Paco Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Dom Dic 09, 2018 10:25 pm
canarion_92 escribió: Dom Dic 09, 2018 9:42 pm
osky escribió: Dom Dic 09, 2018 9:40 pm
¿Y a que quieres que juegue este equipo con estos tuercebotas compañero? ... Sacar los resultados, ahora ni eso. Mas alla de errores, mas equipos que para rondar el quinto puesto como se estuvo siempre con Jimenez no hay, y con unos arbitrajes horrorosos, repito.
A lo que voy es que si Rubén hubiera estado igual de afinado estas últimas jornadas (al principio lo metía todo) se hubieran ganado partidos y se hubiera maquillado el pésimo juego dem equipo

No se jugaba a nada con Jiménez ni con Herrera, la diferencia es que antes había más suerte cara a puerta, en mi opinión claro, aunque los robos arbitrales son incuestionables cierto
Mas que jugar a nada, sera jugar "feo", por llamarlo de alguna manera, pero es que en segunda division y mas con estos jugadores tampoco podemos pretender ver grandes espectaculos, casi todos los equipos juegan "feo", digamos, y es lo que funciona ... Muñiz juega igual que Jimenez por ejemplo, y el Alcorcon que ya lo vimos aqui, no tiro ni a puerta. Para mi la UD defendia bien hasta los ultimos partidos. En 14 partidos encajamos 12 goles, en los tres de Herrera ya vamos por 8. Al comienzo estabamos ilusionados con el equipo, buena entrada con el Malaga, recibimiento como en los buenos tiempos ... vinieron un par de arbitrajes rarillos cuando mejor estabamos y se bajo la euforia, pero nos despachamos a los mejores de la liga ... No se, no se ... A mi Jimenez me quemaba con lo de los extremos, hubiera mejorado muchisimo el equipo con su idea de contrataque, eso jamas lo entendi, ni lo entendere. Que tu plan sea el contrataque y juegues sin velocidad.
Osky, una cosa es jugar "feo", pero con un trabajo claro detrás, un equipo que sabe esperar el error del rival (o lo provoca a través de la presión) y sabe lo que tiene que hacer cuando recupera la pelota... Pero para mí eso no se veía por ningún lado con Jiménez. Como dices, juegas al contragolpe (que no tiene por qué ser jugar "feo") y no trabajas el salir como una flecha cuando recuperas. Yo, sobre todo por último, solo veía con Jiménez pelotazo sin ton ni son y a ver si suena la flauta. Creo que tuvo tiempo (incluida una pretemporada) como para que el equipo (dentro de su estilo como entrenador) ofreciera muchas más cosas.
Con respecto a lo de que el equipo con Jiménez defendía bien, para mí también se veía un declive en este punto. El equipo defendía con mucha gente y muy cerca de la portería. Pero no defendía necesariamente bien, y por ahí deben estar los números de las ocasiones de gol que nos hacían, de córners en contra,... Yo, con todo, creo que a Jiménez se le dejó demasiado tiempo, vista la trayectoria del equipo y lo que el equipo ofrecía en su juego (independientemente del tema del estilo). Equipo mal trabajado.
Lo de que hubo arbitrajes "raros", te lo compro. Creo que eso es verdad. Pero también se vio a un equipo que no sabía controlar/cerrar los partidos con resultado a favor (Mallorca), sin un plan claro de juego (o al enos un plan bien trabajado)...

Con respecto a Herrera, no estoy seguro de si era el sustituto ideal. Probablemente no. Creo también que se está equivocado en muchas cosas, jugar sin extremos contra el Oviedo, mantener a Deivid de titular cuando está hecho un flan, o no cambiarlo ayer y haber dejado a García junto con Cala. Pero también creo que ha heredado un equipo nada conjuntado. Le falta un tiempo que no tiene. Y lo peor, ahora mismo no lo veo con la convición de poder revertir esto. Ayer se le notaba hundido. Ojalá y esto cambie.

