Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

batllory escribió: Mar Jul 11, 2017 3:52 pm Cómo estará Sevilla.net?
"Señores Vitolo volando a Madrid para pagar la clausula. Espero que el impresentable del Presidente dimita esta tarde por bocazas. Es el ridiculo mas grande que he visto en mi vida..."

"Si va a Madrid a pagar la cláusula, bien está. Adios Judas. Y si el Sevilla consigue en los tribunales hacer valer el nuevo contrato y tienen que ser 50 kilos, mejor."

"Pues si eso es así Pepe Castro no puede seguir al frente de una institución Centenaria como el Sevilla. No te puedes dejar engañar así y jugar con los sentimientos de los sevillistas. Con un poco de vergüenza deberías pedir la dimision."

"Aquí lo que se critica es que Castro se fuera de bocazas, no que el Sevilla intentara algo para resolver el tema cuanto antes."
Última edición por Faycan Amarillo el Mar Jul 11, 2017 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por riki raka »

Sorprendente el culebrón que se ha montado con Vitolo, pese a las informaciones que habían ayer sobre la supuesta confirmación que renovaba por el sevilla. Seguía teniendo dudas porque no me cuadraba la situación.

Jugada maestra de Vitolo que para no verse mal, tensó la cuerda y acercó posturas con el Sevilla para que el ATM tuviera que hacerlo ya si lo quería, y encima logra que le suban la ficha a 5 millones netos por temporada.

Una estrategia fantástica. No cabe duda que si acaba firmando esta tarde en Madrid. LLegará a Gran Canaria muy contento.

Con la misma hasta lo presentan el jueves como habían insinuado. No quiero ver a Ramírez la que tendrá preparada para sacar pecho si se confirma lo de Vitolo.

No habrá quien lo aguante y quizás nos suba los abonos de precio a los que no hayan renovado antes del 15 de Julio.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 11, 2017 3:58 pm
batllory escribió: Mar Jul 11, 2017 3:52 pm Cómo estará Sevilla.net?
"Señores Vitolo volando a Madrid para pagar la clausula. Espero que el impresentable del Presidente dimita esta tarde por bocazas. Es el ridiculo mas grande que he visto en mi vida..."

"Si va a Madrid a pagar la cláusula, bien está. Adios Judas. Y si el Sevilla consigue en los tribunales hacer valer el nuevo contrato y tienen que ser 50 kilos, mejor."

"Pues si eso es así Pepe Castro no puede seguir al frente de una institución Centenaria como el Sevilla. No te puedes dejar engañar así y jugar con los sentimientos de los sevillistas. Con un poco de vergüenza deberías pedir la dimision."

"Aquí lo que se critica es que Castro se fuera de bocazas, no que el Sevilla intentara algo para resolver el tema cuanto antes."
Talibanes 2.0!! :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

He leído en alguna noticia Sevillista que las otras dos veces que un jugador con % de traspaso a un tercer club ha depositado su cláusula en la liga, el Sevilla no se ha visto obligado a pagar el % de traspaso al tercer club.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13196
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 4:24 pm He leído en alguna noticia Sevillista que las otras dos veces que un jugador con % de traspaso a un tercer club ha depositado su cláusula en la liga, el Sevilla no se ha visto obligado a pagar el % de traspaso al tercer club.
Todo depende de como se redactara el acuerdo en su momento. Yo entiendo que MAR es muchas cosas, pero tonto no es, y supongo que tendrá eso bien atado.
Última edición por pitasabila el Mar Jul 11, 2017 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 4:24 pm He leído en alguna noticia Sevillista que las otras dos veces que un jugador con % de traspaso a un tercer club ha depositado su cláusula en la liga, el Sevilla no se ha visto obligado a pagar el % de traspaso al tercer club.
Eso si es una mala noticia :(
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 4:24 pm He leído en alguna noticia Sevillista que las otras dos veces que un jugador con % de traspaso a un tercer club ha depositado su cláusula en la liga, el Sevilla no se ha visto obligado a pagar el % de traspaso al tercer club.
Seguro no hay nada pero, en principio, este caso es diferente a aquellos dos y sí le corresponde el 12,5% a la UD según la prensa sevillista.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Mar Jul 11, 2017 4:26 pm
Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 4:24 pm He leído en alguna noticia Sevillista que las otras dos veces que un jugador con % de traspaso a un tercer club ha depositado su cláusula en la liga, el Sevilla no se ha visto obligado a pagar el % de traspaso al tercer club.
Todo depende de como se redactara el acuerdo en su momento. Yo entiendo que MAR es muchas cosas, pero tonto no es, y supongo que tendrá eso bien atado.
Esperemos que negocie estas cosas mejor que otras negociaciones... Son conceptos muy claros. En este caso no habría traspaso, es una rescisión de contrato. Si se firmó una plusvalía, ese concepto es diferente, aunque si es una plusvalía por traspaso, estaríamos en las mismas.
Habrá que esperar en cualquier caso a que se confirme la marcha de Vitolo del Sevilla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13196
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 4:34 pm
pitasabila escribió: Mar Jul 11, 2017 4:26 pm
Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 4:24 pm He leído en alguna noticia Sevillista que las otras dos veces que un jugador con % de traspaso a un tercer club ha depositado su cláusula en la liga, el Sevilla no se ha visto obligado a pagar el % de traspaso al tercer club.
Todo depende de como se redactara el acuerdo en su momento. Yo entiendo que MAR es muchas cosas, pero tonto no es, y supongo que tendrá eso bien atado.
Esperemos que negocie estas cosas mejor que otras negociaciones... Son conceptos muy claros. En este caso no habría traspaso, es una rescisión de contrato. Si se firmó una plusvalía, ese concepto es diferente, aunque si es una plusvalía por traspaso, estaríamos en las mismas.
Habrá que esperar en cualquier caso a que se confirme la marcha de Vitolo del Sevilla.
Yo en esto confío en el presidente y en sus asesores (entiendo que en esta materia los tendrá). Como dices, habrá que esperar a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 11, 2017 3:40 pm Al final resulta que el presidente del Sevilla es otro bocachancla igual que Ramírez, y se apresuró a sacar pecho públicamente cuando aún faltaba la firma del jugador, por lo visto el amor por la alcachofa es contagioso.

