Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Jue Jun 16, 2022 9:16 am Según La Provincia Pimienta ha pedido 7 jugadores, pues el señorito Helguera le ha parado los pies, no le convencen él prefiere Pinchis , Peñaranda y Unai Veiga. Que cada 1 saque sus conclusiones.
Lo de siempre... El más beneficiado por el tramo final de campeonato es Helguera, se tapó las carencias de su mala gestión en los fichajes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Coco ahora mismo es presente y futuro de la UD. Por ahora me parece titularisimo. Navas está para el arrastre
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Y respecto a lo de Helguera y Pimienta. Pues me parece bien, por ahora de esa lista han salido Guillem, Mika y Sandro. Guillem no mejora lo que hay y Mika no es seguro que vaya a salir. El entrenador debe tener voto en la confección de plantilla pero siempre con el director deportivo, que para eso está. Suponer que son mejores jugadores que los Pinchi, Veiga y etectera es mucho suponer
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canaria11 »

alvarus escribió: Jue Jun 16, 2022 10:56 am Y respecto a lo de Helguera y Pimienta. Pues me parece bien, por ahora de esa lista han salido Guillem, Mika y Sandro. Guillem no mejora lo que hay y Mika no es seguro que vaya a salir. El entrenador debe tener voto en la confección de plantilla pero siempre con el director deportivo, que para eso está. Suponer que son mejores jugadores que los Pinchi, Veiga y etectera es mucho suponer
He leído por ahí que Xavi quiere ver a Mika en pretemporada. Otros que quedan libre del Barca B son Orellana y Ramos Mingo. Estos dos si que me parecería fichajazos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Jue Jun 16, 2022 10:56 am Y respecto a lo de Helguera y Pimienta. Pues me parece bien, por ahora de esa lista han salido Guillem, Mika y Sandro. Guillem no mejora lo que hay y Mika no es seguro que vaya a salir. El entrenador debe tener voto en la confección de plantilla pero siempre con el director deportivo, que para eso está. Suponer que son mejores jugadores que los Pinchi, Veiga y etectera es mucho suponer
Viendo los fichajes de Helguera, me fío al 100% de la propuesta de Pimienta. Espero que no haya una lucha de ego de Helguera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Ramos Mingo y Orellana quienes son? y de que juegan ?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 16, 2022 11:48 am
alvarus escribió: Jue Jun 16, 2022 10:56 am Y respecto a lo de Helguera y Pimienta. Pues me parece bien, por ahora de esa lista han salido Guillem, Mika y Sandro. Guillem no mejora lo que hay y Mika no es seguro que vaya a salir. El entrenador debe tener voto en la confección de plantilla pero siempre con el director deportivo, que para eso está. Suponer que son mejores jugadores que los Pinchi, Veiga y etectera es mucho suponer
Viendo los fichajes de Helguera, me fío al 100% de la propuesta de Pimienta. Espero que no haya una lucha de ego de Helguera.
De helguera te puedes esperar la mayor de las bajezas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Jue Jun 16, 2022 11:50 am Ramos Mingo y Orellana quienes son? y de que juegan ?
Ramos Mingo es un central argentino de 20 años que cumplirá los 21 en Noviembre y proviene de las categorías inferiores del Boca Juniors aunque no haya llegado cómo tal al primer equipo y acabo en el Barça B del cuál dentro de varios días acabara su contrato el 30.

Jandro Orellana tiene 21 años y cumplira los 22 en Agosto y él puede actuar del Medio-campo y Pivote por lo que ví en su Transfermarkt y fue formado en las categorías inferiores del Barça, desde el fútbol base hasta el B, tenían la intención de renovarlo y que estuviera en el primer equipo, pero parece que no será así y quedaría también libre a partir del día 30, lo que leí de él es que está muy lastrado por las lesiones y si viniera aquí lo más seguro es que HPS va a tener todo el gozo de tenerlo de baja toda la temporada, porque nadie niega unos servicios médicos de muy pésima calidad y que llevamos arrastrando desde la época de la B cuando vino el MARfias...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

He buscado info de Ramos Mingo y podría se interesante.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canaria11 »

