¿Lo Televisan para los canarios emigrados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:47 am
Ubicación: Grancanario emigrado a Mallorca

¿Lo Televisan para los canarios emigrados?

Mensaje por pepito_isleta »

Hola, por favor ¿alguien puede decirme si se podrá ver el partido en digital plus en el canal autonómico?, espero que se acuerden de los canarios emigrados que no tenemos la suerte de vivir en el archipiélago. He encontrado un compañero de curro que tiene digital plus y dice que ahí hay canales autonomicos.

He escrito email a "la nuestra" pero no me responden.
Gracias.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

dile que eres chicharrero y te responden en 0.25 milisegundos
Avatar de Usuario
German Dévora
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:25 pm
Ubicación: Madrid x ahora

Mensaje por German Dévora »

Esos no te van a contestar, sin embargo si fuese el Tenerife quién jugara no haría faltar hacer nada xk te lo estarian diciendo por la tele una semana antes.......
Yo espero que lo pongan...
Avatar de Usuario
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:40 pm

Mensaje por WALTER PICO »

awita para ke te respondan los putos chichas, si me entero de algo lo pondre, esperemos ke lo televisen
azulillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:15 pm

Re: ¿Lo Televisan para los canarios emigrados?

Mensaje por azulillo »

pepito_isleta escribió:Hola, por favor ¿alguien puede decirme si se podrá ver el partido en digital plus en el canal autonómico?, espero que se acuerden de los canarios emigrados que no tenemos la suerte de vivir en el archipiélago. He encontrado un compañero de curro que tiene digital plus y dice que ahí hay canales autonomicos.

He escrito email a "la nuestra" pero no me responden.
Gracias.
PARA VUESTRA INFORMACIÓN. CANAL SUR RETRASNMITE AMBOS PARTIDOS, LO QUE NO SE DECIRTE SI ES POR CANAL SUR 1 O CANAL SUR 2 (ME IMAGINO QUE SERÁ POR CANAL SUR 2)
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

no creo que te respondan ya que yo les envié una vez una reclamandoles que pusieran en su web la audiencia del rayo y.................... ni de broma respondieron me da incluso hastauqe molesté porque pusieron la del tenerife,además son anti U.D.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, puede que te respondan, te dicen que sí y te engañen como a mí.... llegué al bar todo flipado contra la Real B, con mi camisa amarilla, toda la peña mirándome, y luego pusimos la tele y había un pase de modelos... vaya chungo y lo humillado que me sentí...
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Fijo dile soy chicha y vamos en 0,0 tienes respuesta :x
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: ¿Lo Televisan para los canarios emigrados?

Mensaje por AitorGC »

azulillo escribió:
pepito_isleta escribió:Hola, por favor ¿alguien puede decirme si se podrá ver el partido en digital plus en el canal autonómico?, espero que se acuerden de los canarios emigrados que no tenemos la suerte de vivir en el archipiélago. He encontrado un compañero de curro que tiene digital plus y dice que ahí hay canales autonomicos.

He escrito email a "la nuestra" pero no me responden.
Gracias.
PARA VUESTRA INFORMACIÓN. CANAL SUR RETRASNMITE AMBOS PARTIDOS, LO QUE NO SE DECIRTE SI ES POR CANAL SUR 1 O CANAL SUR 2 (ME IMAGINO QUE SERÁ POR CANAL SUR 2)
En Digital +, canal 96, se coje la ¡C!, creo que lo pongan. Canal Sur creo que es el dial 90, o es TV Andalucia, alguno es....
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Bueno, puede que te respondan, te dicen que sí y te engañen como a mí.... llegué al bar todo flipado contra la Real B, con mi camisa amarilla, toda la peña mirándome, y luego pusimos la tele y había un pase de modelos... vaya chungo y lo humillado que me sentí...


lo que uviese dado por estar ayi... que crak dios mio salinasss que barbaro el kramerrr hablame del mar marinero!! xD


pd: lo nuestro es una relacion de amor.. xD
arko_blue
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:13 pm
Ubicación: LINARES

Re: ¿Lo Televisan para los canarios emigrados?

Mensaje por arko_blue »

DJ Sätän escribió:
azulillo escribió:
pepito_isleta escribió:Hola, por favor ¿alguien puede decirme si se podrá ver el partido en digital plus en el canal autonómico?, espero que se acuerden de los canarios emigrados que no tenemos la suerte de vivir en el archipiélago. He encontrado un compañero de curro que tiene digital plus y dice que ahí hay canales autonomicos.

He escrito email a "la nuestra" pero no me responden.
Gracias.
PARA VUESTRA INFORMACIÓN. CANAL SUR RETRASNMITE AMBOS PARTIDOS, LO QUE NO SE DECIRTE SI ES POR CANAL SUR 1 O CANAL SUR 2 (ME IMAGINO QUE SERÁ POR CANAL SUR 2)
En Digital +, canal 96, se coje la ¡C!, creo que lo pongan. Canal Sur creo que es el dial 90, o es TV Andalucia, alguno es....
El partido se podrá ver televisado por las Tv autonomicas si te encuentras en Canarias o Andalucia ( canal 2 andalucia que es la que lo retransmite no el canal sur) y si te encuentras fuera de estas dos comunidades por Digital plus en el dial 96 de television canaria, ya que el dial 90 de Digital plus sale Canal sur y no canal 2 andalucia .
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

WALTER PICO escribió:awita para ke te respondan los putos chichas, si me entero de algo lo pondre, esperemos ke lo televisen
Estas son las cosas que me hacen pensarme si quiero que ascienda la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

MakaAy escribió:
WALTER PICO escribió:awita para ke te respondan los putos chichas, si me entero de algo lo pondre, esperemos ke lo televisen
Estas son las cosas que me hacen pensarme si quiero que ascienda la UD.
No hagas caso a esta gente :wink:

Los de la autonómica son igual de incompetentes para nosotros que para los chichas que para los majoreros, dejen de decir boberías señores, simplemente son incompetentes.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Jasikevicius escribió:
MakaAy escribió:
WALTER PICO escribió:awita para ke te respondan los putos chichas, si me entero de algo lo pondre, esperemos ke lo televisen
Estas son las cosas que me hacen pensarme si quiero que ascienda la UD.
No hagas caso a esta gente :wink:
Tienes razón. Por 2 ó 3 no voy a cambiar mi idea. :wink:
Responder