cuarentena y otro cerca de ello no se me ocurren mejores nombres como Dani Guiza y Llorente, que seguro quién esta al mando le encanta traerse a viejas glorias y casi lo consigue con Cesc
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

Me deja bastante frio el posible fichaje de Alvaro Jimenez, tuvo un par de temporadas buenas en el Albacete y desde ahí nada, incluida su cesión la temporada pasada en el Ibiza, además cedido, debe haber jugadores de banda más interesantes q este, q vengan de un buen año, parece q siempre tenemos q fichar a jugadores q vienen de hacer malas temporadas. Parece más un Pinchi q un jugador q eleve el nivel.

Este es un fichaje q debe ser importante teniendo en cuenta q será competencia de Pejiño q en los dos años q ha estado aquí ha estado más tiempo lesionado q jugando y Vitolo q en sus últimas tres temporadas ha estado más tiempo lesionado o en la grada q jugando, sus números no dicen gran cosa sin ir más lejos, Mo Dauda q suena para el Tenerife viene de hacer una temporada muy buena, con unos números mejores practicamente q los de Alvaro en todos sus partidos en segunda juntos, da la impresión de q no se trabaja, no se miran opciones, no se tantean distintas opciones aunque puedan parecer complicadas a priori y q el trabajo no se hace con tiempo, a los jugadores q vienen de hacer buenas temporadas hay q convencerlos de tu proyecto con antelación, para q luego aunque surja competencia el jugador ya tenga una idea en la cabeza.

Sin ir más lejos en la Primera RFEF debe haber chicos q vengan de hacer buenas temporadas, con margen para progresar y hambre por crecer q puedan además llegar en propiedad, pero eso supone ver partidos, patear campos, hacer kilometros y no sentarse a esperar llamadas de representantes o q Deivid tenga ganas de parrandeo y coincida con algún futurible.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Que decepcion. Y los delanteros van ser de un nivel parecido porque Helguera es asi.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Si el bufón de La Provincia habla de delanteros de prestigio internacional, me temo lo peor.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Álvaro Jiménez? Madre mía, el nivel de los fichajes a la altura de los de la temporada pasada. Marc Cardona, Sidnei, Álvaro Jiménez... Si esto son los fichajes que elevarán el nivel... MIEDITO y no es histeria señores, ya están viendo lo que hay, seguimos en la misma línea de mediocridad que la temporada pasada en materia de fichajes y gracias a la base que hay y a la cantera si no...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mar Jul 19, 2022 9:54 pm Si el bufón de La Provincia habla de delanteros de prestigio internacional, me temo lo peor.
No olvidemos de los Drolés,Emenikes,Spas Delev,Andys Pandos,y Sadikus y por último Iemmellos lo que en boquita de ellos son sus "delanteros de prestigio internacional", la misma mierda de siempre
pio pio UDLP escribió: Mar Jul 19, 2022 9:55 pm Álvaro Jiménez? Madre mía, el nivel de los fichajes a la altura de los de la temporada pasada. Marc Cardona, Sidnei, Álvaro Jiménez... Si esto son los fichajes que elevarán el nivel... MIEDITO y no es histeria señores, ya están viendo lo que hay, seguimos en la misma línea de mediocridad que la temporada pasada en materia de fichajes y gracias a la base que hay y a la cantera si no...
Parece que al Helguera se piensa que ahora es la moda de traerse a cualquier basura de jugador viendo la salvada de culo que le dio GP quedándonos 4º, llega a no ser así y se hubiera dado una hostia, y de las grandes...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Pues al final Vitolo no fue anunciado hoy, y Ramirez dijo en el Canarias 7 hoy que durante el día se haría oficial...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 19, 2022 8:37 pm Deivid cuenta como fichaje ?
:lol: :lol: :lol:

Cuando veo este tipo de chanchullos, no puedo evitar pensar "qué puto asco de Club" ó "vaya puta murga". La Administración General del Estado debería de aprender habilidades de esta gente para crear puestos de la nada. ¡Gracias mi presidente, por crear empleo!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 19, 2022 10:27 pm
soto y fernandez escribió: Mar Jul 19, 2022 8:37 pm Deivid cuenta como fichaje ?
:lol: :lol: :lol:

Cuando veo este tipo de chanchullos, no puedo evitar pensar "qué puto asco de Club" ó "vaya puta murga". La Administración General del Estado debería de aprender habilidades de esta gente para crear puestos de la nada. ¡Gracias mi presidente, por crear empleo!
Y la hija entra en el Consejo de Administraciòn de la S.A.D..
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 19, 2022 10:36 pm
Tikkaboo escribió: Mar Jul 19, 2022 10:27 pm
soto y fernandez escribió: Mar Jul 19, 2022 8:37 pm Deivid cuenta como fichaje ?
:lol: :lol: :lol:

Cuando veo este tipo de chanchullos, no puedo evitar pensar "qué puto asco de Club" ó "vaya puta murga". La Administración General del Estado debería de aprender habilidades de esta gente para crear puestos de la nada. ¡Gracias mi presidente, por crear empleo!
Y la hija entra en el Consejo de Administraciòn de la S.A.D..
Y el hermano de MAR. El día de las colas para las entradas contra el Oviedo también estaba por allí. Salió a decir se acabó la venta por hoy, con muy buen talante y educación, todo hay que decirlo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que van a intentar traer a Llorente, ysi no sale pues a, saber.
Responder