GUAYRE escribió: Jue Jun 16, 2022 11:50 am Ramos Mingo y Orellana quienes son? y de que juegan ?
Ramos Mingo es un central alto y es buenisimo. He visto un par de partidos del Barca B y no se como el Barcelona lo deja escapar, al igual que Jandro Orellana. Si que es verdad que Orellana ha tenido algo de mala suerte con las lesiones (no a lo Pejiño, que conste) pero es un jugadorazo. Corta juego y de manera limpia pero también crea juego y tiene una visión buenisima.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 16, 2022 11:48 am
alvarus escribió: Jue Jun 16, 2022 10:56 am Y respecto a lo de Helguera y Pimienta. Pues me parece bien, por ahora de esa lista han salido Guillem, Mika y Sandro. Guillem no mejora lo que hay y Mika no es seguro que vaya a salir. El entrenador debe tener voto en la confección de plantilla pero siempre con el director deportivo, que para eso está. Suponer que son mejores jugadores que los Pinchi, Veiga y etectera es mucho suponer
Viendo los fichajes de Helguera, me fío al 100% de la propuesta de Pimienta. Espero que no haya una lucha de ego de Helguera.
Si no se las pasa peleando como pasó con Mel, mejor que mejor, una cosa es que esa opciones sean mejores o peores
Por cierto, si alguien me lo aclarara aunque lo haya visto en TintaAmarilla, que tal cierto es el rumor de Marcinho Almeida y Simo Bouzaidi? sé que el primero es lateral derecho justo de lo que necesitamos, pero viendo que no ha habido algún jugador brasileño que rompiera y brillará aquí me crea muchas dudas como se vio la ultima vez con Jonathan Silva...

Y lo de leí del segundo es que paso recientemente por el Córdoba y es marroquí, no sé si también es bueno para nosotros...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

No me gusta nada el rumor de Ontiveros
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Creo que Ontiveros es buen jugador y esta temporada acabó bien. 1 gol y 5 asistencias en media temporada no son malas cifras. Jugador muy asociativo y creo que nuestro juego le beneficia. Es lo más parecido a Moleiro que puede haber en el mercado y encima vendría en propiedad
EdEddEddie21
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 08, 2022 4:46 pm
Ubicación: Curitiba, Brasil

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por EdEddEddie21 »

Por Marcinho yo puedo hablar, soy brasileño y hincha de Athletico Paranaense, su ultimo club:

Él comenzó bien en Botafogo, fue llamado para la Selección Brasileña, pero después cayó mucho de producción y atropelló a una pareja, matando ellos. Después la pericia criminal concluyó que él estaba con alcohol en el cuerpo y fue a la justicia, pero yo no tuve más noticias sobre el proceso judicial.

En Athletico, Marcinho tuve una reprobación de los aficionados debido a su antecedente y tuve buenos y malos momentos, mas malos que buenos. Fue titular porque su concorrente, Khellven, es un jugador muy joven y, en algunos momentos, fue inconstante.

La diretoria del Athletico tentó venderlo a otros clubes de Brasil pero no conseguió por su situación jurídica. Sempre que aparecia alguna noticia, los hinchas de otros clubes reclamaban y las diretorias recuaban. Su desvinculación fue de común acuerdo.

Espero que mi texto sé claro
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

EdEddEddie21 escribió: Jue Jun 16, 2022 5:56 pm Por Marcinho yo puedo hablar, soy brasileño y hincha de Athletico Paranaense, su ultimo club:

Él comenzó bien en Botafogo, fue llamado para la Selección Brasileña, pero después cayó mucho de producción y atropelló a una pareja, matando ellos. Después la pericia criminal concluyó que él estaba con alcohol en el cuerpo y fue a la justicia, pero yo no tuve más noticias sobre el proceso judicial.

En Athletico, Marcinho tuve una reprobación de los aficionados debido a su antecedente y tuve buenos y malos momentos, mas malos que buenos. Fue titular porque su concorrente, Khellven, es un jugador muy joven y, en algunos momentos, fue inconstante.

La diretoria del Athletico tentó venderlo a otros clubes de Brasil pero no conseguió por su situación jurídica. Sempre que aparecia alguna noticia, los hinchas de otros clubes reclamaban y las diretorias recuaban. Su desvinculación fue de común acuerdo.

Espero que mi texto sé claro
También he leído por ahí que aparte de todo eso es que está lastrado con las lesiones, muy típico en jugadores con potencial y que también se suele pelear con sus entrenadores, aparte de lo piezas que es el tipo también es la típica bomba de relojería que si no sabe reconducir bien su carrera será otro más del montón pero es que como persona también deja mucho que desear por sus problemas extradeportivos, quizás por su temperamento.
Responder