Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Konnito, te sugiero que te pongas en contacto con SEV, el seguro te puede ayudar..
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7242
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Que pásara qué misterio habrá donde están los millones
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Vie Abr 20, 2018 1:58 pm Bueno veo nadie me quiere echar una mano en el tema de la pancarta.

Intentaré hacerla yo a mi manera, quizás ponga, MAR vete ya y tu amigos.

He estado hablando con un a persona cercana a una peña que también va a protestar, la UN van a preparar algo también, al igual que esta otra peña de las que les hablo.

No se que pasará, este Domingo si podré ya silvar y gritar, el anterior partido no pude por eso no llevé la pancarta, hace dos semanas se me perforo el tímpano del oído izquierdo y no podía gritar, es más hablaba y escuchaba como en 3D 😂 😂 😂 😂 una cosa muchacho, al estar perforado, entra más sonido de lo normal, pero ya el celebró se a acostumbrado a él tímpano así, lo malo que ahora doy unos gritos hablando mi hijo, que ni los jibarito allá en Puerto Rico.

Hoy y mañana tienen que ser días de intentar animar a que valla la gente a protestar, se de muchos que les gustaría ir solo a eso, a ver si los termino reclutando, si alguien no va a ir me lo dice, el mismo día del partido se dejan ver y le pasa el bono a alguien que entre solo a eso a protestar.

Hoy espero algún comunicado de alguna peña como UN o GD, se de buena tinta que va haber algo, el que no lo sé, pero las dos van a participar en las protestas, a su manera pero lo van hacer, tenemos que hacer más fuerza.

Alguna sugerencia en el escrito de la pancarta o el (MAR Vete Ya y Tus Amigos) queda queda bien, tiene que ser algo así corto pero con peso, un puñal escrito desde la Curva, yo soy de ideas claras, lo saben ya, tengo ya algunos meses intentando algo bien echo, como el día del Espayol ayúdenme yo solo no puedo, solo podré a mi manera, hacen falta más manos y cabeza, hacer algo como ya lo están organizando las peñas, ahora que, nosotros los más críticos cruzados de brazo, así no papa, así no, vamos hacer algo carajo.
Konnito no me gusta RAMIREZ VETE TU Y TUS AMIGOS. Hay especificarle a donde tiene que irse. Vete solo, queda insulso. o a tomar por cu... o a la mier.....un sitio concreto.
Y por otra parte, no solo sus amigos tienen que irse. Deben poner en la pancarta los conocidos y familiares directos minimo.
Y poner un plazo, no vete cuando quieras, poner AYER MEJOR QUE HOY. Luego con elegancia poner POR FAVOR Don Miguel Angel.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Abr 20, 2018 5:17 pm
konnito escribió: Vie Abr 20, 2018 1:58 pm Bueno veo nadie me quiere echar una mano en el tema de la pancarta.

Intentaré hacerla yo a mi manera, quizás ponga, MAR vete ya y tu amigos.

He estado hablando con un a persona cercana a una peña que también va a protestar, la UN van a preparar algo también, al igual que esta otra peña de las que les hablo.

No se que pasará, este Domingo si podré ya silvar y gritar, el anterior partido no pude por eso no llevé la pancarta, hace dos semanas se me perforo el tímpano del oído izquierdo y no podía gritar, es más hablaba y escuchaba como en 3D 😂 😂 😂 😂 una cosa muchacho, al estar perforado, entra más sonido de lo normal, pero ya el celebró se a acostumbrado a él tímpano así, lo malo que ahora doy unos gritos hablando mi hijo, que ni los jibarito allá en Puerto Rico.

Hoy y mañana tienen que ser días de intentar animar a que valla la gente a protestar, se de muchos que les gustaría ir solo a eso, a ver si los termino reclutando, si alguien no va a ir me lo dice, el mismo día del partido se dejan ver y le pasa el bono a alguien que entre solo a eso a protestar.

Hoy espero algún comunicado de alguna peña como UN o GD, se de buena tinta que va haber algo, el que no lo sé, pero las dos van a participar en las protestas, a su manera pero lo van hacer, tenemos que hacer más fuerza.

