Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por pio pio UDLP »

De Zerbi no está conforme con la salida a cero de Palermo

El técnico se plantea ampliar el litigio de un caso inédito en el fútbol italiano, reclamando 1,76 millones al club siciliano

:arrow: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... lermo.html
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

canarion_92 escribió:
derek escribió:¿Todavía hay gente pregonando que hay que estar tranquilos, o ya estamos absolutamente todos hasta los huevos de esta situación?
Pues yo estoy tranquilo. Hasta me hace gracia la histeria colectiva

Ya vendrá, y si no pues vendrá otro. Miren ustedes que problema
Si no es porque venga o no venga. Que vamos a tener entrenador está clarísimo, nadie está tirándose las manos a la cabeza pensando en eso. Si yo no estoy diciendo ni que nos vayamos a quedar sin entrenador, ni que estemos ya en Segunda, ni que de Zerbi sea un manta, que es de lo que se suele acusar a todo el que critica la situación con el entrenador. Es el problema de asumir que todo el que emite una crítica es una histérica que lo hace por matar el rato, que acabamos malinterpretando a la gente.

Lo que es sangrante es que desde marzo sabemos que vamos a necesitar nuevo entrenador, resulta que en el mejor momento deportivo y económico de nuestra historia más reciente nos decantamos (de forma inexplicable a ojos del gran público) por un entrenador extranjero, de escasa experiencia y en general resultados mediocres; pero es que una vez asumida la elección resulta que tras una tardanza que nos ha llevado a ser el último club de Primera en anunciar entrenador, el profesional en cuestión tiene que desvincularse de su antiguo club vía juicio para poder firmar con nosotros, haciendo todavía más inexplicable la elección. Pero es que pasa la fecha del juicio y un acuerdo que se supone (por tiempo y confianza mostrada) que debía estar más que preparado, sigue sin oficializarse.

Yo creo que es motivo más que suficiente para que la gente esté crispada con este asunto, porque si ya era difícil entender la apuesta por De Zerbi en el actual presente del club, con todos los problemas y la demora que está acarreando su fichaje, ya se hace incomprensible. Si desde el seno de la UD Las Palmas se sabe DESDE MARZO que De Zerbi es el elegido, yo me pregunto:

A) ¿No sabían que seguía vinculado al Palermo hasta 2018?
B) ¿No sabían que De Zerbi tenía intención de reclamar su finiquito?
C) ¿No sabían que en caso de hacerlo se llegaría a la vía judicial pudiendo prolongar la espera?

Sabiendo todo esto con tanta antelación, que o lo sabían o son unos incompetentes, ¿POR QUÉ DECANTARSE POR DE ZERBI? ¿Por qué pasar por todo esto? ¿Por qué exponerse a dar una imagen de club caótico que no solo se refleja en las 'histéricas' de este foro, sino que también empieza a verse en medios de fuera? ¿Por qué, sabiendo el escenario que había por delante y disponiendo de meses de ventaja para sondear a cualquier profesional? ¿Por qué, teniendo la posición más ventajosa del mercado como equipo de la mejor liga del mundo? Yo no se si tu tienes respuesta para eso, pero yo no la tengo. Y me lo pregunto porque soy una mente inquieta y porque me importa mi club, porque me afecta ver el circo en el que nos hemos metido, y sobre todo porque lo último que voy a hacer cuando mi club vive una situación absurda que perjudica a su imagen es quedarme callado.

Yo admiro a la gente que es capaz de despreocuparse de esto, y es una actitud que respeto. Pero me parece que en este caso en concreto, tanto la crítica como la preocupación están justificadas. Y lo que he escrito, en definitiva lo que ha pasado, no va a cambiar porque se anuncie a De Zerbi mañana. O pasado, como me ha contestado alguno cuando pregunté qué pasaba si tras el 30 de junio no se anunciaba el acuerdo. La situación incomprensible ya se ha dado, el circo mediático ya se ha dado, la espera ya se ha dado. Y todo ello, son daños para la UD Las Palmas, guste más o guste menos reconocerlo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por "el nota" »

Vaya culebron, de aquí al gh vip
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por soto y fernandez »

Y las clases de español como van ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Y las clases de español como van ?
Hombre, teniendo en cuenta que las estaba recibiendo en Cataluña..... :roll:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El entrenador ya está fichado y es español. Ahora mismo no puede decirse nada pero ya se explicará todo a su debido momento.

