Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Lo deben tener mirado porque la renovación fue algo personal de MAR
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Dom Sep 12, 2021 4:00 pm Pepe Bandazos. No sabe por donde le viene el viento. Defensa de cuatro, luego de cinco, luego de cuatro. Ale Díez, Álex Suárez desaparecidos.
Lo que le hace a Loiodice es una vergüenza. Que no lo convoque contra el Ibiza es de muy mal entrenador, sinceramente. Que me diga que Fabio o Clemente o Unai están por delante del francés es de aurora boreal. Culpar al chico de lo de Anduva es de traca.
Jesé y Peñaranda juegan por decreto al parecer. En fin, que está perdidísimo y después de tres años no ha conseguido que el equipo sea reconocible. Que no se come el turrón ni cotiza. Espero que Helguera tenga claro al sustituto.
Helguera puede tener claro lo que quiera pero lamentablemente se hace lo que dice el mandamás, Helguera hace tiempo que quiere fuera a Mel pero...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14643
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 12, 2021 4:50 pm
Avalancha escribió: Dom Sep 12, 2021 4:00 pm Pepe Bandazos. No sabe por donde le viene el viento. Defensa de cuatro, luego de cinco, luego de cuatro. Ale Díez, Álex Suárez desaparecidos.
Lo que le hace a Loiodice es una vergüenza. Que no lo convoque contra el Ibiza es de muy mal entrenador, sinceramente. Que me diga que Fabio o Clemente o Unai están por delante del francés es de aurora boreal. Culpar al chico de lo de Anduva es de traca.
Jesé y Peñaranda juegan por decreto al parecer. En fin, que está perdidísimo y después de tres años no ha conseguido que el equipo sea reconocible. Que no se come el turrón ni cotiza. Espero que Helguera tenga claro al sustituto.
Helguera puede tener claro lo que quiera pero lamentablemente se hace lo que dice el mandamás, Helguera hace tiempo que quiere fuera a Mel pero...
Y con la escuela de entrenadores, ningún TOP o alguien mucho mejor va a venir aquí cagando leches y aunque un Bordalás o Roberto Martínez sea lo mejor para el equipo, de que sirve si el Mafioso no para de meter sus narices en dónde no debe? Siempre dice Permanencias y Salvación y pollas en vinagre, ese discurso es para que se lo meta profundamente en el culo, vaya puto cansino y tonto del culo tenemos al mando...
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Thamiud »

Yo todavía confío en Pepe. Puede sacar un equipo de esta plantilla.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2162
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Thamiud escribió: Dom Sep 12, 2021 4:58 pm Yo todavía confío en Pepe. Puede sacar un equipo de esta plantilla.
Yo también confío, o más bien quiero confiar.. el problema es que si seguimos así pasan y pasan las jornadas y se nos va a ir el tiempo.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Thamiud »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 12, 2021 5:00 pm
Thamiud escribió: Dom Sep 12, 2021 4:58 pm Yo todavía confío en Pepe. Puede sacar un equipo de esta plantilla.
Yo también confío, o más bien quiero confiar.. el problema es que si seguimos así pasan y pasan las jornadas y se nos va a ir el tiempo.
Ya, eso es lo malo. Que no queremos lo del año pasado, ¿o sí? :cry:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14643
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Thamiud escribió: Dom Sep 12, 2021 4:58 pm Yo todavía confío en Pepe. Puede sacar un equipo de esta plantilla.
A mi me gustaría, pero entre que se pone a desorganizar las tacticas que él tiene, si tan claro quiere trabajar al equipo desde atrás que lo haga ya, de que carajos sirve hacer experimentos sabiendo que ninguno te va a funcionar así porque sí? Además tampoco es un gran extractor de rendimientos y él solo depende únicamente y exclusivamente de jugadores con calidad y que hagan todo el trabajo por él, tal vez cuando estuvo en el Betis ocurrio lo mismo y no tuvo que depender de sí mismo, a fin de cuentas tenia a Rubén y Molina y podia hacer lo que se le cante los huevos, cosa que no ocurre aquí y es como un quiero y no puedo de forma constante, si con esas va a pretender ilusionar a la gente, mal lo lleva él mismo...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por kanarinho »

Javi Gracia?
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Thamiud »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 12, 2021 5:03 pm
Thamiud escribió: Dom Sep 12, 2021 4:58 pm Yo todavía confío en Pepe. Puede sacar un equipo de esta plantilla.
A mi me gustaría, pero entre que se pone a desorganizar las tacticas que él tiene, si tan claro quiere trabajar al equipo desde atrás que lo haga ya, de que carajos sirve hacer experimentos sabiendo que ninguno te va a funcionar así porque sí? Además tampoco es un gran extractor de rendimientos y él solo depende únicamente y exclusivamente de jugadores con calidad y que hagan todo el trabajo por él, tal vez cuando estuvo en el Betis ocurrio lo mismo y no tuvo que depender de sí mismo, a fin de cuentas tenia a Rubén y Molina y podia hacer lo que se le cante los huevos, cosa que no ocurre aquí y es como un quiero y no puedo de forma constante, si con esas va a pretender ilusionar a la gente, mal lo lleva él mismo...
Estoy completamente de acuerdo. Está dando bandazos en este inicio de temporada, y me desconcierta viniendo de un técnico veterano como él. Debería tener las cosas más claras, o al menos demostrarlo así.

