Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Pues yo veo más factible la salida de Simón y Borja que la de David y Aythami. La salida de los primero se vería compensada con ximo o garcía para el lateral derecho y Bigas para el izquierdo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá salgan Aythami, Momo, Hernán, sumadas a las bajas de Tannanne y Vitolo creo que nos habríamos quitado bastante morralla de encima, que ya es un paso

Simón creo que se salvará por la lesión de Macedo, le cuadró al cabrón

Sobre los fichajes me parece positivo que estén llegando tan pronto, es importante. Ahora bien, ni idea de si saldrán buenos o no, no les he visto en la vida, a ver que tal

PD: No a la vuelta de Jesé cojones, no aprendemos
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Si salen los que se rumorean es para estar contentos. Incluso hasta creería en el milagro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando vea ese desfile de bajas que se anuncia me lo creerè,y a ver cuanto cuesta toda la Operación,que se veía venir desde la temporada pasada y no se hizo nada,mientras asistimos a todo este sainete aquí nadie es responsable,nadie dimite o es cesado.
En cuanto al listado ese que se publica a Ramírez y colaboradores S.L. se le cae lo del Proyecto de cantera,ahora lo difícil es colocar a tanto arretranco.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Las salidas de Momo y de David García, de producirse, serían dos noticias tristísimas.

Y no por su nivel, que entiendo que sea cuestionado, sino por las formas. Dos jugadores que han ejercido de veteranos y capitanes, sin alzar la voz más de la cuenta y cumpliendo cuando salían al verde van a ver como el club les pega la patada porque no han sabido hacer las cosas desde el primer momento.

Si salen, es porque se les termina el contrato pero no me cabe ninguna duda de que si se hubieran hecho las cosas bien no molestarían como parte del bloque.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Que David salga por delante de Aythami sería lamentable.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Ahora que se ha traído dos fichajes invernales, faltaría el de Jairo y probalmente de Jesé, añadiría que hay que ir por un delanterazo bueno que sirva como sustituto de Rémy y ayude mucho a Calleri, aparte de eso estarían los mediocentros que sí o sí hay que reforzarlos muy fuerte y no dejen muy solo a Viera yo pediría eso.

Hacen falta fichajes de nivel, no podemos esperar hasta finales de Enero ver como se esfuman oportunidades de oro y hay que saber aprovecharlas perfectamente, me está gustando la rapidez que toman ojalá hicieran eso y no estemos tan pendiente como aquella vez que no hicimos ningún fichaje lo cuál es un cabreo y sólo fueron bajas innecesarias.

el Mercado Internacional te ofrece muy buenas opciones que no tienen cualquier jugador y sobresalen cómo el caso de Boateng,etc...
josemadorado
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 26, 2017 11:03 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por josemadorado »

http://futbolistos.es/jese-fichaje-cerr ... -invierno/

Jesé está muy cerca de fichar por Las Palmas!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

josemadorado escribió: Sab Dic 30, 2017 1:49 pm http://futbolistos.es/jese-fichaje-cerr ... -invierno/

Jesé está muy cerca de fichar por Las Palmas!!
The Golden Jose
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

NO AL REGRESO DE JESÉ
NO AL REGRESO DE DEIVID

JÉMEZ VETE YA!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Yo me quitaria incluso mas de lo que se esta rumoreando. Fuera uno de los porteros, Lemos y Tana. Habria que traer un portero, un lateral derecho, otro centrocampista, uno o dos de banda y un delantero ... Muchos movimientos que dudo que se produzcan pero que harian que pudieramos soñar con algo mas de garantias en la segunda vuelta ...

Vaya planificacion se hizo en verano, no veo sino descartes ...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

El .net entra también al trapo con la chorrada del día, de que Oussama y Rémy están descartados por llegar tarde a la cena.
FAKE NEWS
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Tony Que Cruz no llega nunca tarde a la cena y Helguera es que no cena,el es mas de merienda-cena.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió: Sab Dic 30, 2017 3:30 pm Tony Que Cruz no llega nunca tarde a la cena y Helguera es que no cena,el es mas de merienda-cena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d. el telepizza de siete palmas no da abasto a traer pedidos al estadio¡¡¡¡ por eso nunca llegan tarde ¡¡¡
Responder