Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4316
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

FuerzaAmarilla escribió: Dom Jul 10, 2022 7:49 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Jul 10, 2022 7:36 pm
appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Ha jugado solo 2 partidos en toda esta temporada,así que físicamente será un fiasco,yo hubiese echo el esfuerzo por Roque mesa o Sergio Ruiz,seguro que hasta más barato salen
Roque Mesa no creo que quisiera dejar de jugar en primera para venir aquí. Y lo de Sergio Ruiz parece que estaba enfadado porque no jugaba, ha sido empezar a jugar y decir que quiere quedarse allí. En fin vaya cambio de opinión la de Sergio.
Que Roque Mesa acabará en la UD cuando ya no le de el físico para el fútbol profesional ni cotiza. Hasta entonces a hacer carrera en equipos q funcionan como debe ser.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

Atlante escribió: Dom Jul 10, 2022 8:06 pm
appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Lo q no tiene sentido es no criticar ese posible fichaje, al igual q el de Vitolo o el ya confirmado de Sidnei, todos ellos practicamente exjugadores, todos ellos vienen de jugar casi nada, todos ellos de sufrir lesiones, todos ellos además cobrando más dinero del q podrían cobrar jugadores más útiles, en una mejor situación física y con más margen de progresión ( donde habrá quedado aquello de crear valor ) y q vengan de jugar con asiduidad en las últimas temporadas y con hambre de crecer.

Pero es q además en el caso de Cesc es un fichaje totalmente innecesario, tenemos a Loiodice, Kirian, Moleiro y Viera, puestos a fichar un mediocentro hace falta más un Sergio Ruiz o un mediocentro defensivo de un nivel superior al de Fabio. Con el dinero mal gastado en el posible fichaje de este exjugador se podría renovar a Loiodice y Kirian q son bastantes más prioritarios q un fichaje totalmente innecesario, otro sin sentido más de MAR, otro de esos fichajes de cara a la prensa y a los q llevan sin ver fútbol desde hace 5 años, q oyen el nombre y recuerdan sus ya muy lejanos mejores momentos, para subir hay q apostar por jugadores con hambre y consolidar y dejar crecer a los jugadores de nivel q ya tenemos como Loiodice y Kirian, la posible llegada de Cesc sólo signifcaría q estos jugadores no renovarán con la UD (nos estaremos cargando el proyecto a medio plazo ), y no lo harán por un jugador en una o dos temporadas estará retirado del fútbol y q lo más probable es q pase más tiempo en el perpetuo socorro q en el campo, es un disparate de gestión ya no sólo pensando en el presente, también lo es pensando el medio plazo.

Sidnei y los posibles fichajes de Vitolo y Cesc son un disparo en el pie y tirar por tierra lo q se ha hecho bien en las últimas tres temporadas, poner en riesgo las bases de un bloque por unos jugadores q realmente son fichajes para el perpetuo socorro y no para la UD.
+1 esperemos que no sea cierto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6507
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Atlante escribió: Dom Jul 10, 2022 8:06 pm
appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Lo q no tiene sentido es no criticar ese posible fichaje, al igual q el de Vitolo o el ya confirmado de Sidnei, todos ellos practicamente exjugadores, todos ellos vienen de jugar casi nada, todos ellos de sufrir lesiones, todos ellos además cobrando más dinero del q podrían cobrar jugadores más útiles, en una mejor situación física y con más margen de progresión ( donde habrá quedado aquello de crear valor ) y q vengan de jugar con asiduidad en las últimas temporadas y con hambre de crecer.

Pero es q además en el caso de Cesc es un fichaje totalmente innecesario, tenemos a Loiodice, Kirian, Moleiro y Viera, puestos a fichar un mediocentro hace falta más un Sergio Ruiz o un mediocentro defensivo de un nivel superior al de Fabio. Con el dinero mal gastado en el posible fichaje de este exjugador se podría renovar a Loiodice y Kirian q son bastantes más prioritarios q un fichaje totalmente innecesario, otro sin sentido más de MAR, otro de esos fichajes de cara a la prensa y a los q llevan sin ver fútbol desde hace 5 años, q oyen el nombre y recuerdan sus ya muy lejanos mejores momentos, para subir hay q apostar por jugadores con hambre y consolidar y dejar crecer a los jugadores de nivel q ya tenemos como Loiodice y Kirian, la posible llegada de Cesc sólo signifcaría q estos jugadores no renovarán con la UD (nos estaremos cargando el proyecto a medio plazo ), y no lo harán por un jugador en una o dos temporadas estará retirado del fútbol y q lo más probable es q pase más tiempo en el perpetuo socorro q en el campo, es un disparate de gestión ya no sólo pensando en el presente, también lo es pensando el medio plazo.

