CASUALIDADES Hércules, Salamanca y Alavés.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
permano
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:11 pm
Ubicación: Amarillo de Lanzarote

CASUALIDADES Hércules, Salamanca y Alavés.

Mensaje por permano »

Seguidores amarillos:

La próxima temporada 2006-07 coinciden en Segunda División A con la U.D. Las Palmas los equipos con los que curiosamente se enfrentó en los play-of de Segunda B en la etapa anterior donde estuvo 4 eternas temporadas, desde el 92 hasta el 96.
El Alavés viene de bajar de Primera, la U.D. y el Salamanca han subido de 2ª B y el Hércules ya estaba en 2ª A
en la 92-93 teniendo como entrenador a Alvaro Pérez el equipo que subió del grupo de liguilla de la U.D. fue el HERCULES,
en la 93-94 teniendo como entrenador a Iñaki Sáez (ex-seleccionador de España) en que subió del grupo de la U.D. fue el SALAMANCA,
en la 94-95 teniendo como entrenador a Marco Antonio Boronat el equipo que subió del grupo de liguilla de la U.D. fue el ALAVES,
y a la cuarta la vencida en la temporada 95-96 con Pacuco Rosales se consiguió el ascenso a 2ª A.
y ahora Pacuco ha ascendido al VECINDARIO.

Saludos, de Permano.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Sorpresas te da la vida....
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Joder q miedo no :shock:

Kien conozca a un brujo de esos de TOgo q hacia magia negra q lo vayan trayendo ya, pq vamos va a tener curro fijo. :twisted:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, este año nos vengamos de ellos, y luego para el año que viene... a Primera!!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

lo que si me gustaria a mi es analizar otro dato curioso señores.

el año que subimos a primera dijeron por ahi que subimos junto con osasuna y villarreal.

y sin embargo miren las trayectorias un villarreal que año a año a progresado y gracias a buenos inversores de capital estan haciendo historia vienen de jugar la champions y semifinalistas.

y el osasuna tambien sin tanta inversion de capital ha jugado uefa aunque cayo pronto y este año puede jugar la fase final de la champions.

y lo que me pregunto es:

porque demonios nos tuvo que tocar a nosotros la negra bailar con la mas fea, porque nos toco a nosotros bajar y no seguir progresando en primera cuando fuimos los primeros ese año en segunda y ellos no.

porque nos ha tocado a nosotros tener que volver a caer donde ya en el 96 pense que nunca mas volveriamos y encima vivir casi al filo de desaparecer.

BASTA YA, de seguir perdiendo el tiempo basta ya de que estas generaciones no disfruten lo que vivieron la de nuestros padres y abuelos sobretodo.

Yo tambien quiero esa evolucion quiero que esta vez no nos toque la negra quiero que el equipo al fin toque esas metas nos lo merecemos por muchisimas cosas.

saludos
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Si no fuera porque empiezan las clases estaría deseando que llegara agosto para que empezara la liga... Este año nos cargamos a esos 3 y al Tenerife.
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Bueno lo de Osasuna no digo q sea meritorio, pero lo del VIllarreal vamos, yo no kiero un ekipo asi, sin cantera con una aficion pre fabricada, tiempo al tiempo q cuando esa bonita burbuja estalle pa segunda en el AVE.

Y es asi, es q le cogi un askito cuando se dedicaron a revender las entradas al Glasgow Rangers y dejaron casi medio aforo al ekipo rival q vamos :evil: pero q aaaaaaaaaaaaaasko :evil:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

El Villarreal, con los beneficios de su primera temporada en 1º se dedico a crear infraestructuras (Lo que nosotros hacemos ahora), y bajaron a segunda. Al año siguiente volvieron más fuertes.

Chacho, ¿Al Boronat no lo echaron de aquí al poquito de empezar?
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

joder que casualidad......
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

PERMANO muy buena "vista" no había caido en la cuenta de que tanto nuestros verdugos en aquellas liguillas como nuestro talismán particular -el Elche- se encuentren todos en 2ª también. Sobre el papel la 2ª división promete mucho este año. Me gusta así porque será una mayor motivación para el equipo.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

puede ser este año el nuestro :mrgreen:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

bonitos enfrentamientos,peazo de segunda división ¿verdad universidad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
permano
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:11 pm
Ubicación: Amarillo de Lanzarote

CASUALIDADES DEL FUTBOL.

Mensaje por permano »

AnSiTe escribió:PERMANO muy buena "vista" no había caido en la cuenta de que tanto nuestros verdugos en aquellas liguillas como nuestro talismán particular -el Elche- se encuentren todos en 2ª también. Sobre el papel la 2ª división promete mucho este año. Me gusta así porque será una mayor motivación para el equipo.
ANSITE:
QUE COSAS TIENE EL FUTBOL, EFECTIVAMENTE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR CONTRA NUESTROS TRES VERDUGOS DE PLAY-OF. HERCULES, SALAMANCA Y ALAVES.
Y COMO TU DICES, TAMBIEN NOS ENCONTRAMOS CON NUESTRO TALISMAN POR PARTIDA DOBLE PORQUE CONSEGUIMOS LOS DOS ASCENSOS EN EL MISMO ESTADIO "MARTINEZ VALERO" ANTE EL ELCHE, CASUALIDAD QUE TAMBIEN ES LA CIUDAD DE LAS PALMERAS, EN LA TEMPORADA 95-95 SUBIMOS DE 2ªB A 2ªA CON PACUCO ROSALES, Y EN LA TEMPORADA 1999-2000 SUBIMOS DE 2ªA A PRIMERA DIVISION DE LA MANO DE SERGIO KRECIK.
EL ESTADIO MARTINEZ VALERO ES COMO NUESTRA SEGUNDA CASA EN LA PENINSULA PORQUE CELEBRAR DOS ASCENSOS ES DEMASIADA CASUALIDAD.

CREO RECORDAR QUE EL UNICO EQUIPO QUE HA CELEBRADO EN EL ESTADIO INSULAR UN TITULO DE LIGA HA SIDO EL ATHLETIC BILBAO CON CLEMENTE DE ENTRENADOR EN LA TEMPORADA 82-83, PERO A LA VEZ FUÉ UNO DE LOS DIAS MAS TRISTES EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB, EL DESCENSO A SEGUNDA DESPUES DE 19 TEMPORADA CONSECUTIVAS EN PRIMERA, NO SE ME PODRÁ OLVIDAR PORQUE FUE VER A LOS BILBAINOS CELEBRANDO EN LA ULTIMA JORNADA EL TITULO DE CAMPEON DE LIGA Y NOSOTROS TRISTES POR ES DESCENSO DE NUESTRA U.D.
SALUDOS, PERMANO.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

algun dia se la devolveremos a los vascos nosotros dejandolos sin UEFA y kedando campeones de liga
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

permano el ascenso a primera no fue en el martinez valero fue en el insular solo en el año 96 ascenso a 2ºA si lo logramos en su campo curiosamente en los dos partidos les metimos 4 goles.

es cierto que el athetic de bilbao logro un titulo en el insular cuando nadie contaba con ellos y las palmas acabo bajando cuando nadie esperara que fuera las palmas el que bajara todos los equipos de abajo ganaron alguno sorprendentemente y sospechosamente y las palmas nadie esperara que pinchara con el bilbao pues en casa era mas factible.

por desgracia ese fue un episodio mas triste de las palmas de los muchos que hemos vivdo en los ultimos 25 años.

saludos
Responder