Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Nos iremos a segunda, pero pedazo de cabron cobarde de mierda esto no te va a salir gratis , ni a ti , ni a tus compinches con la panza llena de tanta mamandurria.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Entonces hacemos algo bueno para el partido del Madrid, tenemos tiempo de sobra para llamar a la atención, hay mucha afirmas y que se unan más.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Todo el dinero que no gastó este verano, se lo va a tener que gastar los años que estemos en segunda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hoy se ha gritado en varios estadios contra sus directivas, al menos en la Coruña y en Anoeta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Esto no le va a salir gratis ..
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

konnito escribió: Sab Mar 17, 2018 4:49 pm Entonces hacemos algo bueno para el partido del Madrid, tenemos tiempo de sobra para llamar a la atención, hay mucha afirmas y que se unan más.
Ideas?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

El hecho de que nos enfrentemos al Mandril nos colocará de nuevo en la atención mediática y hay que saber de nuestro descontento y cabreo al payaso con muchas pancartas y todo tipo de cosas, entre más fuerte se hacen los cánticos y estén dirigidos directamente al palco puede ser una buena oportunidad que no se puede desaprovechar.
El partido cae el día 31 osea un sábado a las 17:30 la gente tiene que hacerlo como contra el Espanyol y se dejen de tantas fantasmadas sin sentido y tampoco callarse como unos auténticos idiotas delante de la TV.

O mueven el culo o vamos a seguir teniendo a este tonto del culo hasta terminar la temporada, en fin...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Armiche escribió: Sab Mar 17, 2018 9:31 pm
konnito escribió: Sab Mar 17, 2018 4:49 pm Entonces hacemos algo bueno para el partido del Madrid, tenemos tiempo de sobra para llamar a la atención, hay mucha afirmas y que se unan más.
Ideas?
Ideas amigo las hay y muchas, solo con que nos juntemos unos 15 o 20 podemos hacer algo grande, sin contar con peñas, aparte de los Ramirizta, que aún los hay y te dicen, déjalo y si se va quien viene, pero lo bueno sería desde ya ir diciendo quien de verdad quiere hacer algo y luego no se eche atrás.

De momento somos tu y yo.

Konnito
Armiche

Quizás los mismos que quieran participar, siguen poniendo sus nombres, que nos juntamos unos cuantos, quedamos tal día, en tal sitio, ideas, como organizarse, que hacer cuando vengas sus gorilas a quitar las pancartas, en fin es lo ideal y lo correcto, que sea todo por sorpresa o quien sabe si se juntan demasiados, de momento hablemos dos, a ver cuantos más quieren, pasar ya del hablar a actuar.

Canarion2006 escribió: Sab Mar 17, 2018 9:35 pm El hecho de que nos enfrentemos al Mandril nos colocará de nuevo en la atención mediática y hay que saber de nuestro descontento y cabreo al payaso con muchas pancartas y todo tipo de cosas, entre más fuerte se hacen los cánticos y estén dirigidos directamente al palco puede ser una buena oportunidad que no se puede desaprovechar.
El partido cae el día 31 osea un sábado a las 17:30 la gente tiene que hacerlo como contra el Espanyol y se dejen de tantas fantasmadas sin sentido y tampoco callarse como unos auténticos idiotas delante de la TV.

O mueven el culo o vamos a seguir teniendo a este tonto del culo hasta terminar la temporada, en fin...
Totalmente de acuerdo con tus palabras, las hago mías también, ya sabes arriba ya habemos dos, quizás tu también quieres actuar, todo dentro del civismo, educación y respetó, que vea que no lo queremos, pero que también veo que lo respetamos, así quedamos como hombres, vamos a dejar ya de despotricar y pasemos ya la acción, que este señor ya deje de tratarnos despoticamente.

El partido es un Sábado a las 17:30 como bien has dicho, es un Madrid, va a tener audiencia, va a ser un partido que tendrá su repercusión mediática, pienso y creo es justo el partido, día y hora para ya de una vez dejar las cosas bien claras, valla como valla el partido, esto ya es insostenible, pasemos ya a la acción, mientras lo criticamos aquí el esta tranquilo, nervioso se pondrá si ve que hay unión en la afición contra el y su mal hacer.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3990
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Es el momento adecuado, que duda cabe, el partido contra el Madrid, porque seguramente aparecerá por el palco el orondo apoltronado.
Gracias, Konnito, por insistir en montar algo. Es lo que hace falta.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

¿No vas a salir de la cueva? Cobarde.

Da la cara fracasado.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Aday escribió: Dom Mar 18, 2018 9:43 am ¿No vas a salir de la cueva? Cobarde.

Da la cara fracasado.
Eso va para MAR o para sus palmeros? Culpables también de esta situación.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Avalancha escribió: Dom Mar 18, 2018 8:36 am Es el momento adecuado, que duda cabe, el partido contra el Madrid, porque seguramente aparecerá por el palco el orondo apoltronado.
Gracias, Konnito, por insistir en montar algo. Es lo que hace falta.

Si pero has visto que alguien da el paso y diga yo también me uno, me uno a esta iniciativa, nadie mueve un dedo, quizás hubiera sido la peña ultra Naciente quite se hace eco de esto y ya hubieran tenido no se cuantos preparados, fíjate que el día del Barcelona dijeron no cuenten conmigo, y ya todos en menos de una hora decían lo mismo conmigo tampoco cuenten.


Tampoco cuento con nadie del foro, aquí son una banda de criticones, solo eso no tienen huevos de hacer algo contra ese señor, solo llamarlo como lo están llamando pero en el estadio se les va el caldo, paso de insistir más cuando vejemos hagan su guerra, yo haré la mía el día del Real Madrid, no me hace falta nadie para volver a sacar otra pancarta en contra de este tipejo.

Hagan lo que les salga de los huevos, pero si no van hacer nada no critiquen tampoco que quedan solo como eso criticones y marujones, estilo salvame de Telecirco.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

Eres despreciable.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11912
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Koñito
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Ya lo hizr una vez, lo volveré hacer el día del Real Madrid, ya tengo la tela, además tengo 14 días para hacer algo bien, algo como. Yo soy un traicionero, pero pero Ramírez vete ya

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

Aquí la otra que saque en su día, es fácil no me hace falta ayuda de nadie, los tengo bien puesto para volverlo hacer, solo un rotulador y una regla.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

Ven lo fácil que es de hacer, ni me llevoas de 2 horas, para he era bien, una tela para poder doblarla y entrar la sin ser vista.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

Aquí el producto final, si esa que voló y paso de mano a mano, esa que puso un estadio entero a cantar, lo volveré hacer, aunque me cuesta la última gota de sangre.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

Eso si tendré que tener cuidado con sus gorilas, ya ese día vinieron a por mi, sin contemplaciónes, hay se ve justo el momento que el señor y compañero de grada me quito la Pancarta y la tiro hacia abajo y la pasaron unos a otros, si no estoy seguro que hubiéramos llegado más lejos, porque no me la hiba a quitar, no me la hiba a dejar quitar.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

Menos criticar y más actuar, menos hablar y hacer más es lo que falta, pero de aquí no sale ni una gota de agua, lo único que sale es critica, esto también apesta a críticas, no huele a union, no huele a querer hacer algo contra el responsable, no se no lo entiendo, lo volveré hacer hay con dos cojones, paso ya de decir más nada, por nada ni nadie de este foro va hacer nada, solo van a seguir criticando.
Responder