Sidnei y los posibles fichajes de Vitolo y Cesc son un disparo en el pie y tirar por tierra lo q se ha hecho bien en las últimas tres temporadas, poner en riesgo las bases de un bloque por unos jugadores q realmente son fichajes para el perpetuo socorro y no para la UD.

Pero sí claramente se ha ido a por Ruiz y nos ha rechazado. Puedes ver sus declaraciones en esta misma web.

A mi me parece bien ser crítico, pero es que se critica todo. Si son viejos porque son viejos, si son jóvenes (Cardona) porque es que no tiene gol. Y cuando se fichan futuras promesas y salen mal, más críticas a la política de fichajes (Clemente y Unai, x ejemplo)

No se, igual creen que es sencillo traerse a Borja Baston ofreciéndole 800 mil euros a él y tres paquetes de munchitos al Oviedo con media primera tras sus pasos xD

Yo esperaría y disfrutaría del verano. Anda que no queda tiempo para coger nervios en 42 jornadas

Y una cosa que me parece buena de estos fichajes es que si juegan, van a aportar un plus de experiencia que en partidos como contra el Tenerife en PO adolecimos de ella. En ese aspecto nos mearon con su templanza, y eso lo dan los años.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

A mi lo de Cesc me parece una locura de las grandes, lo ideal seria anunciarlo para la campaña de fichajes si fuera cierto para paliar el descontento de la venta de Moleiro
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14491
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Dom Jul 10, 2022 8:37 pm A mi lo de Cesc me parece una locura de las grandes, lo ideal seria anunciarlo para la campaña de fichajes si fuera cierto para paliar el descontento de la venta de Moleiro
Tendría sentido contrarrestar el enfado general de la gente salvo que se quede aquí cedido pero eso ya es dudoso de que suceda
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Atlante escribió: Dom Jul 10, 2022 8:08 pm
FuerzaAmarilla escribió: Dom Jul 10, 2022 7:49 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Jul 10, 2022 7:36 pm

Ha jugado solo 2 partidos en toda esta temporada,así que físicamente será un fiasco,yo hubiese echo el esfuerzo por Roque mesa o Sergio Ruiz,seguro que hasta más barato salen
Roque Mesa no creo que quisiera dejar de jugar en primera para venir aquí. Y lo de Sergio Ruiz parece que estaba enfadado porque no jugaba, ha sido empezar a jugar y decir que quiere quedarse allí. En fin vaya cambio de opinión la de Sergio.
Que Roque Mesa acabará en la UD cuando ya no le de el físico para el fútbol profesional ni cotiza. Hasta entonces a hacer carrera en equipos q funcionan como debe ser.
Tal vez si se le paga la mitad de lo que va a cobra cesc,entonces vendrá sin pensarselo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6507
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Roque Mesa no cambia jugar en primera ni por tres millones de euros. No seamos ilusos. Además que allí es querido y se han currado el ascenso, ni siquiera tiene sentido hacerle llegar oferta.

Solo tendremos posibilidad de verlo de vuelta si ascendemos este año y ellos descienden.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3614
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Ya podría venir Messi o Cristiano que dirán que están viejos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

batllory escribió: Dom Jul 10, 2022 8:14 pm
Atlante escribió: Dom Jul 10, 2022 8:06 pm
appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Lo q no tiene sentido es no criticar ese posible fichaje, al igual q el de Vitolo o el ya confirmado de Sidnei, todos ellos practicamente exjugadores, todos ellos vienen de jugar casi nada, todos ellos de sufrir lesiones, todos ellos además cobrando más dinero del q podrían cobrar jugadores más útiles, en una mejor situación física y con más margen de progresión ( donde habrá quedado aquello de crear valor ) y q vengan de jugar con asiduidad en las últimas temporadas y con hambre de crecer.

