Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

Lo de dar ficha a Joel debe ser una broma de mal gusto. Incomprensible tanto como extremo como lateral no da el nivel, ni de lejos.

Hay q fichar en ambos laterales, un buen central y un delantero centro, en lo demás no vamos tan mal si continúan Moleiro, Kirian, Mfulu, Viera, Pejiño, tal vez otro extremo con desborde, pero la mejora debe venir en las cuatro primera posiciones q he nombrado.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Vie Jun 10, 2022 4:49 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Jun 10, 2022 4:41 pm Una pregunta ....mfulu esta cedido o es en propiedad?
En propiedad, estaba libre tras irse del Elche, firmo hasta 2023.
Gracias :plas:
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Atlante escribió: Vie Jun 10, 2022 5:24 pm Lo de dar ficha a Joel debe ser una broma de mal gusto. Incomprensible tanto como extremo como lateral no da el nivel, ni de lejos.

Hay q fichar en ambos laterales, un buen central y un delantero centro, en lo demás no vamos tan mal si continúan Moleiro, Kirian, Mfulu, Viera, Pejiño, tal vez otro extremo con desborde, pero la mejora debe venir en las cuatro primera posiciones q he nombrado.
Subir al primer equipo no es sinónimo de dar una ficha, te recuerdo que Moleiro, Ale y Cardona tenían ficha del filial la temporada pasada.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por super_chico »

aLxoO escribió: Vie Jun 10, 2022 6:13 pm
Atlante escribió: Vie Jun 10, 2022 5:24 pm Lo de dar ficha a Joel debe ser una broma de mal gusto. Incomprensible tanto como extremo como lateral no da el nivel, ni de lejos.

Hay q fichar en ambos laterales, un buen central y un delantero centro, en lo demás no vamos tan mal si continúan Moleiro, Kirian, Mfulu, Viera, Pejiño, tal vez otro extremo con desborde, pero la mejora debe venir en las cuatro primera posiciones q he nombrado.
Subir al primer equipo no es sinónimo de dar una ficha, te recuerdo que Moleiro, Ale y Cardona tenían ficha del filial la temporada pasada.
A Joel, por edad, tendrían que darle una ficha sí o sí. Moleiro, Ale y Cardona son sub-23, por eso no hacía falta hacerles ficha.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Parto de la base que tampoco me seduce lo de Joel pero al final en una liga larga como segunda puedes tenerlo en lugar de un Pinchi, que al final seguro que te cobra más para que te juegue ocho partidos a todo meter.

En plantillas tan largas es inevitable que haya tres o cuatro cuyo papel sea testimonial. Que solo jueguen en copa o minutos de la basura en partidos sentenciados. No me quita el sueño este movimiento.

Donde hay que acertar es en los 16-18 que van a jugar siempre.

Que fichajes como Ferigra, Navas, Peñaranda, Sadiku que venían a ser titulares no salgan fail. Aquí es donde hay que trabajar duro. A Joel al final le puedes dar la patada al Tamaraceite en diciembre
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

A ver gente, lo de Joel será una pretemporada. ¿Que la aprovecha? Perfecto, se le hace ficha. ¿Que no la aprovecha? Muchas gracias por los servicios prestados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Vie Jun 10, 2022 8:09 pm A ver gente, lo de Joel será una pretemporada. ¿Que la aprovecha? Perfecto, se le hace ficha. ¿Que no la aprovecha? Muchas gracias por los servicios prestados.
Eso depende de como aprovechen las oportunidades los canteranos, si lo hacen bien, pues están dentro del primer equipo, y si no se cumplen lo que se esperan de ellos, como tu dices, gracias por los servicios prestados aunque no sea lo que buscamos aunque deberían tirar del C o Juvenil, y si sigue sin convencer pues ahí está el mercado, pero veremos el día 30 o 1 de Julio de bajas de jugadores habrán...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por super_chico »

mxmeater escribió: Vie Jun 10, 2022 8:09 pm A ver gente, lo de Joel será una pretemporada. ¿Que la aprovecha? Perfecto, se le hace ficha. ¿Que no la aprovecha? Muchas gracias por los servicios prestados.
Sería lo mejor, como hicieron con Ismael Athuman en su momento.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Según Radio Marca Gran Canaria ya existe acuerdo entre el Atlético y la UD por Vitolo, fichaje cerrado. Quizás Ramírez ayer se refería a él y lo de "hablar en chino" fue una casualidad.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie Jun 10, 2022 9:47 pm Según Radio Marca Gran Canaria ya existe acuerdo entre el Atlético y la UD por Vitolo, fichaje cerrado. Quizás Ramírez ayer se refería a él y lo de "hablar en chino" fue una casualidad.
Pues este fichaje no me ilusiona tanto como el de Araujo. Ojalá vuelva a funcionar la conexión Viera - Vitolo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Si va a venir arrastrandose como en 2017 y hacer la de Jesé siendo más noticia fuera del terreno de juego que dentro de la misma, que les den, pero con las pataletas de niñato del MARfioso es más fácil y barato hacer estas payasada, ni confio que vaya a funcionar la doble V, nunca aprende la lección este hombre repatriando a todo cristo y hará más de lo mismo con Silva, ni me enfado ni tampoco me alegra, indiferencia total
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Uff ojalá me equivoque pero el fichaje de Vitolo es más para el Perpetuo Socorro que para la UD, ojalá se marque un temporadón pero de primeras no me convence.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Jun 10, 2022 10:33 pm Uff ojalá me equivoque pero el fichaje de Vitolo es más para el Perpetuo Socorro que para la UD, ojalá se marque un temporadón pero de primeras no me convence.
Pienso lo mismo, va a parecer más paciente del HPS que jugador de fútbol cómo tal
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Lleva tres años siendo un exjugador. No sé si tiene lesiones crónicas o que, le perdí la pista. Como sea eso estamos apañaos con nuestro currículum.

Si es mental o de falta de confianza igual volviendo a casa cambia el chip y es aprovechable. Ni idea. Tengo dudas.

Lo único que este al menos no es un kinki. Ha sido importante en un vestuario como el del Sevilla, algo de experiencia podrá aportar en una plantilla joven.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió: Jue Jun 09, 2022 6:22 pm Quienes serán los descartes? Dijo entre 10 y 11 jugadores algunos terminan contrato y otros les queda 1 eso dijo. Yo creo que rescinden a Ale Díez, Raúl, Alex Suárez, Clemente, y no renuevan a Jesé, más Mujica, Peñaranda, Sergi Cardona ( vendido) , Valles, Sadiku, y no sé si se me queda alguien atrás.
Los rescindidos serán solo jugadores que le resten 1 temporada de contrato, el resto saldrá cedido.
Creo que hay una normativa nueva que limita a 8 el número máximo de jugadores cedidos.( Cada año irá bajando el límite hasta un máximo de 6)
A priori no tendremos problemas, los candidatos a cesión son Veiga, Ferigra,Pinchi, Clau, Suarez.
Rescisión : Clemente, Díez, Mesa, Raúl fdz .
Responder