Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Caanaariioon »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 31, 2017 12:09 pm Ahora en pretemporada todo son risas y fiestas,el tema es cuando haya que hacer convocatorias y onces titulares y a dejar gente por fuera y gente de peso y titulares por decreto.A ver como sabemos llevar todo eso.
Valeron debería ayudar en este aspecto, pa algo estará...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por mosquiado »

Me comentaron que MM había declarado que para la relación con los jugadores se encargaba Valerón ¿es cierto eso?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por javi_teror_16 »

mosquiado escribió: Lun Jul 31, 2017 6:08 pm Me comentaron que MM había declarado que para la relación con los jugadores se encargaba Valerón ¿es cierto eso?
¿Quién te lo comentó? A MI ME COMENTARON que odiaba a los jugadores y que mandaba a Valerón y Paquito a hablar con ellos para evitar peleas.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por danielchachi »

Madre mía, a la gente se le va elucubrando. Si odiara a los jugadores, esto se habría acabado antes de empezar.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Ache »

A mi me comentaron que se depila las ingles. Un poquito de seriedad...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por javi_teror_16 »

El maravilloso .net donde ni la ironía más clara es pillada por todos...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por mosquiado »

javi_teror_16 escribió: Lun Jul 31, 2017 6:40 pm
mosquiado escribió: Lun Jul 31, 2017 6:08 pm Me comentaron que MM había declarado que para la relación con los jugadores se encargaba Valerón ¿es cierto eso?
¿Quién te lo comentó? A MI ME COMENTARON que odiaba a los jugadores y que mandaba a Valerón y Paquito a hablar con ellos para evitar peleas.
Lo pregunto, no lo afirmo, me dijo que lo había leído en el periódico, pero no supo decirme en cuál. Esto probablemente debería estar en aquel hilo de los comentarios de bar, no se enfaden.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por laramy »

Ojalá le vaya todo muy bien. Por ahora algo negativo q le veo es que parece un "majano" vistiendo. Deberían orientarle en eso también. La imagen que proyecta el míster de un equipo de primera división también hay que cuidarla
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por javi_teror_16 »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 31, 2017 10:28 pm
javi_teror_16 escribió: Lun Jul 31, 2017 7:27 pm El maravilloso .net donde ni la ironía más clara es pillada por todos...
Es que lo de ironía clara es dudoso en un medio escrito. La entonación, los gestos y demás son una parte importante del lenguaje. Si escribes algo es más difícil entender la ironía.

Igual pasa en la radio donde los se intenta no utilizar la ironía...
Tienes razón, que Manolo Márquez odie a los jugadores y no quiera ni hablar con ellos en menos de un mes entrenando podría ser real perfectamente. Disculpa. Sigamos con el hilo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Duardo85 »

este pobre como pierda 2 partidos seguidas que viendo el calendario podria pasarle perfectamente lo meten en la hoguera toda la isla ajaja el hombre de entrada no tiene ni a vicente que es pieza clave, ni el teorico refuerzo que posiblemente sea hasta la titular salvo que traiga un truño. pues todos los que mete en el centro pues posiblemente partan todos como suplentes en la idea de MM pero es lo que tiene hasta ahora
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por GUAYRE »

Nadie se va a meter con MM al principio, todos sabemos el esperpento que se vivió con el nombramiento del entrenador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mar Ago 01, 2017 11:18 am Nadie se va a meter con MM al principio, todos sabemos el esperpento que se vivió con el nombramiento del entrenador.
Como se pierda 3 partidos seguidos ya la gente se pone nerviosa, manolo marquez lo tiene jodido ojalá todo salga bien pero si los 5 primeros partidos son derrotas, estará fuera de la UD esto es así...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Desinquieto »

MM es infinitamente mejor que QS. Lo ha demostrado en la pretemporada, incidiendo en defensa, el lunar de este equipo la temporada pasada con el cántabro. De medio campo hacia delante, casi que ni hace falta entrenador. Calidad y talento sobran. El sistema defensivo es la clave si queremos aspirar a a algo más que la permanencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por AncarUD »

Pues dice que se está buscando ese Medio centro y que Aythami ha jugado en esa posición porque faltan efectivos y tienen 5 centrales. Es mas que evidente que falta ese medio centro y sobra un central. Curioso.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por R_sur »

Desinquieto escribió: Mar Ago 01, 2017 1:10 pm MM es infinitamente mejor que QS. Lo ha demostrado en la pretemporada, incidiendo en defensa, el lunar de este equipo la temporada pasada con el cántabro. De medio campo hacia delante, casi que ni hace falta entrenador. Calidad y talento sobran. El sistema defensivo es la clave si queremos aspirar a a algo más que la permanencia.
Vamos a esperar un poco, que en el fútbol 1+1 no son 2.. Ojala tengas razón, pero yo me conformo con que al menos lo iguale.
Responder