Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Jun 20, 2022 3:58 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 20, 2022 3:51 pm
alvarus escribió: Lun Jun 20, 2022 3:13 pm La provincia dice que Vitolo está cerrado y que Sandro y Araujo están muy cerca. También negociando con Pampín y
Marc Cardona
Una delantera con esos 3 no la veo muy fiable pero a ver si es verdad y luego ver cómo rinden.
Para mí cambiar a Mujica y Sadiku por Araujo y Sandro es un salto de calidad notable, luego ya puede pasar cualquier cosa, pero a ambos los veo totalmente capaces de ser los delanteros de un proyecto de ascenso.
Donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Sandro es un delantero bastante peleón, para segunda me gusta. Es un estilo a Jesé.

Araujo, Sandro y Marc Cardona/Sadiku me parecería buena delantera. A los tres los conocerá Pimienta de sus etapas en el Barca así que habrá dado el visto bueno

Vitolo es una incógnita. Por edad aún está a tiempo de rascar algo, pero su historial de lesiones no invita al optimismo. A ver...Sano se mea en los Pinchi, Rober, Peñaranda. Y es un chaval tranquilo, de los que puede hacer vestuario y no andar con gilipolleces estilo Jesé.

Pampín ni idea. En 2b destacan muchos que luego son unos conos, hasta que no lo vea no puedo opinar.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3261
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

De Vitolo, tras dos años de lesiones y tres de no rascar casi bola, no esperen gran cosa. Es la ficha calcada a la de Jesé, sólo que no sale en las noticias cutres todos los días, lo que ya es de por sí una ventaja. Ojalá volviera a ser el Vitolo imparable que fue, pero esos días pasaron ya para él. Si me preguntan digo lo mismo que dije cuando se discutía traer a Jesé: yo no lo traigo, ahora, ojalá que me calle la boca.

Sobre Araujo: en un mal año en Segunda (el último que jugó con nosotros) te asegura 10 golitos y al menos una lesión larga. En un año bueno te hace un pichichi y te sube. Pero, sobre todas las cosas, dudo profundamente que el AEK lo libere sin pasta de por medio, así que no cuenten con él.

Sandro ... meh ... pero para suplir a Mujica me sirve.

No pretendo conocer a Marc Cardona, pero si de verdad sólo fue capaz de meter dos goles en la liga de los goles, no puede ser demasiado bueno. Ojalá me calle, pero de entrada preferiría conservar a Sadiku. No es tan manco como se le ha visto este año con nosotros, puede dar más. Al tal Pampín tampoco lo conozco de nada.

Y del que me dieron excelentes referencias desde Barcelona es del tal Mika Mármol del que se habló hace unos días. Tanto para central como para lateral.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Jun 20, 2022 3:58 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 20, 2022 3:51 pm
alvarus escribió: Lun Jun 20, 2022 3:13 pm La provincia dice que Vitolo está cerrado y que Sandro y Araujo están muy cerca. También negociando con Pampín y
Marc Cardona
Una delantera con esos 3 no la veo muy fiable pero a ver si es verdad y luego ver cómo rinden.
Para mí cambiar a Mujica y Sadiku por Araujo y Sandro es un salto de calidad notable, luego ya puede pasar cualquier cosa, pero a ambos los veo totalmente capaces de ser los delanteros de un proyecto de ascenso.
Ya, pero luego hay que ver quien marca los goles. El Chino es un buen delantero que puede hacer 15 goles, pero necesitamos algo más.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Me resultaría muy sorprendente que vinieran los tres. Soy bastante escéptico.

Por seguir la coña, el frente de ataque quedaría así:

Vitolo/benito------sandro, Araujo------pejiño/moleiro

Con viera y kirian poniendo bolas, obligadísimos favoritos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Elejalde creo que va a sorprender a más de uno
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Araujo ,Sandro por Mujica , Sadiku y Peñaranda es cambiar a mucho mejor.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Señores, de verdad. Si firman Araújo, Sandro y Vitolo, es un salto de calidad bestial. Sandro y Araujo van a hacer goles, sin duda. Y Marc Cardona, como alternativa a ellos (nunca como delantero goleador y principal), por supuesto que sería un buen fichaje.

