Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por osky »

Hombre, lo de defender con la mirada y tener una actitud reprochable es extensible a todos salvo a Calleri, en este caso Remy tampoco es que se caracterize por su garra e intensidad, a Dani no le ayuda nadita y es otro que defiende con la mirada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió: Sab Dic 30, 2017 12:27 pm
canario28 escribió: Sab Dic 30, 2017 12:16 pm Qué la causa de su despedida sea llegar tarde a la cena debe ser coña no??? No ha habido actos de indisciplina muchos más graves en este equipo como para que por llegar tarde a una cena nos quitemos a nuestro mejor jugador de la primera vuelta...

https://www.canarias7.es/deportes/union ... -NX3077258
Hay bastante fantasía en lo de la indisciplina de los jugadores :lol: :lol:
Tal cual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues si tanto Remy como Tannane son los “cancer” del vestuario, pues me parece bien que los despidan.
creo que son los que han creado mala harmonía en el grupo, uno dice no estar adaptado y el otro no esta a gusto, llega un nuevo entrenador y avisa de que será estricto con las normas del club, y parece que estos dos jugadores se pasan las normas por ahí abajo, tal vez por ser internacionales con sus selecciones se habran creido estrellas?, creo que hicieron lo imposible para que jemez haya tomado esta decision, ademas ponen una foto donde se le ve felices, pues adios y muy buenas, un vestuario unido hace mas que dos estrellas
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por james »

CANARIOLANDES escribió: Sab Dic 30, 2017 3:23 pm pues si tanto Remy como Tannane son los “cancer” del vestuario, pues me parece bien que los despidan.
creo que son los que han creado mala harmonía en el grupo, uno dice no estar adaptado y el otro no esta a gusto, llega un nuevo entrenador y avisa de que será estricto con las normas del club, y parece que estos dos jugadores se pasan las normas por ahí abajo, tal vez por ser internacionales con sus selecciones se habran creido estrellas?, creo que hicieron lo imposible para que jemez haya tomado esta decision, ademas ponen una foto donde se le ve felices, pues adios y muy buenas, un vestuario unido hace mas que dos estrellas
El primero que tendría que salir es Aythami no Remy, y gracias a los goles de Remy tenemos 11 puntos porque si no es por él ni llegamos hoy dia a los 11 puntos que tenemos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por isletero22 »

CANARIOLANDES escribió: Sab Dic 30, 2017 3:23 pm pues si tanto Remy como Tannane son los “cancer” del vestuario, pues me parece bien que los despidan.
creo que son los que han creado mala harmonía en el grupo, uno dice no estar adaptado y el otro no esta a gusto, llega un nuevo entrenador y avisa de que será estricto con las normas del club, y parece que estos dos jugadores se pasan las normas por ahí abajo, tal vez por ser internacionales con sus selecciones se habran creido estrellas?, creo que hicieron lo imposible para que jemez haya tomado esta decision, ademas ponen una foto donde se le ve felices, pues adios y muy buenas, un vestuario unido hace mas que dos estrellas
Como van a ser el problema si llegaron el pasado verano y el vestuario lleva años dando problemas?

Hay que mirar a algunos que ya estaban aquí y que son el foco del problema.

Echar siempre las culpas a los de fuera hace que te quedes con una comisión deportiva de regionales, un vestuario problemático y una plantilla flojita para la 1 división.

Ver a Rémy o Tannane solos por las canteras o por donde sea, habla del esfuerzo que hacen algunos de aquí por integrar a los de fuera a los que el idioma les cuesta.

No me extrañaría que ambos quieran marcharse.

Si no se integra y se hace un esfuerzo por humanidad y compañerismo, que al menos lo hagan con Rémy por inteligencia deportiva.

Salvo Viera y Calleri, de un perfil diferente, poco desborde y gol tiene este equipo. No podemos permitirnos el lujo de prescindir de Rémy. No aprendimos nada del pasado verano?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por isletero22 »

osky escribió: Sab Dic 30, 2017 2:15 pm Hombre, lo de defender con la mirada y tener una actitud reprochable es extensible a todos salvo a Calleri, en este caso Remy tampoco es que se caracterize por su garra e intensidad, a Dani no le ayuda nadita y es otro que defiende con la mirada.
En su caso no creo que sea pasotismo, creo que si corre para arriba y para abajo dura 30 o 45 minutos y pierde presencia ofensiva.

No se si hace unos años era igual, pero no lo veo fisicamente para ello.

