Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

calaha escribió: Lun Ago 14, 2017 11:46 am Gente,

Como ven que Prince haya tuiteado sobre el partido de ayer? Yo llevo siguiendolo hace un tiempo y siempre ha parecido mantener las formas pero parece que ayer se "soltó". Desde mi punto de vista perdió las formas. Abajo el enlace.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/14 ... 07234.html
Creo que los futbolistas deberían mantenerse al margen de estas historias en cuanto son representantes del club en el que juegan. Y eso es aplicable para todos los futbolistas de todos los equipos. Deberían ser protagonistas sólo por su juego o por hacer buenas acciones. Este tipo de cosas nunca traen nada positivo. Jesse el año pasado se hartó de hacer este tipi de tonterías.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por DavidMarrero »

No me gusta que un jugador nuestro twitee de otros equipos, menos del Barça y del Madrid, que bastante nos dan la brasa con ellos, pero no creo que dijera nada escandaloso, el penalti de Suarez es un insulto al fair play, el gol de Cristiano es una maravilla (aunque me gusto mas el de Asensio) y su expulsión a todas luces injusta, (aunque los cuatro partidos por empujar al arbitro se los merece y espero que no se los reduzcan ninguno) y el Barça a dependido toda la pre temporada de los goles de Neymar, claro que lo echa de menos. Todo es verdad, pero a veces es mejor callar, aunque eso no va mucho con KPB.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

Que Tuitee lo que le de la gana mientras no falte el respeto a nadie o deje en mal lugar al club que le paga
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por deivi »

A mi me parece lamentable que un jugador de mi equipo se ría en twitter de otro equipo.
Manera innecesaria de ganarnos el odio de otro equipo y afición por un partido donde no tenemos nada que ver.
Cada uno puede expresar lo que quiera,incluso tiene toda la razón en el tweet del penalti y en el golazo de CR,pero hurgar en la herida con lo de Neymar,es de persona muy torpe.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Jasikevicius »

Parecía más inteligente (o yo lo hacía así).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si lo vendemos rápido,que este al final va a acabar creando aquí mas problemas que beneficios.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por salmor »

Deberían prohibir el Twitter ter a los jugadores... Que poca cabeza madre mía.... Arbeloa otro para echarle de comer aparte
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por james »

Mi madre la gente del foro metiéndose con Boateng que si no fuera por él ya estariamos descendidos la temporada pasada, gracias a todos los goles que marcó y solo porque esta pretemporada no esté fino veo a mucha gente metiéndose con él y no lo digo por esto del twitter lo digo en el tema futbolistico.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por papayo »

james escribió: Lun Ago 14, 2017 7:33 pm Mi madre la gente del foro metiéndose con Boateng que si no fuera por él ya estariamos descendidos la temporada pasada, gracias a todos los goles que marcó y solo porque esta pretemporada no esté fino veo a mucha gente metiéndose con él y no lo digo por esto del twitter lo digo en el tema futbolistico.
Yo tambien lo veo asi y todo porque parece que a MM le gusta mas que Calleri como delantero,aqui o juega el que la gente quiere o le ponen a parir,yo tambien prefiero a Calleri de delantero y a Price en banda pero por eso no deja de ser uno de los mejores de la plantilla sino el mejor,lo da todo en el campo y como siempre callara muchas bocas porque este si que es un jugador muy por encima de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Aday »

Libertad de expresión. Eso sí, me gustaría que se mofara igual del CD Tenerife y no siguiera las órdenes de su amo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Renaldo »

Aday escribió: Lun Ago 14, 2017 8:25 pm Libertad de expresión. Eso sí, me gustaría que se mofara igual del CD Tenerife y no siguiera las órdenes de su amo.
Creo que a boateng se la suda lo que le pase al tenerife
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A ver si de una vez por todas aprendemos a distinguir, aquí se supone que se debate sobre las cosas que van ocurriendo, ni se trata de ser anti nadie ni pro nadie con independencia de la realidad del dia a dia y me explico. Si un jugador lo hace bien 1 partido o 5 o 10 sea Raúl, Boateng o Viera se dice y ya está y si está mal o en los últimos partidos no da pie con bola se dice y ya está y no tiene que pasar nada ni nadie tiene que llevarse las manos a la cabeza. Si en este caso Boateng no está bien no pasa nada por decirlo y da igual que la temporada pasada metiera 5, 15 o 20 goles. Siempre deben jugar los que mejor estén pero si no está fino o aún le falta para estar en forma se dice y ya está y si se considera que es un error desperdiciar oportunidades en intentar hacer remates acrobático pues se dice y no es el fin del mundo. Si tiene que empezar en el banquillo pues no hay que hacer drama. Ya cogerá la titularidad cuando esté mejor. Y eso es aplicable a cualquiera se llame quien se llame.

