Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

El otro equipo de Tana, MAR y JMR entre otros, piensa dejar de hacer el ridículo en algún momento?

Parecen dispuestos a hacernos la competencia, aunque a otros niveles. Esta temporada no se la arregla ni MAR con una bandera de España bajando por Canaletas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

El presupuesto vuelve a imponerse, una vez más.

Grande el Lega.
Última edición por ayozelahesa el Mié Ene 24, 2018 11:01 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13697
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

No sé tio pero el Zhar cada vez que lo veo jugar con el Leganés que quiere que les diga lo prefiero en mi equipo no se tendría que haber ido. Es un currante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7971
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mié Ene 24, 2018 10:57 pm No sé tio pero el Zhar cada vez que lo veo jugar con el Leganés que quiere que les diga lo prefiero en mi equipo no se tendría que haber ido. Es un currante.
No es canario ni tiene glamour. Así que había que echarlo para traer al DJ jesserin.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Aday »

El Zhar es un talismán, esté donde esté. Un currante. Un profesional.

Una pena que no tenga DNI canario. Otros mierdas sí lo tienen y por eso siguen aquí. Puta cantera.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Edu »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ene 24, 2018 11:30 pm
james escribió: Mié Ene 24, 2018 10:57 pm No sé tio pero el Zhar cada vez que lo veo jugar con el Leganés que quiere que les diga lo prefiero en mi equipo no se tendría que haber ido. Es un currante.
No es canario ni tiene glamour. Así que había que echarlo para traer al DJ jesserin.
Igual que Montoro y otros tantos. Su pecado es no llamarse Yeray, Rayco o Agoney y no hacer 4 "pinguiadas" con el balón en los pies
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Edu escribió: Jue Ene 25, 2018 10:41 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ene 24, 2018 11:30 pm
james escribió: Mié Ene 24, 2018 10:57 pm No sé tio pero el Zhar cada vez que lo veo jugar con el Leganés que quiere que les diga lo prefiero en mi equipo no se tendría que haber ido. Es un currante.
No es canario ni tiene glamour. Así que había que echarlo para traer al DJ jesserin.
Igual que Montoro y otros tantos. Su pecado es no llamarse Yeray, Rayco o Agoney y no hacer 4 "pinguiadas" con el balón en los pies
Mira que le dieron palos por aquí, no valía ni para 2B y ahora lloramos por no tenerlo. Muchos por aquí deverian ser mas prudentes a la hora de dar una opinión.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por elie »

Es que para mi no es comparable. Son dos etapas diferentes del jugador. Para mi El zhar aquí era de lo más flojito del equipo, por mucho que corriese. Los jugadores tienen altibajos y encajan mejor o peor en los equipos. Este Leganés juega muy distinto a como jugaba la UD de la primera vuelta con Setién.

Thievy cuando llegó aquí habia sido desechado por equipos ya y ya sabemos como estuvo ese año en la isla.

A todo esto, me alegro mucho que le vaya bien a El Zhar en el Lega
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3600
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por alvarus »

El estilo de juego que quiere poner en juego Las Palmas y el Leganés es el mismo????..... pos ya esta, para futbol de toque el zhar no vale esta mas que demostrado
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Jue Ene 25, 2018 11:13 am El estilo de juego que quiere poner en juego Las Palmas y el Leganés es el mismo????..... pos ya esta, para futbol de toque el zhar no vale esta mas que demostrado
Sea el juego que sea, lo que tenemos claro es que rinde más que los Momo y toda la bazofia que tenemos en ese vestuario y eso lo que le duele a la gente.

Cuando haces un juego de toque los 11 tíos no tienen que ser Iniesta, también puedes tener jugadores como Pedro :wink:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Jue Ene 25, 2018 12:10 pm
alvarus escribió: Jue Ene 25, 2018 11:13 am El estilo de juego que quiere poner en juego Las Palmas y el Leganés es el mismo????..... pos ya esta, para futbol de toque el zhar no vale esta mas que demostrado
Sea el juego que sea, lo que tenemos claro es que rinde más que los Momo y toda la bazofia que tenemos en ese vestuario y eso lo que le duele a la gente.

Cuando haces un juego de toque los 11 tíos no tienen que ser Iniesta, también puedes tener jugadores como Pedro :wink:
Y el Momo de la etapa de Setién rendía más que el Momo de ahora. Y lo mismo es aplicable al resto de los jugadores de la plantilla, incluido Roque que ya no está.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13220
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Yo no me subo a caballo ganador, siempre defendí a El Zhar y Montoro porque, aparte de ser profesionales serios (de esos que no hay por aquí), aportaban cosas al equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Jue Ene 25, 2018 12:47 pm Yo no me subo a caballo ganador, siempre defendí a El Zhar y Montoro porque, aparte de ser profesionales serios (de esos que no hay por aquí), aportaban cosas al equipo.
Yo igual, lo defendí, y me llevé muchos palos por ello.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por salmor »

Aun recuerdo mis discusiones acaloradas con alguno que decía que era un tornillo y que no jugaría aquí ni en tercera regional,,,, con esos comentarios se ve la clase de toletes que andan por este foro, como el que me comparaba a Roque con Pauliño........... para mear y no echar gota :lol: :lol: :lol: n también recuerdo a otro que rescató un post mio donde yo decía que el capi era un exfutbolista y me lo echó a la cara cuando este hizo tres partidos buenos,,,,,,,, ha vuelto a ser un exfubotbolista :mrgreen: Que bonita es la hemeroteca :plas:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por salmor »

alvarus escribió: Jue Ene 25, 2018 11:13 am El estilo de juego que quiere poner en juego Las Palmas y el Leganés es el mismo????..... pos ya esta, para futbol de toque el zhar no vale esta mas que demostrado
En el Leganés pega que te cagas, son todos unos gladiadores mientras aquí era de los pocos que corrían.
Responder