Pero es q además en el caso de Cesc es un fichaje totalmente innecesario, tenemos a Loiodice, Kirian, Moleiro y Viera, puestos a fichar un mediocentro hace falta más un Sergio Ruiz o un mediocentro defensivo de un nivel superior al de Fabio. Con el dinero mal gastado en el posible fichaje de este exjugador se podría renovar a Loiodice y Kirian q son bastantes más prioritarios q un fichaje totalmente innecesario, otro sin sentido más de MAR, otro de esos fichajes de cara a la prensa y a los q llevan sin ver fútbol desde hace 5 años, q oyen el nombre y recuerdan sus ya muy lejanos mejores momentos, para subir hay q apostar por jugadores con hambre y consolidar y dejar crecer a los jugadores de nivel q ya tenemos como Loiodice y Kirian, la posible llegada de Cesc sólo signifcaría q estos jugadores no renovarán con la UD (nos estaremos cargando el proyecto a medio plazo ), y no lo harán por un jugador en una o dos temporadas estará retirado del fútbol y q lo más probable es q pase más tiempo en el perpetuo socorro q en el campo, es un disparate de gestión ya no sólo pensando en el presente, también lo es pensando el medio plazo.

Sidnei y los posibles fichajes de Vitolo y Cesc son un disparo en el pie y tirar por tierra lo q se ha hecho bien en las últimas tres temporadas, poner en riesgo las bases de un bloque por unos jugadores q realmente son fichajes para el perpetuo socorro y no para la UD.

Pero sí claramente se ha ido a por Ruiz y nos ha rechazado. Puedes ver sus declaraciones en esta misma web.

A mi me parece bien ser crítico, pero es que se critica todo. Si son viejos porque son viejos, si son jóvenes (Cardona) porque es que no tiene gol. Y cuando se fichan futuras promesas y salen mal, más críticas a la política de fichajes (Clemente y Unai, x ejemplo)

No se, igual creen que es sencillo traerse a Borja Baston ofreciéndole 800 mil euros a él y tres paquetes de munchitos al Oviedo con media primera tras sus pasos xD

Yo esperaría y disfrutaría del verano. Anda que no queda tiempo para coger nervios en 42 jornadas

Y una cosa que me parece buena de estos fichajes es que si juegan, van a aportar un plus de experiencia que en partidos como contra el Tenerife en PO adolecimos de ella. En ese aspecto nos mearon con su templanza, y eso lo dan los años.
A ver se pueden fichar jugadores de 30 y pico años si esa no es la cuestión la cuestión es que si fichas ese tipo de jugador que al menos haya jugado con los equipos que hayan estado, no una temporada completa sin jugar... ese es el problema, sideni lleva sin jugar un tiempo, vitolo lo mismo y cesc lo mismo, ese es el problema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28652
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando equipos "perreros" tipo Tenerife nos pinten la cara diremos lo bien que la tocamos,Vitolo,Cesc,Sidney,solo falta llevar publicidad de los viajes del IMSERSO...........,
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6507
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

james escribió: Dom Jul 10, 2022 9:05 pm
batllory escribió: Dom Jul 10, 2022 8:14 pm
Atlante escribió: Dom Jul 10, 2022 8:06 pm

Lo q no tiene sentido es no criticar ese posible fichaje, al igual q el de Vitolo o el ya confirmado de Sidnei, todos ellos practicamente exjugadores, todos ellos vienen de jugar casi nada, todos ellos de sufrir lesiones, todos ellos además cobrando más dinero del q podrían cobrar jugadores más útiles, en una mejor situación física y con más margen de progresión ( donde habrá quedado aquello de crear valor ) y q vengan de jugar con asiduidad en las últimas temporadas y con hambre de crecer.

Pero es q además en el caso de Cesc es un fichaje totalmente innecesario, tenemos a Loiodice, Kirian, Moleiro y Viera, puestos a fichar un mediocentro hace falta más un Sergio Ruiz o un mediocentro defensivo de un nivel superior al de Fabio. Con el dinero mal gastado en el posible fichaje de este exjugador se podría renovar a Loiodice y Kirian q son bastantes más prioritarios q un fichaje totalmente innecesario, otro sin sentido más de MAR, otro de esos fichajes de cara a la prensa y a los q llevan sin ver fútbol desde hace 5 años, q oyen el nombre y recuerdan sus ya muy lejanos mejores momentos, para subir hay q apostar por jugadores con hambre y consolidar y dejar crecer a los jugadores de nivel q ya tenemos como Loiodice y Kirian, la posible llegada de Cesc sólo signifcaría q estos jugadores no renovarán con la UD (nos estaremos cargando el proyecto a medio plazo ), y no lo harán por un jugador en una o dos temporadas estará retirado del fútbol y q lo más probable es q pase más tiempo en el perpetuo socorro q en el campo, es un disparate de gestión ya no sólo pensando en el presente, también lo es pensando el medio plazo.

