Att.Xercos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Att.Xercos

Mensaje por dosreis »

Buenas,oye en un post de x ahi abajo,hablas de un video de cuando el año del ascenso a segunda en el año 96. No podrias colgarlo en internet?o hacerme una copia q t la pago, es q m gustaria tener algun recuerdo de aquello, q fue criminal! un saludo.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

ese nick

Mensaje por insular »

VAmos a ver una cosa, seguramente vitolo será tu nombre, pero por favor, yo si me llamara así ya me lo estaría quitando, jeje
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

tio ahy mucho gente que le dice vitolo por que se llaman victor yo se que es una verguenza que te digan vitolo por que un jugador de un equipo ahy uqe no me acuerdo ajajajajaj se llama asi y es un bastardo.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Oye, tampoco vamos a decirle al pive que nick se tiene que poner.
Si se quiere poner Vitolo que se lo ponga.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Joe pobre chicha q se llame Ruben...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, ya veré lo que se puede hacer. No prometo nada ;)
Avatar de Usuario
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 19, 2004 12:11 am

Mensaje por TEIDE »

Jejejeje. Es verdad tio. Y ke va a hacer un chicharrero ke se llame Ruben. Se pone Tinguaro o ke?? Ahora peor sera el ke se llame Sessa. Ademas Vitolo se llama Victor. Pero bueno, yo tampoco me lo pondria si fuera de la UD. Es verdad, jejejeje
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

jejeje bueno lo del nombrete no lo llevaba tan mal, hasta hoy.. acepto propuestas xa un futuro cambio de nick :P A xercos las gracias x contestar. Un saludo.
Avatar de Usuario
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 19, 2004 12:11 am

Mensaje por TEIDE »

Coño Vitolo te puedes poner Marioni. Bueno no creo ke ese sea muy popular tampoko no?? Ponte German o Castellano
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

jajaja marioni dice el cabron..m kedare con vitolo entonces jeje
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

udlp escribió:tio ahy mucho gente que le dice vitolo por que se llaman victor yo se que es una verguenza que te digan vitolo por que un jugador de un equipo ahy uqe no me acuerdo ajajajajaj se llama asi y es un bastardo.
ESTOY DE ACUERDO HAY QUE PROHIBIR ESE NOMBRE EN GRAN CANARIA, COMO HERODES, TODO VITOLO QUE TENGA MAS DE 1 AÑOS DEBE SER ELIMINADO
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
udlp escribió:tio ahy mucho gente que le dice vitolo por que se llaman victor yo se que es una verguenza que te digan vitolo por que un jugador de un equipo ahy uqe no me acuerdo ajajajajaj se llama asi y es un bastardo.
ESTOY DE ACUERDO HAY QUE PROHIBIR ESE NOMBRE EN GRAN CANARIA, COMO HERODES, TODO VITOLO QUE TENGA MAS DE 1 AÑOS DEBE SER ELIMINADO
Ya te pasaste....solomente, deberia prohibirse en el registro, el nombre de victor.
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Realmente creo que lo de que Vitolo es un bastardo es pasarse, no entro en la parte deportiva porque cada uno puede tener sus opiniones, pero tuve la oportunidad de chatear con Vitolo directamente y me parecio un ser humano de muy buenos sentimientos y que mantiene su humildad aun siendo un personaje publico.

Por lo tanto creo que si no se conoce a la persona no se deben poner esos adjetivos. Vitolo es un muchacho joven pero con los pies sobre la tierra, para mi a nivel personal... un fuera de serie.
Responder