La explicación esa debe see digna del mejor de los trhiller.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

deivi escribió:Yo en este sentido estoy muy tranquilo.
Que más da que el entrenador no esté en Gran Canaria, trabajando,si ya el presidente dijo que el entrenador no pinta nada en las altas y bajas.
Con que esté pa la primera jornada,pa que se siente en el banquillo,es suficiente.
Ya si eso que entrene y vaya a los partidos via plasma como Rajoy.

No hay nada peor que normalizar la cutrez y la mediocridad.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Kanarion »

A mi lo que está pasando me parece muy lamentable. Pero allá cada cual en cómo quiera ver esta situación.

Veremos si hay algún periodista que se atreva a mostrar datos en frío en rueda de prensa sobre su trayectoría, así como hacer referencia a ese entrenador español, en activo y que ya estaba fichado y a cómo es eso de que defiende mejor siendo el entrenador mas goleado de los que pasaron por el Palermo, y no los lameculos a los que estamos acostumbrados.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Suscribo todo lo que ha escrito Derek. FelicidDes. Voy más allá, estoy convencido pero convencido que MAR está hasta las pelotas de este tío, y el cabreo debe ser de órdago, pero claro, si ahora decides que De Zerbi no viene por sus problemas con el Palermo, como vendes esto ante la opinión pública? Si el juicio fue el jueves por la mañana, por qué no es oficial su nombramiento?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues a veces rectificar y reconocer un error es mil veces mejor ante la opinión pública que una huida hacia adelante.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Amanecer_Amarillo escribió:Pues a veces rectificar y reconocer un error es mil veces mejor ante la opinión pública que una huida hacia adelante.
Es lo que creo que están haciendo. Están dando apariencia de que lo tienen todo controlado, y está todo previsto. Y una mierda para todos ellos!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

derek escribió:
canarion_92 escribió:
derek escribió:¿Todavía hay gente pregonando que hay que estar tranquilos, o ya estamos absolutamente todos hasta los huevos de esta situación?
Pues yo estoy tranquilo. Hasta me hace gracia la histeria colectiva

Ya vendrá, y si no pues vendrá otro. Miren ustedes que problema
Si no es porque venga o no venga. Que vamos a tener entrenador está clarísimo, nadie está tirándose las manos a la cabeza pensando en eso. Si yo no estoy diciendo ni que nos vayamos a quedar sin entrenador, ni que estemos ya en Segunda, ni que de Zerbi sea un manta, que es de lo que se suele acusar a todo el que critica la situación con el entrenador. Es el problema de asumir que todo el que emite una crítica es una histérica que lo hace por matar el rato, que acabamos malinterpretando a la gente.

Lo que es sangrante es que desde marzo sabemos que vamos a necesitar nuevo entrenador, resulta que en el mejor momento deportivo y económico de nuestra historia más reciente nos decantamos (de forma inexplicable a ojos del gran público) por un entrenador extranjero, de escasa experiencia y en general resultados mediocres; pero es que una vez asumida la elección resulta que tras una tardanza que nos ha llevado a ser el último club de Primera en anunciar entrenador, el profesional en cuestión tiene que desvincularse de su antiguo club vía juicio para poder firmar con nosotros, haciendo todavía más inexplicable la elección. Pero es que pasa la fecha del juicio y un acuerdo que se supone (por tiempo y confianza mostrada) que debía estar más que preparado, sigue sin oficializarse.

Yo creo que es motivo más que suficiente para que la gente esté crispada con este asunto, porque si ya era difícil entender la apuesta por De Zerbi en el actual presente del club, con todos los problemas y la demora que está acarreando su fichaje, ya se hace incomprensible. Si desde el seno de la UD Las Palmas se sabe DESDE MARZO que De Zerbi es el elegido, yo me pregunto:

A) ¿No sabían que seguía vinculado al Palermo hasta 2018?
B) ¿No sabían que De Zerbi tenía intención de reclamar su finiquito?
C) ¿No sabían que en caso de hacerlo se llegaría a la vía judicial pudiendo prolongar la espera?