Por la boca muere el pez....
Es que tanto quejarse de MAR y lo del presidente del Sevilla no sabe uno ni como llamarlo...

Esta mañana en las noticias, el tal Pepe Castro sacando pecho diciendo "que mientras los demás se dedicaban a hablar, él se dedicaba a hacer cosas...", mientras emitían unas imágenes pasadas de Tony Cruz anunciando casi que la inminente llegada de Vitolo, dejándolo en evidencia para al final resultar que Vitolo recala en la UD Las Palmas, y hasta los del propio noticiario que debieran emitir una rectificación diciendo que al final pues Tony Cruz tenía razón. :)
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6479
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Yo lo que espero es que los dirigentes de la Ud hayan aprendido y no sean unos enterados. Que aquí hay un equipo (y afición) que se ha quedado jodido.

Que se manchen los del atleti, si quieren
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

AnSiTe escribió: Mar Jul 11, 2017 5:09 pm
Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 11, 2017 3:40 pm Al final resulta que el presidente del Sevilla es otro bocachancla igual que Ramírez, y se apresuró a sacar pecho públicamente cuando aún faltaba la firma del jugador, por lo visto el amor por la alcachofa es contagioso.

Por la boca muere el pez....
Es que tanto quejarse de MAR y lo del presidente del Sevilla no sabe uno ni como llamarlo...

Esta mañana en las noticias, el tal Pepe Castro sacando pecho diciendo "que mientras los demás se dedicaban a hablar, él se dedicaba a hacer cosas...", mientras emitían unas imágenes pasadas de Tony Cruz anunciando casi que la inminente llegada de Vitolo, dejándolo en evidencia para al final resultar que Vitolo recala en la UD Las Palmas, y hasta los del propio noticiario que debieran emitir una rectificación diciendo que al final pues Tony Cruz tenía razón. :)
Ojito que el contrato de Vitolo con el Sevilla estaba firmado por sus agentes y por su padre, solo faltaba la firma de Vitolo pero tenía un contrato verbal, que a efectos legales es tan válido como uno escrito.

Este culebrón no va a acabar aquí aunque Vitolo deposite su cláusula en la LFP.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6479
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 5:19 pm
AnSiTe escribió: Mar Jul 11, 2017 5:09 pm
Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 11, 2017 3:40 pm Al final resulta que el presidente del Sevilla es otro bocachancla igual que Ramírez, y se apresuró a sacar pecho públicamente cuando aún faltaba la firma del jugador, por lo visto el amor por la alcachofa es contagioso.

Por la boca muere el pez....
Es que tanto quejarse de MAR y lo del presidente del Sevilla no sabe uno ni como llamarlo...

Esta mañana en las noticias, el tal Pepe Castro sacando pecho diciendo "que mientras los demás se dedicaban a hablar, él se dedicaba a hacer cosas...", mientras emitían unas imágenes pasadas de Tony Cruz anunciando casi que la inminente llegada de Vitolo, dejándolo en evidencia para al final resultar que Vitolo recala en la UD Las Palmas, y hasta los del propio noticiario que debieran emitir una rectificación diciendo que al final pues Tony Cruz tenía razón. :)
Ojito que el contrato de Vitolo con el Sevilla estaba firmado por sus agentes y por su padre, solo faltaba la firma de Vitolo pero tenía un contrato verbal, que a efectos legales es tan válido como uno escrito.

Este culebrón no va a acabar aquí aunque Vitolo deposite su cláusula en la LFP.
Bah, eso es como cuando tienes firmas mancomunadas y quieres vender la casa y tu mujer no ha firmado aún. Si al final ella dice
"Uff me siento mal me da q paso de firmar mañana", te puedes meter ese contrato por donde amargan los pepinos. Y pinta a que sin la firma de Vitolo eso no vale nada.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por laramy »

Como al final venga Vitolo muchos tendrán que tragarse sus palabras...y no digo algún forero q aprovecha la mínima para echar muerda al club sino a periolistos q ayer hablaban, escribían blogs, artículos y echaban pestes de lo acontecido.

Pedirán disculpas? O lo dejarán pasar como si nada...mmm...vaya dilema.

Lo que está claro es que se ha armado buena comida el caso Vitolo ya no sólo aquí sino a nivel nacional
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por MOJO »

laramy escribió: Mar Jul 11, 2017 5:24 pm Como al final venga Vitolo muchos tendrán que tragarse sus palabras...y no digo algún forero q aprovecha la mínima para echar muerda al club sino a periolistos q ayer hablaban, escribían blogs, artículos y echaban pestes de lo acontecido.

Pedirán disculpas? O lo dejarán pasar como si nada...mmm...vaya dilema.

Lo que está claro es que se ha armado buena comida el caso Vitolo ya no sólo aquí sino a nivel nacional
Y a los foreros también, ¿cómo que no?
Responder