Es el único que te aporta desborde y gol partiendo de banda. En un equipo bien confeccionado no sería tan importante por su estado físico. Pero es lo que hay.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Eso le pasa por salir de marcha por Madrid después de palmar y montarla... Ah! no que esos fueron otros en la temporada pasada. Ehhh, pues eso le pasa por andar de marcha hasta bien entrada la madrugada o terminando de amanecida... ah noo! ños otra vez me confundí, eso también fue otro... a ver ahora, eso le pasa por indisciplina y pasarse por el arco del triunfo las indicaciones del entrenador... coño! otra vez me confundí, esos también fueron otros... Pues ya no se entonces...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por osky »

isletero22 escribió: Sab Dic 30, 2017 8:22 pm
osky escribió: Sab Dic 30, 2017 2:15 pm Hombre, lo de defender con la mirada y tener una actitud reprochable es extensible a todos salvo a Calleri, en este caso Remy tampoco es que se caracterize por su garra e intensidad, a Dani no le ayuda nadita y es otro que defiende con la mirada.
En su caso no creo que sea pasotismo, creo que si corre para arriba y para abajo dura 30 o 45 minutos y pierde presencia ofensiva.

No se si hace unos años era igual, pero no lo veo fisicamente para ello.

Es el único que te aporta desborde y gol partiendo de banda. En un equipo bien confeccionado no sería tan importante por su estado físico. Pero es lo que hay.
Puede ser por lo del fisico, pero para mi tampoco es que se esfuerze mucho en ese aspecto, y quizas algo individualista. En lo del desborde y el gol no lo dudo, es un gran jugador, no creo que nadie diga lo contrario y es una baja importantisima estando al 100% fisica y mentalmente (cosa que dudo que estuviera), muy por encima de lo que podemos aspirar. Pero si no quiere estar aqui (por el circo que hay aqui montado, no por otra cosa, algo a lo que no esta acostumbrado) y tambien es otro de los que supuestamente no cumplen con todo, pues mejor venderlo. Y asi con otros tambien, estoy de acuerdo contigo tambien en que no debe de haber dobles raseros, debemos quedarnos con los que esten comprometidos con la causa y a la vez den un nivel minimo para la categoria (y con estos condicionantes, me salen para empezar 11-12 bajas)
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por baifillo »

osky escribió: Sab Dic 30, 2017 9:56 pm
isletero22 escribió: Sab Dic 30, 2017 8:22 pm
osky escribió: Sab Dic 30, 2017 2:15 pm Hombre, lo de defender con la mirada y tener una actitud reprochable es extensible a todos salvo a Calleri, en este caso Remy tampoco es que se caracterize por su garra e intensidad, a Dani no le ayuda nadita y es otro que defiende con la mirada.
En su caso no creo que sea pasotismo, creo que si corre para arriba y para abajo dura 30 o 45 minutos y pierde presencia ofensiva.

No se si hace unos años era igual, pero no lo veo fisicamente para ello.

Es el único que te aporta desborde y gol partiendo de banda. En un equipo bien confeccionado no sería tan importante por su estado físico. Pero es lo que hay.
Puede ser por lo del fisico, pero para mi tampoco es que se esfuerze mucho en ese aspecto, y quizas algo individualista. En lo del desborde y el gol no lo dudo, es un gran jugador, no creo que nadie diga lo contrario y es una baja importantisima estando al 100% fisica y mentalmente (cosa que dudo que estuviera), muy por encima de lo que podemos aspirar. Pero si no quiere estar aqui (por el circo que hay aqui montado, no por otra cosa, algo a lo que no esta acostumbrado) y tambien es otro de los que supuestamente no cumplen con todo, pues mejor venderlo. Y asi con otros tambien, debemos quedarnos con los que esten comprometidos con la causa y a la vez den el nivel de la categoria (y con estos condicionantes, me salen para empezar 11-12 bajas de los 25)
A ver como vendes a un tío que tienes apartado del equipo aunque no se sepa ni por qué. Como mucho podrás colocarlo para que otro pague su ficha (y si les rinde posteriormente un traspaso a precio simbólico) o directamente regalarlo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Universitario »

james escribió: Sab Dic 30, 2017 3:39 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Dic 30, 2017 3:23 pm pues si tanto Remy como Tannane son los “cancer” del vestuario, pues me parece bien que los despidan.
creo que son los que han creado mala harmonía en el grupo, uno dice no estar adaptado y el otro no esta a gusto, llega un nuevo entrenador y avisa de que será estricto con las normas del club, y parece que estos dos jugadores se pasan las normas por ahí abajo, tal vez por ser internacionales con sus selecciones se habran creido estrellas?, creo que hicieron lo imposible para que jemez haya tomado esta decision, ademas ponen una foto donde se le ve felices, pues adios y muy buenas, un vestuario unido hace mas que dos estrellas
El primero que tendría que salir es Aythami no Remy, y gracias a los goles de Remy tenemos 11 puntos porque si no es por él ni llegamos hoy dia a los 11 puntos que tenemos.
11? A mi me salen 3, dos con el Athletic y 1 con el Espanyol.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por osky »

baifillo escribió: Sab Dic 30, 2017 10:42 pm
osky escribió: Sab Dic 30, 2017 9:56 pm
isletero22 escribió: Sab Dic 30, 2017 8:22 pm