Si todo esto es cierto, debemos ir a por el ascenso directo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Lun Jun 20, 2022 5:28 pm Señores, de verdad. Si firman Araújo, Sandro y Vitolo, es un salto de calidad bestial. Sandro y Araujo van a hacer goles, sin duda. Y Marc Cardona, como alternativa a ellos (nunca como delantero goleador y principal), por supuesto que sería un buen fichaje.

Si todo esto es cierto, debemos ir a por el ascenso directo.
Bueno, tendremos que esperar el mercado veraniego si esto resulta ser verdad o las cosas resulten ser diferentes de lo planeado, a veces una plantilla está sujeta a cambios para bien o mal pero depende de como se confeccione, aunque no me ilusione mucho a priori estos nombres que están sonando últimamente y otra vez dando palos de ciego por gente que ni han metido 0,5 o 10 goles por lo menos cuando deberían ser siempre 20 por temporada, para que seamos considerados un equipo de ascenso directo deberíamos tener un fondo de armario de calidad, si tal es el caso que no tenemos a gente competente sería desperdiciar y tirar a la basura partidos que pueden resolverse fácilmente o difícilmente...

Siempre que los equipos que desciendan de Primera logren acertar con la tecla tienen más empaque que nosotros y más recursos que no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Si bien dije que este año entrábamos en PO, ya les digo yo que el año que viene ascendemos. Va a ser un año bonito, pero somos la UD, la segunda es una liga muy reñida y lo vamos a estar peleando hasta el final, pero habrá recompensa.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Joselu del Racing de Ferrol con Viera, metería mínimo 20 goles al final de temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Grancanario1981 escribió: Mar Jun 21, 2022 12:50 am Joselu del Racing de Ferrol con Viera, metería mínimo 20 goles al final de temporada.
La verdad no lo sé, aunque él acabe contrato a varios días y que lleva en el Ferrol desde hace 8 años y él tenga 35 no sé si sigue siendo una buena opción para la delantera habiendo mejores o peores opciones que Joselu, pero con LH y MAR solo pueden sonar puros paquetes que no han hecho nada destacable en sus equipos durante estos últimos años...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo de la edad es relativo.. Lewandowski ya tiene su edad y el Barça loco por traerlo, Stuani más viejo y está temporada se salió..

Un tío así llega aquí, se hace 15/20 goles y al final de temporada si quiere continuar, que se quede.. y si quiere irse a su tierra, dejarle que se vuelva, no ponerle ninguna traba, seguro el valorará más eso que otros aspectos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Eso ya es cosa de él si quiere venir aquí o no, tu puedes pensar que quizás García Pimienta aproveche sus contactos tras haber pasado la Masía y sacarle algún provecho pero es difícil si fulanito o otro resulta ser mejor que este y ya, a mi no me desagradaba el nombre de Sergio Camello pero de seguro si en este club imperiara la lógica y el sentido común gente como esa nos podria venir bien aunque provengan de un filial de un equipo grande como lo es el Atlético o Barça, ni idea.

Dicho esto no estoy poniendo en los altares a GP, puede ser sus más o menos y trate de ayudar, pero no sé hasta que punto es convicente para nosotros tener un millón de cedidos y no tener a alguien de propiedad ya sea en forma de traspaso o cesión,etc...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 21, 2022 1:33 am Eso ya es cosa de él si quiere venir aquí o no, tu puedes pensar que quizás García Pimienta aproveche sus contactos tras haber pasado la Masía y sacarle algún provecho pero es difícil si fulanito o otro resulta ser mejor que este y ya, a mi no me desagradaba el nombre de Sergio Camello pero de seguro si en este club imperiara la lógica y el sentido común gente como esa nos podria venir bien aunque provengan de un filial de un equipo grande como lo es el Atlético o Barça, ni idea.

Dicho esto no estoy poniendo en los altares a GP, puede ser sus más o menos y trate de ayudar, pero no sé hasta que punto es convicente para nosotros tener un millón de cedidos y no tener a alguien de propiedad ya sea en forma de traspaso o cesión,etc...
El problema de traerse a un montón de cedidos es que luego esos mismos jugadores deben de volver a sus equipos de origen y claro...eso casi significa ir montando un equipo casi de 0 para la siguiente temporada...Otra cosa es que vengan con opción de compra que lo dudo...

Hacen falta delanteros y hombres que se hinchen a marcar goles, pero ya que tenemos la portería bien cubierta con Vallés, debemos apuntalar la defensa y bien con hombres altos y que no volvamos a ser una coladera a atrás.
Responder