RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Muy buen gol de los chichas dices, una mierda de portero es lo que es Raúl que eso fue un golejo y el del Besiktas otro que se largue del equipo ya hombre que le estamos pagando un sueldo que ni se merece, el peor portero de todo los tiempos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 04, 2017 12:15 am
Aday escribió: Vie Ago 04, 2017 12:11 am
GTRMinerva escribió: Vie Ago 04, 2017 12:02 am Pues yo creo que Raúl tiene más apoyos en la grada que detractores. Está claro que a todo el mundo se le encoge el pecho cuando hay un tiro, una falta, o juega con los pies. Pero aplausos hay más que pitidos. Por ahora al menos.

Lo que sí que creo es que a veces llega un punto que la gente, como considera que Raúl no es válido, pues éste ya no puede hacer nada bien, y si hace un partido normal, como ante el Tenerife, pues no puede reconocerlo... Para mi ayer Raúl No estuvo mal, y el gol que le meten no es un fallo clamoroso de los suyos.

Eso no quita para que siga pensando que Raúl no debería seguir o que no tiene nivel para ser ni el suplente titular de Las Pälmas...

Es que manda huevos que los dos porteros del Tenerife ofrezcan más seguridad que el teórico titular de la UD Las Palmas...
Yo no creo que tenga más apoyos que detractores. Es más, me atrevería a decir que si se hace una encuesta en el estadio, por lo menos un 80% de la afición opinaría que Raúl no debería jugar en la UD Las Palmas.

Otra cosa es que la mayoría de la afición, durante un partido, no va a pitar jamás a un jugador suyo. Aunque después se cague en su madre.
En la grada durante el partido lo apoyan. Está claro y comparto que la mayoría de la gente no lo quiere como portero. Pero dudo que vaya a recibir una pitada.

Además, me parecería tremendamente injusto que la recibiese, porque nunca ha faltado ni en actitud ni en compromiso con el equipo. Y creo que salvo que falte el respeto a la afición, tenga una actitud impropia o sea muy evidente la falta de entrega y compromiso, no se le va a pitar.

El año pasado cada vez que se le pitada el estadio respondía con aplausos y apoyo.
Ya te digo yo que a la pimera cagada que haga le van a pitar como si fuera chicha y más con lo mediatizado que está el tema y lo bocazas que ha sido en alguna entrevista.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

Raúl titular, hombre ya
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Vie Ago 04, 2017 9:06 am Raúl titular, hombre ya
+1
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Esperemos que MM sea lo suficientemente inteligente como para darle todos los minutos que quedan de pretemporada a Raul.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por laramy »

Tranquilos....en Diciembre se irá porque no se puede consenter más los pitos y el presi le pagara todo el contrato como a Culio.

A mi no me termina de gustar, estoy seguro que hay mejores porteros que él, pero el que le piten no me gusta y el año pasado me llegué a cabrear con mucha gente de mi zona porque con Varas todo era perdonar y aplaudir en sus cagadas y con Raul a fuego y muerte con el.

Pero sobre todo la culpa de que siga en el equipo es la de él mismo, sabe que aqui no lo quieren y aún asi decidió continuar y renovar con el club, por lo que si le pitan debe asumirlo.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por juank18 »

laramy escribió: Vie Ago 04, 2017 11:29 am Tranquilos....en Diciembre se irá porque no se puede consenter más los pitos y el presi le pagara todo el contrato como a Culio.

A mi no me termina de gustar, estoy seguro que hay mejores porteros que él, pero el que le piten no me gusta y el año pasado me llegué a cabrear con mucha gente de mi zona porque con Varas todo era perdonar y aplaudir en sus cagadas y con Raul a fuego y muerte con el.

Pero sobre todo la culpa de que siga en el equipo es la de él mismo, sabe que aqui no lo quieren y aún asi decidió continuar y renovar con el club, por lo que si le pitan debe asumirlo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi no me gusta para nada raul,ni david garcia,ni aythami,ni momo pero no les pitare nunca,porque nunca tirare piedras a mi tejado otra cosa son los que les han puesto ay o le han renovado a estos son a los que hay que pitar no a nuestros jugadores ellos dan lo que pueden o saben bueno uno no da a veces porque no quiere y se ria de nosotros pero bueno,esta ahi porque alguien lo quiso a ese es al que habria que pitar,,,,nunca al equipo porque creo que sera peor y juagaran aun peor
mi opinion
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

juank18 escribió: Vie Ago 04, 2017 12:02 pm
laramy escribió: Vie Ago 04, 2017 11:29 am Tranquilos....en Diciembre se irá porque no se puede consenter más los pitos y el presi le pagara todo el contrato como a Culio.

A mi no me termina de gustar, estoy seguro que hay mejores porteros que él, pero el que le piten no me gusta y el año pasado me llegué a cabrear con mucha gente de mi zona porque con Varas todo era perdonar y aplaudir en sus cagadas y con Raul a fuego y muerte con el.

