[PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Con 1 a 0 pasamos nosotros. Ánimo señores de Zaragoza vinimos con 3 a 1 y subimos. Arriba d'ellos, hasta que no haya voz señores...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Hemos estado 10 partidos ganando sin opcion a perder para meternos en el play off y ahora porque nos ha ganado el Tete 1-0 vamos a hundirnos y dar por perdida la eliminatoris? tenemos que ganar y ya esta.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Mié Jun 01, 2022 10:02 pm Ellos han dado el 200% y hemos estado a un centímetro de hacer el empate. Hay eliminatoria, el 1-0 es factible.

Que risa Viera en la entrevista.
Mucha fiesta veo yo aquí,les espero el sábado.......casi me meo, pero esa es la manera ,bravo Jonathan 👏
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Si la UD consigue cambiar la velocidad de tortuga por algo más rápido, podemos hacer daño. Otra cosa es intentar aunque sea el 10% de saque de esquina que no sean en corto.
Contra el Oviedo sacaron directo y moleiro saco oro.
Siempre en corto, siempre previsibles.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Jun 01, 2022 10:08 pm Con 1 a 0 pasamos nosotros. Ánimo señores de Zaragoza vinimos con 3 a 1 y subimos. Arriba d'ellos, hasta que no haya voz señores...
Pero hay que aguantar la prorroga tambien tenemos que ganar por 2-0 y tambien que no nos marquen que encima todos los partido tenemos fallos defensivos joder....


Tengo una bajona encima no me creo que nos vayan a eliminar la mierda de tenerife es que no me lo creo
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Sencillo.
Si les ganamos el sábado, pasamos.
Si no, no merecemos pasar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Cardona fatal, empanado y Mujica no mete un gol ni al arcoiris.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Bueno, al carajo éste partido, a ganar el sábado que nos vale hacerlo por la mínima, es un partido a 180 / 210 minutos, no entiendo a la gente que ya da por perdida la eliminatoria, ya se animarán de aquí al sábado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Tambien pienso me pongo a recordar que peor fue el resultado con el zaragoza que perdimos 3-1 y al final ganamos 2-0 en casa joder loco menuda bajona
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

james escribió: Mié Jun 01, 2022 10:11 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Jun 01, 2022 10:08 pm Con 1 a 0 pasamos nosotros. Ánimo señores de Zaragoza vinimos con 3 a 1 y subimos. Arriba d'ellos, hasta que no haya voz señores...
Pero hay que aguantar la prorroga tambien tenemos que ganar por 2-0 y tambien que no nos marquen que encima todos los partido tenemos fallos defensivos joder....


Tengo una bajona encima no me creo que nos vayan a eliminar la mierda de tenerife es que no me lo creo
en ese caso nos vale el 2-1, vaya agonías
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2162
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

El sábado vamos a pasar, hombre. Ellos son MUY malos y hoy han ganado por intensidad y detalles. Aún cociéndonos a patadas y jugando a lo que ellos han querido han tenido que sacar dos bajo palos. El sábado nos los vamos a comer.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

papayo escribió: Mié Jun 01, 2022 10:12 pm Cardona fatal, empanado y Mujica no mete un gol ni al arcoiris.
Yo prefiero a Sadiku aunque no haga nada pero la precensia arriba de sadiku se nota
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mié Jun 01, 2022 10:02 pm Ellos han dado el 200% y hemos estado a un centímetro de hacer el empate. Hay eliminatoria, el 1-0 es factible.

Que risa Viera en la entrevista.
No es mal resultado, al fin y al cabo, podríamos haber salido peor parados, aunque también hemos tenido nuestras ocasiones. Empezar un partido en casa perdiendo 0-1 no es lo idóneo, pero se puede remontar y ya se ha hecho este año.

Y Viera... Este tío lo va a hacer, ya te digo yo que en el EGC va a ser otro rollo y no podrán pararlo. Ellos defenderán el resultado, pero con ganar tenemos suficiente.

Por cierto, el árbitro ayudó mucho al Tenerife en las tarjetas, no digo que tuviera que expulsar a nadie, pero sí que tiene que sancionar lo que hay, porque 2 amarillas en 2 partidos te privan de poder jugar otro partido de la fase.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Jun 01, 2022 10:08 pm Con 1 a 0 pasamos nosotros. Ánimo señores de Zaragoza vinimos con 3 a 1 y subimos. Arriba d'ellos, hasta que no haya voz señores...
Opino igual.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

90 minuti en el GC son molto minuti
Responder