Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canario28 »

La frase que parece que ha dicho Ramírez "Yo no quiero jugadores por los que haya que dar pasta, porque hay muchos en cualquier parte del mundo por los que no hay que pagar" resume, y bien, la dirección deportiva de la entidad. El lateral izquierdo será alguien que haya rescindido con su equipo y el mediocentro y extremo derecho, si vienen, serán cesiones o jugadores libres...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11547
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

No se porque la peña sigue haciendo caso a las paridas de Ramírez si de cada diez cosas que dice son 9 mentiras y media.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

canario28 escribió: Mar Ago 21, 2018 1:27 pm La frase que parece que ha dicho Ramírez "Yo no quiero jugadores por los que haya que dar pasta, porque hay muchos en cualquier parte del mundo por los que no hay que pagar" resume, y bien, la dirección deportiva de la entidad. El lateral izquierdo será alguien que haya rescindido con su equipo y el mediocentro y extremo derecho, si vienen, serán cesiones o jugadores libres...
La traducción es : no quiero gastarme un duro, lo primero es mi bonus.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

El de los Colchones ha vuelto de vacaciones ! Esto marcha,ahora si que hay plantilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

La UD se decanta por De la Bella

El presidente Ramírez se desplaza a la Península para cerrar la operación de la contratación del jugador de la Real, que debe rescindir su contrato con la entidad donostiarra -Firmará por dos temporadas, con opción a una tercera

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... source=rss
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13764
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

osky escribió: Mar Ago 21, 2018 2:40 pm La UD se decanta por De la Bella

El presidente Ramírez se desplaza a la Península para cerrar la operación de la contratación del jugador de la Real, que debe rescindir su contrato con la entidad donostiarra -Firmará por dos temporadas, con opción a una tercera

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... source=rss
Pues veremos a ver, dice que firmará por dos temporadas con opción a otra, a ver si se hace oficial.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

osky escribió: Mar Ago 21, 2018 2:40 pm La UD se decanta por De la Bella

El presidente Ramírez se desplaza a la Península para cerrar la operación de la contratación del jugador de la Real, que debe rescindir su contrato con la entidad donostiarra -Firmará por dos temporadas, con opción a una tercera

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... source=rss
¿Pero de esto no se encarga Otero? el de los plenos poderes cada vez más marioneta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Mar Ago 21, 2018 2:01 pm No se porque la peña sigue haciendo caso a las paridas de Ramírez si de cada diez cosas que dice son 9 mentiras y media.
Eso no es así. De cada 10 cosas que dice, 15 son mentira.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Mar Ago 21, 2018 2:47 pm
osky escribió: Mar Ago 21, 2018 2:40 pm La UD se decanta por De la Bella

El presidente Ramírez se desplaza a la Península para cerrar la operación de la contratación del jugador de la Real, que debe rescindir su contrato con la entidad donostiarra -Firmará por dos temporadas, con opción a una tercera

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... source=rss
¿Pero de esto no se encarga Otero? el de los plenos poderes cada vez más marioneta.
¿Y que hay de las tradiciones?. Esto no sería la UD del siglo XXI sin el tradicional viaje del presidente en busca de las gangas del mercado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Sea el que sea el que lo este negociando, a priori, un fichaje que ojala se pueda cerrar, un jugador contrastado que bien hace falta para el lateral izquierdo. Los aficionados de la Real no comprenden que vayan a deshacerse de este jugador.

Veremos como se encuentra a nivel fisico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

La Bella y La Bestia,encuentro en Donosti !
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

A no ser que venga cojo le quita el puesto a Dani sin despeinarse. El problema es que no es tan risueño
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por germanista1964 »

Edu escribió: Mar Ago 21, 2018 4:34 pm A no ser que venga cojo le quita el puesto a Dani sin despeinarse. El problema es que no es tan risueño
¡Hombre, por fin, un Lateral Izquierdo!. Esperemos que se confirme. Pobresshito Dani, ya no se reirá tanto...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

El año pasado jugo 26 partidos, entre competicion europea y liga, y evidentemente ahora la pretemporada con el equipo donostiarra. Mal fisicamente seguro que no esta, aunque es cierto que siempre de 32 para arriba pueden generar dudas en este apartado. Para segunda, a priori, un fichaje de nivel, ojala se cierre y nos de el rendimiento esperado.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Devl1n escribió: Mar Ago 21, 2018 2:02 pm
canario28 escribió: Mar Ago 21, 2018 1:27 pm La frase que parece que ha dicho Ramírez "Yo no quiero jugadores por los que haya que dar pasta, porque hay muchos en cualquier parte del mundo por los que no hay que pagar" resume, y bien, la dirección deportiva de la entidad. El lateral izquierdo será alguien que haya rescindido con su equipo y el mediocentro y extremo derecho, si vienen, serán cesiones o jugadores libres...
La traducción es : no quiero gastarme un duro, lo primero es mi bonus.
Hombre, eso por supuesto, faltaría mas...
Responder