Sabiendo todo esto con tanta antelación, que o lo sabían o son unos incompetentes, ¿POR QUÉ DECANTARSE POR DE ZERBI? ¿Por qué pasar por todo esto? ¿Por qué exponerse a dar una imagen de club caótico que no solo se refleja en las 'histéricas' de este foro, sino que también empieza a verse en medios de fuera? ¿Por qué, sabiendo el escenario que había por delante y disponiendo de meses de ventaja para sondear a cualquier profesional? ¿Por qué, teniendo la posición más ventajosa del mercado como equipo de la mejor liga del mundo? Yo no se si tu tienes respuesta para eso, pero yo no la tengo. Y me lo pregunto porque soy una mente inquieta y porque me importa mi club, porque me afecta ver el circo en el que nos hemos metido, y sobre todo porque lo último que voy a hacer cuando mi club vive una situación absurda que perjudica a su imagen es quedarme callado.

Yo admiro a la gente que es capaz de despreocuparse de esto, y es una actitud que respeto. Pero me parece que en este caso en concreto, tanto la crítica como la preocupación están justificadas. Y lo que he escrito, en definitiva lo que ha pasado, no va a cambiar porque se anuncie a De Zerbi mañana. O pasado, como me ha contestado alguno cuando pregunté qué pasaba si tras el 30 de junio no se anunciaba el acuerdo. La situación incomprensible ya se ha dado, el circo mediático ya se ha dado, la espera ya se ha dado. Y todo ello, son daños para la UD Las Palmas, guste más o guste menos reconocerlo.
Compañero si yo estoy de acuerdo contigo, en serio. Es obvio que un club serio y profesional no puede estar con estos ridículos y no estoy diciendo que sea malo tener una actitud crítica en estos momentos ni nada de eso

Pero señores ¿y qué quieren? Así se trabaja aquí. Yo, viendo que la afición aquí ni pincha ni corta ya ni me molesto en cogerme nervios por estas cosas. Ya uno hasta se ríe y todo con esta situación

Es una pena ver que la UD se haya convertido en el cortijo de cuatro amigos y tres representantes donde la afición es mera clientela. Yo ya paso de seguir pagandoles sus historias y oye, no me arrepiento en absoluto de haber decidido no renovar

Es más por cosas como esta del entrenador cada día estoy más contento con la decisión. Que sigan haciendo lo que les de la gana, a mí sólo me queda seguir al equipo durante los partidos que es lo que me llena. Lo que tenga que ver con club, contrataciones, decisiones etc pues lo veo y opino pero sinceramente es que ya poco me importa, de ahí que hasta me haga cierta gracia todo lo que se ha montado

Han conseguido que sienta pasotismo hacia la institución. No cojan lucha porque si lo hacen, viendo como se trabaja en este club, se van a coger nervios sin necesidad
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

canarion_92 escribió: Han conseguido que sienta pasotismo hacia la institución.
La verdad es que esto que te resalto es lo más triste de todo (y en absoluto es una crítica hacia ti, ni mucho menos), ver como la manera de gestionar ciertas áreas del club por parte de la actual directiva ha conseguido que una parte de la afición sienta indiferencia. ¡Indiferencia! Probablemente la emoción más alejada del concepto del fútbol, siempre caracterizado por la pasión. Y el sentimiento se extiende...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

"No se puede pagar por uno que no aparece", dijo el veterano dirigente siciliano. Porque "fue llamado y convocado en Palermo, donde a él le estaba esperando Felicori". Sin embargo, "él no se ha presentado y la Junta nos ha dado la razón. Gracias a Dios y se ha ido y he saldado un gran error mío. Tomé todas las decisiones equivocadas del año pasado", reconoció.
La cosa es ilusionante... no se puede empezar peor con el nuevo técnico.

Dudo mucho que MAR esté tan tranquilo como quiere hacer ver.
En España, tras los acuerdos entre Federación y Colegio de Entrenadores, los clubes no podrían contratar sin haber saldado económicamente al técnico cesado. Desde el pasado 27 de junio, al no haberse presentado De Zerbi a la llamada de Zamparini, el Palermo contrató al nuevo técnico, Bruno Tedino, que ha llegado acompañado del director deportivo Fabio Lupo.
Tenemos al entrenador contratado y es español.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Titan_IGC »

Acabo de leer en La Provincia que el Palermo le ganó el pleito porque alegaron con las informaciones que se han ido conociendo estos meses que ya estaba trabajando para la UD de facto.

Ojo que si quiere reclamar tiene que seguir con la película de que él no está en nómina de la UD.

De momento el entrenador de la UD se llama "Vacante". Desconozco si hay precedentes históricos de estar sin entrenador y de ser el único equipo de la competición en esa situación.
Responder