Alguna sugerencia en el escrito de la pancarta o el (MAR Vete Ya y Tus Amigos) queda queda bien, tiene que ser algo así corto pero con peso, un puñal escrito desde la Curva, yo soy de ideas claras, lo saben ya, tengo ya algunos meses intentando algo bien echo, como el día del Espayol ayúdenme yo solo no puedo, solo podré a mi manera, hacen falta más manos y cabeza, hacer algo como ya lo están organizando las peñas, ahora que, nosotros los más críticos cruzados de brazo, así no papa, así no, vamos hacer algo carajo.
Konnito no me gusta RAMIREZ VETE TU Y TUS AMIGOS. Hay especificarle a donde tiene que irse. Vete solo, queda insulso. o a tomar por cu... o a la mier.....un sitio concreto.
Y por otra parte, no solo sus amigos tienen que irse. Deben poner en la pancarta los conocidos y familiares directos minimo.
Y poner un plazo, no vete cuando quieras, poner AYER MEJOR QUE HOY. Luego con elegancia poner POR FAVOR Don Miguel Angel.
Para lo que pides hacen falta muchas manos, no todo es hablar, aveces es mejor como en esta ocasión protestar, pero aún más actuar, yo desde el partido anterior y anterior y anterior pedí colaboración nadie se a ofrecido, ni nadie se va a ofrecer, pero bueno, si no quieren no insistire más, que cada uno se las ventile a su manera, a su antojo y gusto, por esto mismo contra la Real Sociedad, se escucho más silbidos con el cambio de Tana, que en el 21 la pitada y el Ramírez vete ya, encima lo tuvimos pero bien a huevo con el gol de la Real y la sacada de pancarta de Ultra Naciente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

De verdad que queda pocos días a poco que se proteste y se pite mucho a este sumiso gilipollas que tenemos de presidente, hay que hacerlo en todos los partidos, mostrar nuestro rechazo,odio e incluso ira, tener que aguantarle un año más es para lanzarle un guantazo en toda la cara el tonto del culo y comemierdas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por riki raka »

konnito escribió: Vie Abr 20, 2018 3:23 pm
Avalancha escribió: Vie Abr 20, 2018 2:58 pm Konnito, algo directo y sin ambajes: Ramírez, no te queremos.
O también: Ramírez, presidente coste cero.
Fijate dos con esa frases tan directas y la otra con el Ramírez vete ya, creo que solo esas tres encenderán a todos los que estemos en el estadio, me gustaría que dos personas más participarán en el tema de las pancartas, si no pienso que la de Ramírez, no te queremos es un palo de ley, en tol el costao, aunque eso tan directo me podría traer hasta que me sacaran del estadio, no creo ya que la afición pienso se rebotar is aún más.

Ya veré lo que pongo, pero sería bueno que alguien más de todos los que somos llevara alguna más, encenderiamos a los demás, en tal minuto de tal parte, al mismo tiempo las tres al aire, desde diferentes puntos del graderio, jode pegaríamos una muy buena piña encima de la mesa.

Sé anima alguien más??
Creo que un "Ramírez vende ya" ... queda escueta, clara y determinante para que entienda la opción que debe hacer.

Felicidades por tu empeño y constancia me recuerdas a muchos amarillos de la época del insular o cuando se organizó una manifestación por la ciudad a mediados de los 90 reclamando un ascenso a 2ºA en los despachos por unas irregularidades de Getafe y Leganés para ocupar alguna de sus plazas y que finalmente no se consiguió, pero yo estuve en esa manifestación y disfruté viendo lo activo que éramos por aquel entonces y como hemos involucionado radicalmente desde que Ramírez dirige la entidad.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por riki raka »

Directivos y gestores canarios mediocres, que son desgraciadamente la mayoría de grandes empresarios de Canarias son los que han llevado al club desde hace ya más de tres décadas a este andar por el desierto salvo unos pocos años de alivio ...
Dicen que un club de fútbol es un espejo estupendo para valorar la capacidad humana y profesional de aquellos que tienen el poder económico de una ciudad o isla en nuestro caso.
Con todo lo vivido por los últimos presidentes y directivas en el club ... queda claro que el gran empresario canario está obsoleto, es mediocre en perspectiva y poco dado a lo profesional o a potenciar el talento.
Se suelen rodear de personas de confianza que les rían las gracias porque así se sienten más seguros y confiados.
Y desgraciadamente, esa es la realidad que vivimos tanto dentro de Las Palmas como fuera de ella hacia los máximos empresarios y políticos afines a ellos en esta isla.
Eso explica muchas cosas a todos los niveles.
Es por ello, que ha llegado el momento de dar la oportunidad a gestores de fuera que tengan otra filosofía de trabajo diferente a la arcaica visión del gran empresariado canario, y ver si esa nueva filosofía de trabajo cala en el club y es capaz de superar los defectos que han tenido los gestores anteriores y logramos dar con ese equilibrio que nos falta para poder progresar de verdad deportivamente y económicamente sabiendo rodearnos de la excelencia y no del compadreo.
Al menos, eso debería ser así hasta que llegue una nueva oleada de empresarios canarios con otra visión económica más moderna, más eficiente, y más profesional que no solo haga despegar a nuestro club, sino también a nuestra tierra apostando por la calidad, el talento propio y la capacidad de abrirnos a la globalidad actual sin complejos ni miedos.
Ojalá que sea así.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Victor Quiros »

Mensaje sacado del foro del Betis:

"Como se suele decir: imprescindible no hay nadie. Pero yo creo que el día que Quique Setién se vaya del Betis, sea más tarde o más temprano, dejará huella y no será fácil encontrarle un sustituto. Creo que muchos béticos no están valorando lo que está haciendo Setién en su justa medida. Por aquí han pasado entrenadores con mucho más prestigio que no han hecho nada y otros que llegaron sin mucho nombre que se hicieron importantes en el Betis, como por ejemplo Serra Ferrer. Creo que tenemos mucha suerte de que la directiva de Las Palmas sea un desastre y haya dejado escapar a este pedazo de entrenador."
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Victor Quiros escribió: Sab Abr 21, 2018 4:32 am Mensaje sacado del foro del Betis:

"Como se suele decir: imprescindible no hay nadie. Pero yo creo que el día que Quique Setién se vaya del Betis, sea más tarde o más temprano, dejará huella y no será fácil encontrarle un sustituto. Creo que muchos béticos no están valorando lo que está haciendo Setién en su justa medida. Por aquí han pasado entrenadores con mucho más prestigio que no han hecho nada y otros que llegaron sin mucho nombre que se hicieron importantes en el Betis, como por ejemplo Serra Ferrer. Creo que tenemos mucha suerte de que la directiva de Las Palmas sea un desastre y haya dejado escapar a este pedazo de entrenador."
Normal, es lo que dijimos aquí desde el principio. En cuanto al Betis, muchos ya dijimos que, pese a su presupuesto, los últimos años han ido de fracasao en fracaso,.descenso a segunda incluido. Que en un año hayan pasado de sufrir para salvarse a estar prácticamente clasificados para la EL deja aún más claro la importancia que tiene Setien como entrenador y como sabe sacarle todo el partido a la plantilla que tiene, como ya hiciera en la UD pese a todos los obstáculos y sabotajes con los que tuvo que lidiar.

Y nosotros aún vamos y tenemos los santos cojones de pitarle en el estadio y alegrarnos porque se fuera.

Tenemos lo que nos merecemos. Una directiva chapucera, garrula, incompetente y una estructura y equipo desastrozo que ha acabado donde debe por lo mal que han hecho las cosas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4015
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

