Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6531
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Yo lo que leo entre líneas en su foro es que es un Tana 2.0
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Aunque es dudosa la información hay quiénes dicen que el periodista de Radio Marca de A Coruña no tiene mucha credibilidad que se diga...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Sab Jul 09, 2022 10:13 pm Yo lo que leo entre líneas en su foro es que es un Tana 2.0
Es un chaval de 19 años,aun tiene que madurar mucho y tiene tiempo de corregir falsos,calidad tiene y todo depende de el de si quiere progresar o estancarse
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

En mi opinión lo de Yeremay huele a invento de sus representantes para q el Deportivo le de ficha y sueldo de jugador de su primer equipo, pq es seguro q si hay q pagar algún tipo de traspaso la UD no va a hacerlo.

Por otra parte alguien sabe algo de la situación de Kirian, se fueron confirmando todas las renovaciones pero no la de él, y es uno de los jugadores más importantes a renovar, lo q hace a esta UD un equipo diferente a sus rivales es el trio formado por Viera, Kirian y Moleiro, ese nivel de talento en esas posiciones no lo tiene ningún rival.

Viera desgraciadamente irá bajando su rendimiento en las próximas temporadas, Moleiro no creo q pase de este año en el club, es una venta segura para la temporada q viene, Kirian es el jugador por el q hay q apostar para el medio plazo de la UD, o nos podemos ver la temporada q viene sin Moleiro y Kirian. Creo q hay q apostar por él como un jugador importante en este equipo ahora y sobre todo en las próximas temporadas, sería un error no hacerlo, hay q mirar en el medio plazo, Viera irá a menos, Moleiro irá a más en otro club y es Kirian uno de los q debe marcar el devenir de la UD los próximos años.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Bueno ya mañana empieza la pretemporada y solo hemos fichado dos jugadores... nos queda un montón por fichar seguimos sin delanteros bueno tenemos Marc Cardona pero vamos que necesitamos delanteros por doquier defensas etc. a ver que pasa porque yo veo a las palmas como relajada esperando a que pase los días, o se ponen las pilas en fichar buenos jugadores o vamos a tener retales.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema de la UD, a día de hoy, no es lo que falta por llegar sino los que tienen que salir.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Dom Jul 10, 2022 11:22 am Bueno ya mañana empieza la pretemporada y solo hemos fichado dos jugadores... nos queda un montón por fichar seguimos sin delanteros bueno tenemos Marc Cardona pero vamos que necesitamos delanteros por doquier defensas etc. a ver que pasa porque yo veo a las palmas como relajada esperando a que pase los días, o se ponen las pilas en fichar buenos jugadores o vamos a tener retales.
Hace tiempo que estás en un estado de histeria agudo. Mírate eso mirmano.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Al parecer Ramírez y Helguera están en Barcelona por una operación y no es la de Moleiro. ¿Cesc?
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2155
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 1:46 pm Al parecer Ramírez y Helguera están en Barcelona por una operación y no es la de Moleiro. ¿Cesc?
Dónde has leído que no es la de Moleiro? El C7 dice que sí (menos credibilidad que, literalmente, nosotros los foreros) pero dudo que Él Todopoderoso viajara a Barcelona para cerrar algo que no fuera bastante importante.

Edit: acabo de leer que están allí pero no por Moleiro sino para negociar por otro jugador, y que el Barça está concentrado en mejorar el primer equipo. Ya nos quieren quitar a Viera :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 1:46 pm Al parecer Ramírez y Helguera están en Barcelona por una operación y no es la de Moleiro. ¿Cesc?
Como ha dicho el otro compañero estarán negociando a alguien del primer equipo o del Barcelona B como lo es Mika Mármol, dudo muchísimo lo de Cesc al estar libre...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6531
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

A mi me han dicho que lo de Cesc está hecho, pero a saber

Respecto a lo de Yeremay tiene lo que dicen en ese mismo foro, técnica y que es vistoso. Pero sí se fijan hablan de irregularidad y que hasta su entrenador dice que entrena mal. Anoche buscando info di con una noticia de la voz de Galicia en la que su entrenador le recomendaba estar centrado en el fútbol 100x100. Son declaraciones que dan que pensar.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Es que me cuadra, que Ramírez fiche a Cesc si tiene la mínima opción. Y ojo, creo que sería un salto de calidad brutal. Tiene solo 35, y viene de una liga de primer nivel.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 2:07 pm Es que me cuadra, que Ramírez fiche a Cesc si tiene la mínima opción. Y ojo, creo que sería un salto de calidad brutal. Tiene solo 35, y viene de una liga de primer nivel.
Seria otra cagada mas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Dom Jul 10, 2022 2:10 pm
appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 2:07 pm Es que me cuadra, que Ramírez fiche a Cesc si tiene la mínima opción. Y ojo, creo que sería un salto de calidad brutal. Tiene solo 35, y viene de una liga de primer nivel.
Seria otra cagada mas.
Si va a venir ráscandose los huevos como Jesé, no gracias.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6531
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 2:07 pm Es que me cuadra, que Ramírez fiche a Cesc si tiene la mínima opción. Y ojo, creo que sería un salto de calidad brutal. Tiene solo 35, y viene de una liga de primer nivel.

Pero creo que hace cosa de un año que no juega. Sus últimos partidos fueron con el B. No sé si por lesiones o que pero lleva tiempo "inactivo"
Responder