Buenas peña xD

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Buenas peña xD

Mensaje por eQu1K- »

Pos yo tambien soy "nuevo" jej3 lo que no me habia presentado entre ustedes los ultra foreros amarillos ^^ .Cuando realmente me entere de que la UD estaba en un estado tan critico y jodido , apunto de desaparecer es cuando me dio la vena y me meti en esta web .net que pienso es la que deberia ser oficial.Desde que entre lo primero que hice fue empesar a mandar e-mails a saco alli donde hiciera falta, y como muchos nos quemamos pero creo que algo sirvio XD alfinal se colabsaban o como se diga.Soy amarillo desde chico y mi viejo seguia la UD en aquella gran epoca mitica cuando eramos tan grandes , y me conto muchas cosas buenas.Nose que mas decir ,asi!! , que vivi el ascenso a 1ª hace un par de años buenos y la flipe en colores , Toda Las Palmas era un mar amarillo por las calles xDD fue la bomba y espero que hoy se repita esto y subamos a esa ansiada 2ª Division .
Estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad ya que me entretengo mucho y me emociono leyendo las aventuras y desventuras de nuestro team y de esta creo que maravillosa aficion ;) sin mas saludos a todos y Arriba D´ellos aunque pierdan (Hoy sabado no por fabor!! que me da algo XD)

:mrgreen: :ole:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Bienvenido eQu1K-, aunque eso de presentarse después de 75 mensajes no se entiende mucho. :wink:
Mañana te quiero ver en el Estadio, no faltes.

Saludos
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Bienvenido
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Bienvenido eQu1K-
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

gracias XD si me presente ahora esque no sabia que ni habia un foro pa esto lol ademas hasta me lo pense un rato si hacerlo porke me daba cosilla :P .Mas vale tarde que nunca XD.Weno me dejo de royos que ya keda menos pal partio siiiiii! Pio -Pio
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

A mi tambien me paso lo mismo venga

Saludos!! y Pío Pío!!
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Se eQu1K-, Bienvenido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Welcome eQu1K
Responder