Otra cosa es una critica o una alabanza obsesiva que no se corresponda con la realidad del momento, pero no entiendo porque siempre hay gente que se lleva las manos a la cabeza cuando alguien dice que un jugador que no está fino no está fino.

Araujo también metió 25 goles y nos llevó al ascenso. Ahora tiene que empezar de cero y hay gente que no quiere que esté aquí.

Simón en segunda era Dios, luego pasó a ser un jugador de segundas b y ahora está mejor que Macedo porque éste último, aunque el año pasado hizo una gran campaña, ahora vino pasado de peso y en baja forma. Pues se dice y no pasa nada. Cuando esté mejor y lo haga bien pues ya se comentará.

Y así podría seguir con todos los jugadores. Lo que no es sano es decir que un jugador está fantástico cuando no es verdad por el hecho de que el año pasado o hace 3 años lo hizo genial. Eso si que no lo entendería.
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por calaha »

Señor@s, Boateng es un jugadorazo sin duda, pero no quita que la cagada del tweet ha sido tremenda. A pasar página y a que demuestre su coraje con los contrarios en el campo. Ahí le quiero ver, en el camp nou, corriendo como un perro rabioso para buscar ese desmarque frente a pique y reventar la portería y traer los 3 puntos. Que hable en el césped y punto.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 14, 2017 9:21 pm A ver si de una vez por todas aprendemos a distinguir, aquí se supone que se debate sobre las cosas que van ocurriendo, ni se trata de ser anti nadie ni pro nadie con independencia de la realidad del dia a dia y me explico. Si un jugador lo hace bien 1 partido o 5 o 10 sea Raúl, Boateng o Viera se dice y ya está y si está mal o en los últimos partidos no da pie con bola se dice y ya está y no tiene que pasar nada ni nadie tiene que llevarse las manos a la cabeza. Si en este caso Boateng no está bien no pasa nada por decirlo y da igual que la temporada pasada metiera 5, 15 o 20 goles. Siempre deben jugar los que mejor estén pero si no está fino o aún le falta para estar en forma se dice y ya está y si se considera que es un error desperdiciar oportunidades en intentar hacer remates acrobático pues se dice y no es el fin del mundo. Si tiene que empezar en el banquillo pues no hay que hacer drama. Ya cogerá la titularidad cuando esté mejor. Y eso es aplicable a cualquiera se llame quien se llame.

Otra cosa es una critica o una alabanza obsesiva que no se corresponda con la realidad del momento, pero no entiendo porque siempre hay gente que se lleva las manos a la cabeza cuando alguien dice que un jugador que no está fino no está fino.

Araujo también metió 25 goles y nos llevó al ascenso. Ahora tiene que empezar de cero y hay gente que no quiere que esté aquí.

Simón en segunda era Dios, luego pasó a ser un jugador de segundas b y ahora está mejor que Macedo porque éste último, aunque el año pasado hizo una gran campaña, ahora vino pasado de peso y en baja forma. Pues se dice y no pasa nada. Cuando esté mejor y lo haga bien pues ya se comentará.

Y así podría seguir con todos los jugadores. Lo que no es sano es decir que un jugador está fantástico cuando no es verdad por el hecho de que el año pasado o hace 3 años lo hizo genial. Eso si que no lo entendería.
:plas:

Sobre el estado actual de Boateng, creo que al ser un poco la estrella se la suda la pretemporada y en partido oficial igual la rompe. Por eso no veo mal meterlo de titular aunque sea solo por el nombre y ya luego evaluar en base al rendimiento quién tiene que ir al banquillo.

Eso sí, preferiría que no fuese de DC.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Grancanario1981 »

Al tener al coleguita Bale en el Madrid, nos habrá salido merengon el chico..

Esperemos que no nos salga otro Jesé de la vida y sus tuits se centren un poquito más en la Unión Deportiva Las Palmas, que es el club que le paga, resumiendo: le pueden dar al resto.
Responder