Saludos*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió: Lun Dic 10, 2018 10:12 pm
Osky, una cosa es jugar "feo", pero con un trabajo claro detrás, un equipo que sabe esperar el error del rival (o lo provoca a través de la presión) y sabe lo que tiene que hacer cuando recupera la pelota... Pero para mí eso no se veía por ningún lado con Jiménez. Como dices, juegas al contragolpe (que no tiene por qué ser jugar "feo") y no trabajas el salir como una flecha cuando recuperas. Yo, sobre todo por último, solo veía con Jiménez pelotazo sin ton ni son y a ver si suena la flauta. Creo que tuvo tiempo (incluida una pretemporada) como para que el equipo (dentro de su estilo como entrenador) ofreciera muchas más cosas.
Con respecto a lo de que el equipo con Jiménez defendía bien, para mí también se veía un declive en este punto. El equipo defendía con mucha gente y muy cerca de la portería. Pero no defendía necesariamente bien, y por ahí deben estar los números de las ocasiones de gol que nos hacían, de córners en contra,... Yo, con todo, creo que a Jiménez se le dejó demasiado tiempo, vista la trayectoria del equipo y lo que el equipo ofrecía en su juego (independientemente del tema del estilo). Equipo mal trabajado.
Lo de que hubo arbitrajes "raros", te lo compro. Creo que eso es verdad. Pero también se vio a un equipo que no sabía controlar/cerrar los partidos con resultado a favor (Mallorca), sin un plan claro de juego (o al enos un plan bien trabajado)...

Con respecto a Herrera, no estoy seguro de si era el sustituto ideal. Probablemente no. Creo también que se está equivocado en muchas cosas, jugar sin extremos contra el Oviedo, mantener a Deivid de titular cuando está hecho un flan, o no cambiarlo ayer y haber dejado a García junto con Cala. Pero también creo que ha heredado un equipo nada conjuntado. Le falta un tiempo que no tiene. Y lo peor, ahora mismo no lo veo con la convición de poder revertir esto. Ayer se le notaba hundido. Ojalá y esto cambie.

Saludos*
No no, jugar a la contra no es jugar "feo" esta claro, de hecho a mi personalmente es el tipo juego que me gusta. Jugar feo porque tampoco es que jugaramos estrictamente al contrataque, jugabamos directo, a defender, echarle intensidad, morder ... A mi me gusto mucho el equipo en partidos como el del Malaga o Extremadura la verdad. Pero bueno, al margen de que el equipo propusiera mas o menos, comprandote algunos de los argumentos que expones como que el equipo iba defendiendo cada vez peor, en declive, visto lo que tenemos en la plantilla y aun con los arbitrajes raros, y con los errores, no me parece ni mucho menos un disparate estar en el quinto puesto los 14 partidos No tenemos defensa ni centro del campo ... Bandas y delanteros desde luego que si, y de nivel diria ... Pero nadie les hace llegar el balon. Unos por que no dan el nivel, otros porque no estan con la cabeza en lo que tienen que estar. Con lo que tenemos, no se puede proponer ningun tipo de juego que no sea defender y pelotazo, creo eh, igual estoy equivocado. Yo ahora veo al equipo con mas balon y se ve que a poco que se les presiona no hay la calidad suficiente para salir.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Lun Dic 10, 2018 10:42 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Dic 10, 2018 10:12 pm
Osky, una cosa es jugar "feo", pero con un trabajo claro detrás, un equipo que sabe esperar el error del rival (o lo provoca a través de la presión) y sabe lo que tiene que hacer cuando recupera la pelota... Pero para mí eso no se veía por ningún lado con Jiménez. Como dices, juegas al contragolpe (que no tiene por qué ser jugar "feo") y no trabajas el salir como una flecha cuando recuperas. Yo, sobre todo por último, solo veía con Jiménez pelotazo sin ton ni son y a ver si suena la flauta. Creo que tuvo tiempo (incluida una pretemporada) como para que el equipo (dentro de su estilo como entrenador) ofreciera muchas más cosas.
Con respecto a lo de que el equipo con Jiménez defendía bien, para mí también se veía un declive en este punto. El equipo defendía con mucha gente y muy cerca de la portería. Pero no defendía necesariamente bien, y por ahí deben estar los números de las ocasiones de gol que nos hacían, de córners en contra,... Yo, con todo, creo que a Jiménez se le dejó demasiado tiempo, vista la trayectoria del equipo y lo que el equipo ofrecía en su juego (independientemente del tema del estilo). Equipo mal trabajado.
Lo de que hubo arbitrajes "raros", te lo compro. Creo que eso es verdad. Pero también se vio a un equipo que no sabía controlar/cerrar los partidos con resultado a favor (Mallorca), sin un plan claro de juego (o al enos un plan bien trabajado)...

Con respecto a Herrera, no estoy seguro de si era el sustituto ideal. Probablemente no. Creo también que se está equivocado en muchas cosas, jugar sin extremos contra el Oviedo, mantener a Deivid de titular cuando está hecho un flan, o no cambiarlo ayer y haber dejado a García junto con Cala. Pero también creo que ha heredado un equipo nada conjuntado. Le falta un tiempo que no tiene. Y lo peor, ahora mismo no lo veo con la convición de poder revertir esto. Ayer se le notaba hundido. Ojalá y esto cambie.

Saludos*
No no, jugar a la contra no es jugar "feo" esta claro, de hecho a mi personalmente es el tipo juego que me gusta. Jugar feo porque tampoco es que jugaramos estrictamente al contrataque, jugabamos directo, a defender, echarle intensidad, morder ... A mi me gusto mucho el equipo en partidos como el del Malaga o Extremadura la verdad. Pero bueno, al margen de que el equipo propusiera mas o menos, comprandote algunos de los argumentos que expones como que el equipo iba defendiendo cada vez peor, en declive, visto lo que tenemos en la plantilla y aun con los arbitrajes raros, y con los errores, no me parece ni mucho menos un disparate estar en el quinto puesto los 14 partidos No tenemos defensa ni centro del campo ... Bandas y delanteros desde luego que si, y de nivel diria ... Pero nadie les hace llegar el balon. Unos por que no dan el nivel, otros porque no estan con la cabeza en lo que tienen que estar. Con lo que tenemos, no se puede proponer ningun tipo de juego que no sea defender y pelotazo, creo eh, igual estoy equivocado. Yo ahora veo al equipo con mas balon y se ve que a poco que se les presiona no hay la calidad suficiente para salir.
Hombre, la defensa es claramente la línea más floja. Sobre todo porque centrales como Deivid y Mantovani ni están ni (parece) se les espera. En le medio nos permitimos el lujo de ceder a Rivera (que es verdad que no se le veía bien) para quedarnos con Peñalba y Castellano (que no es ni de lejos el que era). Creo que Timor puede dar mucho más. Quizá un exceso de gente que juega por el centro / o que rinde más ahí. (Galarreta, Maikel, Tana). Extremos "puros" tenemos a Blum y Shacko (Momo ya no tiene la velocidad que teía). Y Fidel parece que puede rendir bien ahí. Pero no se entiende cómo la dirección deportiva no trajo a alguen más de banda o no dejó a Mateo/Benito en el equipo. Pero, con todo (viendo otros planteles de la categoría) yo si pienso que hay equipo para jugar o intentar otras cosas. Ahora bien, plantillas más modestas, nos sacan ahora mismo años luz en trabajo táctico. En algo estoy de acuerdo con Herrera: no hay equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Tikkaboo »

Lo de la defensa es de locos. Si Paco insiste en el trabajo defensivo en los entrenos y los jugadores ponen de su parte, se debería ver pronto un cambio positivo. Digo "pronto", porque cualquier cambio positivo, será un gran cambio, dado el nivel defensivo actual, en el que no se puede ir a peor :error:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por perreta »

La plantilla está muy deacompenzada , gran parte gracias a los del cupo que están cerrando las puertas a los pibes del filial.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por james »

Que se vaya de una puta vez seguimos sin ganar y encima no pone a Rafa Mir cuando es el mejor jugador que tenemos y pone a peñalba venga hombre había que ir a por el partido y no va el soquete de entrenador este.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Devl1n »

Este partido estaba para rafa Mir desde el min 60.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Dom Dic 16, 2018 6:54 pm Que se vaya de una puta vez seguimos sin ganar y encima no pone a Rafa Mir cuando es el mejor jugador que tenemos y pone a peñalba venga hombre había que ir a por el partido y no va el soquete de entrenador este.
Que si es Rubén, que si son los extremos, ahora es Rafa Mir ... A ver si va a ser que este equipo no da para más.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Paco Herrera

Mensaje por masterofmarpe »

El crea que el problema es de entrenador y no de jugadores... teniamos al entrenador de un equipo champions,ahora al que nos ascendio... No son Ayestaranes de la vida.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Guarapo 7 »

Hoy merecimos ganar y fuimos, en general , muy superiores.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Paco Herrera

Mensaje por Chewy »

Yo creo que se equivocó con los cambios hoy... meter a Tanausu fue un cagadon.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por aldean0 »

Pienso igual los cambios no fueron un acierto. Sin más merecimos ganar y penalti inexistente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por james »

A caso los cambios que hizo sirvió para algo¿? pone a Tana que es una basura lleva sin enterarse toda la temporada y va y quita a Fidel que era el mejor no pone a Rafa Mir cuando Rafa Mir en la seleccion y cuando ha jugado era uno de los mejores... por favor que le den por saco a Herrera.

Seguimos sin ganar con Herrera al final Jimenez se tenía que haber quedado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por james »

2 puntos de 12 con Herrera vamos de puta madre.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13237
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por pitasabila »

Yo entiendo en parte los cambios. Lo que no quiere decir que los hubiera hecho.

Al menos el último está totalmente alterado por la expulsión.
Responder