En su caso no creo que sea pasotismo, creo que si corre para arriba y para abajo dura 30 o 45 minutos y pierde presencia ofensiva.

No se si hace unos años era igual, pero no lo veo fisicamente para ello.

Es el único que te aporta desborde y gol partiendo de banda. En un equipo bien confeccionado no sería tan importante por su estado físico. Pero es lo que hay.
Puede ser por lo del fisico, pero para mi tampoco es que se esfuerze mucho en ese aspecto, y quizas algo individualista. En lo del desborde y el gol no lo dudo, es un gran jugador, no creo que nadie diga lo contrario y es una baja importantisima estando al 100% fisica y mentalmente (cosa que dudo que estuviera), muy por encima de lo que podemos aspirar. Pero si no quiere estar aqui (por el circo que hay aqui montado, no por otra cosa, algo a lo que no esta acostumbrado) y tambien es otro de los que supuestamente no cumplen con todo, pues mejor venderlo. Y asi con otros tambien, debemos quedarnos con los que esten comprometidos con la causa y a la vez den el nivel de la categoria (y con estos condicionantes, me salen para empezar 11-12 bajas de los 25)
A ver como vendes a un tío que tienes apartado del equipo aunque no se sepa ni por qué. Como mucho podrás colocarlo para que otro pague su ficha (y si les rinde posteriormente un traspaso a precio simbólico) o directamente regalarlo.
Y añadiria a lo que has dicho el problema que supuestamente tiene y que en cualquier momento puede hacerle parar, y vete a saber por cuanto tiempo. Paso aqui porque nuestros servicios medicos son un desastre o porque el club aun sabiendolo prefirio asumir el riesgo, pero en cualquier club profesional y responsable si se percatan igual te echan abajo cualquier acuerdo de transferencia y te lo piden, si acaso, gratis y sino nada, asi que no es facil desde luego ... Puse venderlo por decir algo, mejor debi haber puesto en esa frase "sacarlo del equipo".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Sab Dic 30, 2017 3:23 pm pues si tanto Remy como Tannane son los “cancer” del vestuario, pues me parece bien que los despidan.
creo que son los que han creado mala harmonía en el grupo, uno dice no estar adaptado y el otro no esta a gusto, llega un nuevo entrenador y avisa de que será estricto con las normas del club, y parece que estos dos jugadores se pasan las normas por ahí abajo, tal vez por ser internacionales con sus selecciones se habran creido estrellas?, creo que hicieron lo imposible para que jemez haya tomado esta decision, ademas ponen una foto donde se le ve felices, pues adios y muy buenas, un vestuario unido hace mas que dos estrellas
Y una leche. Los problemas del vestuario existen desde hace AÑOS. ¿O no recuerdas, por ejemplo, el motín de Barranco Seco? ¿Nauzet gritándole a Lobera? Esos son sólo dos episodios.

El cáncer del vestuario se sienta en el palco.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

CANARIOLANDES escribió: Sab Dic 30, 2017 3:23 pm pues si tanto Remy como Tannane son los “cancer” del vestuario, pues me parece bien que los despidan.
creo que son los que han creado mala harmonía en el grupo, uno dice no estar adaptado y el otro no esta a gusto, llega un nuevo entrenador y avisa de que será estricto con las normas del club, y parece que estos dos jugadores se pasan las normas por ahí abajo, tal vez por ser internacionales con sus selecciones se habran creido estrellas?, creo que hicieron lo imposible para que jemez haya tomado esta decision, ademas ponen una foto donde se le ve felices, pues adios y muy buenas, un vestuario unido hace mas que dos estrellas
El arte de tomar a la gente por necia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

Tinta Borrega afirma que el Levante está interesado en Remy
josemadorado
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 26, 2017 11:03 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por josemadorado »

http://futbolistos.es/remy-fichaje-casi ... -invierno/

Casi seguro se va al Levante. Lo dan cerrado prácticamente
Responder