Sidnei y los posibles fichajes de Vitolo y Cesc son un disparo en el pie y tirar por tierra lo q se ha hecho bien en las últimas tres temporadas, poner en riesgo las bases de un bloque por unos jugadores q realmente son fichajes para el perpetuo socorro y no para la UD.

Pero sí claramente se ha ido a por Ruiz y nos ha rechazado. Puedes ver sus declaraciones en esta misma web.

A mi me parece bien ser crítico, pero es que se critica todo. Si son viejos porque son viejos, si son jóvenes (Cardona) porque es que no tiene gol. Y cuando se fichan futuras promesas y salen mal, más críticas a la política de fichajes (Clemente y Unai, x ejemplo)

No se, igual creen que es sencillo traerse a Borja Baston ofreciéndole 800 mil euros a él y tres paquetes de munchitos al Oviedo con media primera tras sus pasos xD

Yo esperaría y disfrutaría del verano. Anda que no queda tiempo para coger nervios en 42 jornadas

Y una cosa que me parece buena de estos fichajes es que si juegan, van a aportar un plus de experiencia que en partidos como contra el Tenerife en PO adolecimos de ella. En ese aspecto nos mearon con su templanza, y eso lo dan los años.
A ver se pueden fichar jugadores de 30 y pico años si esa no es la cuestión la cuestión es que si fichas ese tipo de jugador que al menos haya jugado con los equipos que hayan estado, no una temporada completa sin jugar... ese es el problema, sideni lleva sin jugar un tiempo, vitolo lo mismo y cesc lo mismo, ese es el problema.

Es que con su calidad si estuviesen de jugar no bajarían a segunda. Seguirían rompiéndola en primera tipo Benzema o Luka Modric.

A mi no me molestan en una plantilla de 25 jugadores. Y creo que aportarán más que Pinchi o Unai Veiga. Sidney creo que va a jugar bastante.

Yo les doy una oportunidad. Lo de la edad me la pela, tenemos una de las medias más jóvenes de toda segunda. No pasa nada por subirla un poco.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14491
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Jul 10, 2022 9:01 pm Ya podría venir Messi o Cristiano que dirán que están viejos
y a Pelé y cientos de delanteros famosos que ya han pasado sus momentos de glorias así como sus peaks, una pena que no se tomarán nisiquiera la molestia de traerse a Juan Mata en el lugar de Cesc, pero a lo que es el césar...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11543
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por perreta »

Yo ha Roque Mesa no lo quiero de vuelta, ¿ya nadie recuerda sus caritas y malas formas?
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5511
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Morete-Markov. »

Parece que la idea de que en segunda división se debe tener un plus de intensidad, presión, fortaleza defensiva, balón parado y altura, no ha calado.

Ni se me ocurre cuestionar la calidad insultante de Cesc Fàbregas, Vitolo, Sidnei o Jonathan Viera.


Pero es imaginar pérdidas de balón en tres cuartos mientras estos ilustres miran una contra de lejos y ya la cosa cambia.

Dicen que los tres que subieron este año jugaban bien, tocaban con clase y tenían gol. Pero también tenían un dispositivo defensivo muy trabajado en el que se podían permitir uno que quedara descolgado.

Los que vean a los tres o cuatro que ya sabemos presionando, volviendo en sprint o tirándose al césped con un cuchillo entre los dientes para recuperar un balón en una esquina, están en su derecho, pero si es algo que jamás han hecho en sus carreras deportivas, pensar que puedan hacerlo ahora es, como mínimo, cuestionable.

Claro que para eso se supone que hay un entrenador que se atreva a dejar en el banquillo a algunos para conseguir racionalizar el conjunto.

Dejamos a Cesc y Vitolo en el banquillo, en segunda división, fichados como ¿revulsivo?

Para mi el cupo de ese tipo de futbolista estaba completo con Viera. Implementar más varibles de ese estilo me parece que estrangula el equilibrio.

La segunda división sigue siendo una liga de perros rabiosos, que muerden, que son moscas cojoneras, que cierran los espacios por lo legal o lo criminal.

Tocar y jugar al fútbol si, claro, siempre, es nuestra identidad, pero igual que hace falta un mago en el escenario, también se necesita un equipo de limpieza cuando acaba la función.


De los egos, las edades y los estados de forma, hablamos otro dia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25426
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Objetivo de los presidentes de nuestros rivales: subir a Primera.

Objetivo del dueño de la UDLP SAD: salir mucho en el Chiringuito durante el verano. :P
Responder