Pero sobre todo la culpa de que siga en el equipo es la de él mismo, sabe que aqui no lo quieren y aún asi decidió continuar y renovar con el club, por lo que si le pitan debe asumirlo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi no me gusta para nada raul,ni david garcia,ni aythami,ni momo pero no les pitare nunca,porque nunca tirare piedras a mi tejado otra cosa son los que les han puesto ay o le han renovado a estos son a los que hay que pitar no a nuestros jugadores ellos dan lo que pueden o saben bueno uno no da a veces porque no quiere y se ria de nosotros pero bueno,esta ahi porque alguien lo quiso a ese es al que habria que pitar,,,,nunca al equipo porque creo que sera peor y juagaran aun peor
mi opinion
Pues cuando pitamos a Culio que fue casi todo el estadio conseguimos que se fuera... yo le pitaré y muchos le pitarán ya se llevó una buena pitada lo recuerdo muy bien la temporada pasada la pitada que se llevó que luego salió en udradio al final de partido hablando de las pitadas y demás, diciendo que no se merecía la pitada, venga hombre la gente no va a guantar sus mierdas de errores que comete siempre, que se largue del club de una puñetera vez.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 04, 2017 11:26 am
Mr Yo escribió: Vie Ago 04, 2017 8:42 am Ya te digo yo que a la pimera cagada que haga le van a pitar como si fuera chicha y más con lo mediatizado que está el tema y lo bocazas que ha sido en alguna entrevista.
Sería lamentable...¿esa gente no quiere ganar o qué?
Quiere ganar... sin él. Históricamente siempre se ha pitado cuando las cosas van mal, para mostrar el descontento puntual contra un jugador. Esperar al final del partido es una pitada al conjunto, pero el único modo de hacer ver las cosas es pitar al jugador durante el partido.

Otro tema es que sea beneficioso para el club o el equipo que estén pitando al pibe durante el partido, aunque hay que decir que se lo ha ganado a pulso.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

R_sur escribió: Vie Ago 04, 2017 11:13 am Esperemos que MM sea lo suficientemente inteligente como para darle todos los minutos que quedan de pretemporada a Raul.
Eso no lo dudes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

BLADEXS escribió: Vie Ago 04, 2017 1:51 pm
R_sur escribió: Vie Ago 04, 2017 11:13 am Esperemos que MM sea lo suficientemente inteligente como para darle todos los minutos que quedan de pretemporada a Raul.
Eso no lo dudes.
Pues se van a quedar con las ganas... Manolo marquez ya dijo que Chichizola jugará los 90 minutos en Maspalomas y el trofeo Carranza hará dos equipos diferentes para cada partido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

Fuerza, Raúl!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Vamos, Raúl. Uno de los nuestros siempre debe ser apoyado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

A la agenda de Lopetegui.Hay que hacer una encuesta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Vie Ago 04, 2017 12:26 pm
juank18 escribió: Vie Ago 04, 2017 12:02 pm
laramy escribió: Vie Ago 04, 2017 11:29 am Tranquilos....en Diciembre se irá porque no se puede consenter más los pitos y el presi le pagara todo el contrato como a Culio.

A mi no me termina de gustar, estoy seguro que hay mejores porteros que él, pero el que le piten no me gusta y el año pasado me llegué a cabrear con mucha gente de mi zona porque con Varas todo era perdonar y aplaudir en sus cagadas y con Raul a fuego y muerte con el.

Pero sobre todo la culpa de que siga en el equipo es la de él mismo, sabe que aqui no lo quieren y aún asi decidió continuar y renovar con el club, por lo que si le pitan debe asumirlo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi no me gusta para nada raul,ni david garcia,ni aythami,ni momo pero no les pitare nunca,porque nunca tirare piedras a mi tejado otra cosa son los que les han puesto ay o le han renovado a estos son a los que hay que pitar no a nuestros jugadores ellos dan lo que pueden o saben bueno uno no da a veces porque no quiere y se ria de nosotros pero bueno,esta ahi porque alguien lo quiso a ese es al que habria que pitar,,,,nunca al equipo porque creo que sera peor y juagaran aun peor
mi opinion
Pues cuando pitamos a Culio que fue casi todo el estadio conseguimos que se fuera... yo le pitaré y muchos le pitarán ya se llevó una buena pitada lo recuerdo muy bien la temporada pasada la pitada que se llevó que luego salió en udradio al final de partido hablando de las pitadas y demás, diciendo que no se merecía la pitada, venga hombre la gente no va a guantar sus mierdas de errores que comete siempre, que se largue del club de una puñetera vez.
Yo jamás pitaré a un jugador, me puede gustar más o menos o nada de nada, pero jamás lo pitaré, si acaso me quedaré sentado sin aplaudirle. Cuando oigo pitos a los jugadores no puedo evitar sentir cierta vergüenza ajena.
Responder