casting de operación(casi)triunfo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Kanarion »

¿Javi Gracia con Paquito y Valerón, más el lamentable Lampón? ¿Sin su cuerpo técnico?

Que poco me gusta eso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Mar Sep 26, 2017 7:03 pm ¿Javi Gracia con Paquito y Valerón, más el lamentable Lampón? ¿Sin su cuerpo técnico?

Que poco me gusta eso.
Yo creo que traerá su gente de confianza y a valeron y paquito se le buscará otra cosa
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por meridiano cero »

De los que hablan, Javi Gracia. Karanka es interesante pero quizás para empezar la temporada y no para levantar el vuelo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 26, 2017 6:51 pm Estaba en el Rubin Kazan y lo dejó. Con el Málaga no lo hizo mal pero con el Osasuna bajó a segunda.
En el Málaga lo hizo OK, es cierto que bajó al Osasuna a Segunda, espero que no ocurra lo mismo aquí y nos dé la permanencia holgadamente, aunque hay mejores opciones que se pueden traer con su propio cuerpo técnico, el que tenemos ahora es una broma de mal gusto y no tiene sentido...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

meridiano cero escribió: Mar Sep 26, 2017 7:05 pm De los que hablan, Javi Gracia. Karanka es interesante pero quizás para empezar la temporada y no para levantar el vuelo.
(Lo siento por el Doble-Post, espero que entiendan que es para responder el comentario)
Es cierto que Karanka te puede salir un buen inicio, pero con la muerte de su Padre no creo que tenga ganas de venir aquí.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Javi Gracia

Mensaje por uruguay »

Javi Gracia será nuevo entrenador de la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Duardo85 »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 26, 2017 7:06 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 26, 2017 6:51 pm Estaba en el Rubin Kazan y lo dejó. Con el Málaga no lo hizo mal pero con el Osasuna bajó a segunda.
En el Málaga lo hizo OK, es cierto que bajó al Osasuna a Segunda, espero que no ocurra lo mismo aquí y nos dé la permanencia holgadamente, aunque hay mejores opciones que se pueden traer con su propio cuerpo técnico, el que tenemos ahora es una broma de mal gusto y no tiene sentido...
Si salva al osasuna directo al villarreal porque es un milagro con el equipo que tenían
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Javi Gracia

Mensaje por perreta »

¿Para que carajo abres un post sin confirmación oficial?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Mar Sep 26, 2017 7:12 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 26, 2017 7:06 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 26, 2017 6:51 pm Estaba en el Rubin Kazan y lo dejó. Con el Málaga no lo hizo mal pero con el Osasuna bajó a segunda.
En el Málaga lo hizo OK, es cierto que bajó al Osasuna a Segunda, espero que no ocurra lo mismo aquí y nos dé la permanencia holgadamente, aunque hay mejores opciones que se pueden traer con su propio cuerpo técnico, el que tenemos ahora es una broma de mal gusto y no tiene sentido...
Si salva al osasuna directo al villarreal porque es un milagro con el equipo que tenían
Ya, pero Calleja ya es entrenador del Villarreal y no tiene otra opción que venir aquí Gracia, a mi me parece una buena opción pero si tienen otras no está mal mirarlas...eso sí, que se dejen de payasadas y experimentos, esto va en serio y es la Primera División no la Segunda, ya que no parecen entender el concepto de una categoría con otra.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Ale49 »

Hay algún moderador por ahí que está al quite y se lo agradezco jajaj
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Duardo85 »

El post del turu, el de javi gracia jajajaja salen a post por rumor relajense
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por osky »

Ningun entrenador va a dejar sin colocar a su equipo al completo, es una condicion que ponen todos los entrenadores, asi que salvo que haya perdido la confianza en alguno en su etapa en Rusia, y si es el elegido, vendra con todo. Javi Gracia tiene su gente de confianza, entrenador de porteros, preparador fisico y auxiliar (Iñigo Arteaga, Juan Solla e Iban Andres). Estuvieron juntos en Osasuna, Malaga y Rubin los dos primeros, del tercero le perdi la pista, pero vaya, que en principio Lampon supongo que no seguira. Y luego Juan Martinez tambien es de su confianza, pero no tengo ni idea de que papel ejerce en su equipo tecnico.

En cuanto a la eleccion, pues no seria un mal recambio la verdad, veremos como se adapta a los jugadores que tenemos. Pero que venga ya, que no hay tiempo que perder, hay que aprovechar esta semana y luego las dos del paron para que el equipo se vaya haciendo a la idea que el tenga.
Última edición por osky el Mar Sep 26, 2017 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Mar Sep 26, 2017 7:22 pm Ningun entrenador va a dejar sin colocar a su equipo al completo, es una condicion que ponen todos los entrenadores, asi que salvo que haya perdido la confianza en alguno en su etapa en Rusia, y si es el elegido, vendra con todo. Javi Gracia tiene su gente de confianza, entrenador de porteros, preparador fisico y auxiliar (Iñigo Arteaga, Juan Solla e Iban Andres). Estuvieron juntos en Osasuna, Malaga y Rubin los dos primeros, del tercero le perdi la pista, pero vaya, que en principio Lampon supongo que no seguira. Y luego Juan Martinez tambien es de su confianza, pero no tengo ni idea de que papel ejerce en su equipo tecnico.
La lógica me dice eso pero aquí me espero de todo ya...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

A ver que se traen, hay muchos entrenadores disponibles en transfermarkt, pero algunos tienen un caché que es difícil asumir.
Por poner unos ejemplos: Laurent Blanc,Thomas Tuchel,Luis Enrique,etc...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Chewy »

Me pasaron un enlace de Fernando Hierro...

Espero que no sea cierto porque tengo amigos carbayones que no me cuentan cosas buenas de el...
Última edición por Chewy el Mar Sep 26, 2017 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder