Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Thamiud »

Tikkaboo escribió: Mié Jun 22, 2022 10:09 pm A ver quién es el lumbreras que suelta la típica frase: "Si Jesé se pone a tono, tenemos al mejor jugador de la categoría". Me extraña que aún no la hayan soltado por aquí.
:lol: :lol: :lol:

Un Jesé desde el inicio, haciendo la pretemporada con el equipo... Ojito!!! Nos asciende él solo. :mrgreen:

:mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Thamiud »

soto y fernandez escribió: Mié Jun 22, 2022 10:37 pm Si nos quitamos de arriba a Jesè y su cuantiosa ficha y no se trae al experimento Vitolo que no debe ser barato,da para montar una buena plantilla y tapar las carencias que teniamos,pero como esto es una Finca privada a ver que decide el Amo.
-Tienes a un Jesé que ha vuelto a no rendir como se esperaba, en su segunda etapa en el club. Y te planteas repetir la broma.

-Te planteas además repatriar a Vitolo, más viejo y cascado, tras una última etapa en la que no rindió una mierda (y fue en Primera). Y tratas de venderlo como el fichaje del año.

¿De verdad no hemos aprendido nada de tantas malas experiencias? :error:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Thamiud »

Morete-Markov. escribió: Mié Jun 22, 2022 11:29 pm
soto y fernandez escribió: Mié Jun 22, 2022 10:37 pm Si nos quitamos de arriba a Jesè y su cuantiosa ficha y no se trae al experimento Vitolo que no debe ser barato,da para montar una buena plantilla y tapar las carencias que teniamos,pero como esto es una Finca privada a ver que decide el Amo.


Pienso igual, estos dos ya no pintan nada aquí y se puede ser más eficiente empleando esa morterada en donde hace falta, y eso incluye los puestos en donde juegan ambos.


Pero vamos, hablar por hablar, porque su majestad tiene todos los conocimientos posibles, como es público y notorio, y la eficiencia para él es Jesé y Vitolo, los nombres, las portadas del Marca y las fotos con sonrisas.

Después nos llevamos las manos a la cabeza cuando viene un equipo bien montado y mecanizado de 11 relojes suizos que corren igual y mientras tanto el equipo del amo con dos o tres virreyes por ahí trotando y mirando al entrenador con ojitos.

Y esto lo ve hasta el más tonto que va al estadio o lo ve por tv.
Brutal, señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10724
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Copete, el jugador de la Ponfe que tanto gusta por estos lares para la UD, cerrado con el Mallorca.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió: Jue Jun 23, 2022 9:01 am
Grancanario1981 escribió: Jue Jun 23, 2022 12:31 am Héctor Hernández parece queda libre y ha echo muy buena temporada.. apuntaba maneras.
Justo lo nombré un par de páginas atrás, junto a Erik Expósito. Ha sido pichichi del Rayo Majadahonda con 16 goles, segundo máx. realizador de la Primera RFEF Footters. Jamás le he visto jugar y no tengo opinión sobre él.

Yo creo que el delantero "puntero" del que hablaban será Arehujo (oh, qué sorpresa), junto a dos más que completen la posición. Uno de ellos ya sabemos que podría ser Sadiku (le han vuelto a ofrecer contrato). Por tanto, no creo que el tercer delantero sea la "panacea". Será un rollo Rafa Mujica, que bien podría ser Héctor Hernández, o el mismo Elejalde.
Algo se puede ver por YouTube..

https://youtu.be/knOBqPXcy68

https://youtu.be/L1tRqwWYuLQ

https://youtu.be/dDCIUyzaHRc

https://youtu.be/1ocoo_0nfS8

Algo más viejo (de hace 5 años), jugando en banda izquierda:

https://youtu.be/yRQfjdSSVAo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Muy mal lo tendria que hacer para no mejorar a Mujica,parece buena idea.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6483
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Ese es otro trozo. Además, cuando se la estaba sacando en filiales se piró corriendo al Pateti. Pues ahí lo llevas.

Me acuerdo cuando Mujica se fue siendo juvenil y nos echamos las manos a la cabeza y al final son pibes con nivel 2rfef. Ojo que con Mujica el Barca nos dio 300 mil. Que no todos son Pedris (por ahí seguirá el post de las plañideras)

Será por jugadores canarios
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4004
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Vitolo, hecho. Tengo esperanzas en su vuelta. Se que viene de años malísimos, pero no dudo que va a poner todo de su parte por dejar atrás las lesiones y ayudar a la UD a subir a Primera.

Su personalidad creo que se acerca mucho más a la de Viera, que a la de Jesé. Y eso, es un punto muy a favor.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3585
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Sidnei exjugador del Depor y Betis sobre la mesa. 32 años. Muy buena salida de balon
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Vie Jun 24, 2022 12:55 pm Sidnei exjugador del Depor y Betis sobre la mesa. 32 años. Muy buena salida de balon
Sí, no estaría mal tenerlo aquí aunque él tenga 32 años y por lo que leí de él, arrastra muchos problemas físicos, yo creo que con ponerse a tono es titular...lo recuerdo vagamente de su etapa en el Dépor de que cometia tales cagadas defensivas, ni idea.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

appc-canarion escribió: Vie Jun 24, 2022 12:37 pm Vitolo, hecho. Tengo esperanzas en su vuelta. Se que viene de años malísimos, pero no dudo que va a poner todo de su parte por dejar atrás las lesiones y ayudar a la UD a subir a Primera.

Su personalidad creo que se acerca mucho más a la de Viera, que a la de Jesé. Y eso, es un punto muy a favor.
Ojalá salga bien si viene, ojalá no viniera. Guayre también puso todo de su parte pero estaba más lesionado que jugando. Cuando jugaba se veía que fue un jugador top pero ya cuando el cuerpo dice basta dan igual las ganas...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

appc-canarion escribió: Vie Jun 24, 2022 12:37 pm Vitolo, hecho. Tengo esperanzas en su vuelta. Se que viene de años malísimos, pero no dudo que va a poner todo de su parte por dejar atrás las lesiones y ayudar a la UD a subir a Primera.

Su personalidad creo que se acerca mucho más a la de Viera, que a la de Jesé. Y eso, es un punto muy a favor.
Vitolo siempre fue un gran profesional y comprometido como el que más, por eso fue el que más triunfo con diferencia de esa generación. Los pros y contras de Jesé y Vitolo son los contrarios, uno se lesiona y el otro tiene lesionada la cabeza.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Vie Jun 24, 2022 12:55 pm Sidnei exjugador del Depor y Betis sobre la mesa. 32 años. Muy buena salida de balon
Muy buena salida de balón, pero también uno de los jugadores más empanados y más propensos a cometer penaltis que he visto. Para traerme a Sidnei me quedo con Curbelo y Coco. Llámenme loco por ello.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Y además hace viguerías, pero es un rumor desde Brasil y no creo que estemos tan fuertemente interesados en él como dicen por ahí, lo dijo Francis Matas.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Vie Jun 24, 2022 1:55 pm Y además hace viguerías, pero es un rumor desde Brasil y no creo que estemos tan fuertemente interesados en él como dicen por ahí, lo dijo Francis Matas.
Buscaban un gran central, y este lo es en mi opinión. Por lo menos para segunda. Si es el que tienen atado, me haría ilusión.
Responder