riki raka escribió: Sab Abr 21, 2018 12:11 am Directivos y gestores canarios mediocres, que son desgraciadamente la mayoría de grandes empresarios de Canarias son los que han llevado al club desde hace ya más de tres décadas a este andar por el desierto salvo unos pocos años de alivio ...
Dicen que un club de fútbol es un espejo estupendo para valorar la capacidad humana y profesional de aquellos que tienen el poder económico de una ciudad o isla en nuestro caso.
Con todo lo vivido por los últimos presidentes y directivas en el club ... queda claro que el gran empresario canario está obsoleto, es mediocre en perspectiva y poco dado a lo profesional o a potenciar el talento.
Se suelen rodear de personas de confianza que les rían las gracias porque así se sienten más seguros y confiados.
Y desgraciadamente, esa es la realidad que vivimos tanto dentro de Las Palmas como fuera de ella hacia los máximos empresarios y políticos afines a ellos en esta isla.
Eso explica muchas cosas a todos los niveles.
Es por ello, que ha llegado el momento de dar la oportunidad a gestores de fuera que tengan otra filosofía de trabajo diferente a la arcaica visión del gran empresariado canario, y ver si esa nueva filosofía de trabajo cala en el club y es capaz de superar los defectos que han tenido los gestores anteriores y logramos dar con ese equilibrio que nos falta para poder progresar de verdad deportivamente y económicamente sabiendo rodearnos de la excelencia y no del compadreo.
Al menos, eso debería ser así hasta que llegue una nueva oleada de empresarios canarios con otra visión económica más moderna, más eficiente, y más profesional que no solo haga despegar a nuestro club, sino también a nuestra tierra apostando por la calidad, el talento propio y la capacidad de abrirnos a la globalidad actual sin complejos ni miedos.
Ojalá que sea así.
Suscribo al 100% cada palabra, compañero.
Los adjetivos arcaico, obsoleto, cutre y otros por el estilo son los que definen el proceder de muchos empresarios, y en lo que nos toca, del presidente de UD.
La mentalidad estrecha nos ha llevado a esta situación, la falta de un verdadero proyecto perfectamente definido, estudiado, diseñado por auténticos profesionales, en lugar de la improvisación en la que se mueve éste club.
Lo más sangrante de todo es ver la ralea de los que se ha rodeado el dueño. Un buen gestor intenta rodearse de los mejores, y, si tiene capacidad, aprende de ellos. Un cutre se rodea de incompetentes para que a su lado su ignorancia parezca genialidad.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

En lugar de soberbia, basura, descalificaciones y ego... Disculpas y humildad. Aprende...

https://as.com/futbol/2018/04/20/primer ... 36706.html

Y en lugar de amiguismos... Profesionalidad. Lardín a la calle en el Espanyol al no cumplir lo esperado, aunque no hayan hecho el ridículo de temporada que hemos hecho aquí.

Y sin rollos, ni excusas de MAR de esperar a que termine la temporada... Cosa que no ha pasado con los entrenadores. Excusas para mantener a sus amigotes.

https://as.com/futbol/2018/04/20/primer ... 46716.html
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por panchitoGC »

A mi lo que me sorprende es lo de los medios de comunicación con este tipo, al menos hablo de la SER que es la que escucho desde hace muchos años, el miedo que hay a decir cualquier cosa en contra de MAR se nota a distancia, siempre se echa la culpa a la Directiva, a los que hacen los fichajes, que hay que cambiar cosas dentro del club, suave suave no se vaya a enfadar el jefe.

Y como ejemplo de como actúan con otros, ponen la rueda de prensa de Setién antes del partido contra la UD, el corte en el que le preguntan por los jugadores de Las Palmas y si le gustaría tener alguno, y Setién responde a esa pregunta (no ponen ningún otro corte de la entrevista donde habla de maravilla de afición, isla, que es socio, etc) y Nico suelta que si falta de respeto a un club que está al borde del descenso hablar de sus jugadores, que si ya sabemos como es Setién, todo con un tono de ... me voy a callar que no quiero decir más cosas. Patético, has tenido un año de decenas de oportunidades para criticar a MAR, que de verdad ha humillado al club, y calladito, y en lugar de pedir perdón por lo de Setién, pues tira para delante y seguir criticándolo, espero que lo que te pague MAR te sirva para comprarte algo de dignidad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Mañana irá al partido o tiene compromisos ineludibles como por ejemplo una paellita en su casa?
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GUAYRE escribió: Sab Abr 21, 2018 12:41 pm Mañana irá al partido o tiene compromisos ineludibles como por ejemplo una paellita en su casa?
Mañana estará en el cuarto de seguridad dirigiendo el operativo para intentar parar la protesta que organizan algunas Peñas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13712
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

canario_con_mechas_azules escribió: Sab Abr 21, 2018 1:29 pm
GUAYRE escribió: Sab Abr 21, 2018 12:41 pm Mañana irá al partido o tiene compromisos ineludibles como por ejemplo una paellita en su casa?
Mañana estará en el cuarto de seguridad dirigiendo el operativo para intentar parar la protesta que organizan algunas Peñas.
Si da igual si seremos 4 gatos en el estadio, vamos me la juego que seremos menos que 10 mil del otro dia...
Responder