De verdad, lo que no pase en la UD Las Palmas....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14643
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Thamiud escribió: Dom Sep 12, 2021 5:07 pm
Canarion2006 escribió: Dom Sep 12, 2021 5:03 pm
Thamiud escribió: Dom Sep 12, 2021 4:58 pm Yo todavía confío en Pepe. Puede sacar un equipo de esta plantilla.
A mi me gustaría, pero entre que se pone a desorganizar las tacticas que él tiene, si tan claro quiere trabajar al equipo desde atrás que lo haga ya, de que carajos sirve hacer experimentos sabiendo que ninguno te va a funcionar así porque sí? Además tampoco es un gran extractor de rendimientos y él solo depende únicamente y exclusivamente de jugadores con calidad y que hagan todo el trabajo por él, tal vez cuando estuvo en el Betis ocurrio lo mismo y no tuvo que depender de sí mismo, a fin de cuentas tenia a Rubén y Molina y podia hacer lo que se le cante los huevos, cosa que no ocurre aquí y es como un quiero y no puedo de forma constante, si con esas va a pretender ilusionar a la gente, mal lo lleva él mismo...
Estoy completamente de acuerdo. Está dando bandazos en este inicio de temporada, y me desconcierta viniendo de un técnico veterano como él. Debería tener las cosas más claras, o al menos demostrarlo así.

De verdad, lo que no pase en la UD Las Palmas....
58 años tiene él y estas constantes cagadas como que ya son imperdonables, ves a otros equipos y no tienen porque depender de forma enfermiza y estúpida por x jugador, van a lo coherente porque según para ellos es mejor así que estar jugando sin cabeza y sin saber con que objetivo vas si el de querer ascender realmente con la estupidez de la salvación o permanencia que llevan hablando desde hace mucho tiempo y eso denota una falta de carácter y huevos impresionante es que lo vuelvo a decir, con eso van a seguir diciendo que vamos a salir ganando cuando la realidad es más bien otra y una vez más somos nosotros mismos que salimos perdiendo así porque sí? No lo entiendo para nada...

Sólo podemos aspirar por perfiles bajos al decir verdad, siempre lo he dicho, si dejarán trabajar al entrenador y no se llegue a hacer paranoias y cambiar al equipo solo porque le da la reverendisima ganar, podríamos tener opciones pero él mismo se encarga de destruirlas y enterrarlas así como las opciones de remontar un partido contra un rival que a priori es más flojo que nosotros pero hacen el partido de su vida y nos pintan la cara como Pedro por su casa, siento que nos falta un Diego Martínez o Bordalás y tengamos un rigor defensivo y haga las cosas bien ahí, no digo que seamos un equipo ultra-defensivo, sino compensado en todas las líneas y no nos compliquemos más la vida como la cagada que se marcó ayer Sergio Ruíz...

O el manojo de nervios que fue Mel y cagándola una vez más con los cambios...
Última edición por Canarion2006 el Dom Sep 12, 2021 10:00 pm, editado 1 vez en total.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tiene que reciclarse…
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

El regalo de gol de ayer tambien es culpa de Mel.............
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

El culpable es solamente Sergio Ruiz. Pero Mel es responsable de como saca el equipo el balón jugado, si el Ibiza está haciendo una presión perfecta en nuestra salida y te esta metiendo en apuros desde la banda deben soltar la típica de "no se compliquen"

Y cuando ellos ya estén cansados y no lleguen a la presión tan bien, volver al plan inicial.

Trabajar un equipo. Que después de tres años estemos aún con estas cosas porque no hay ni automatismos... Los jugadores de la UD ya deberian saber que hacer en cada momento. No lleva dos semanas aqui. Estos detalles son los que desquician.

Ayer me puse a ver el Osasuna-Valencia. El Valencia ya tiene el sello de Bordalás. Eso es un buen entrenador y trabajar bien un equipo. No lleva ni dos meses. Y con los mismos paquetes del año pasado, vamos, que también sabe sacar lo mejor de cada jugador. Igualico que Mel.
Última edición por batllory el Lun Sep 13, 2021 9:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

¿Y el Ibiza no falla en el gol de la U.D. con Moleiro solo? En todos los goles hay fallos del contrario. Vaya excusa barata.
El entrenador no saca rendimiento a la plantilla. Si cesan a Mel, que venga Mendilíbar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

La pregunta del millón, si destituyen a Mel a quién traerían? Por que esta gente se estaba "reuniendo" con Rubén de la Barrera y si ese es el perfil... Deberían traer a alguien más experimentado y conocedor de la categoría, estilo Francisco ex del Girona y ya top para Segunda Mendilibar, lo que no creo que acepte venir porque querrá esperar alguna destitución en Primera.
Responder