PARA MYKEL

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
rosy
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: las palmas de g.c.

PARA MYKEL

Mensaje por rosy »

Cielo las fotos q faltan para cuando? o si ya las pusistes me puedes decir en q post,xq no las encontramos ok.
UN MUACKKKKKKKKKK GRANDE
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Que impaciente Rosy :mrgreen:

Saludos!!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Re: PARA MYKEL

Mensaje por Mykel. »

rosy escribió:Cielo las fotos q faltan para cuando? o si ya las pusistes me puedes decir en q post,xq no las encontramos ok.
UN MUACKKKKKKKKKK GRANDE
! ! LLevo una semana..!! Me disculpas, verdad. Te pongo unas cuantas y si alguna de tus compañeras se molesta porque no quiera ver por aqui su foto me lo dices y la quitamos. ¿Vale?

Imagen
Foto nº 01

Imagen
Foto nº 02

Imagen
Foto nº 03

Imagen
Foto nº 04

Imagen
Foto nº 05

Imagen
Foto nº 06

Imagen
Foto nº 07

Imagen
Foto nº 08

Imagen
Foto nº 09

Imagen
Foto nº 10

Imagen
Foto nº 11

Imagen
Foto nº 12

Imagen
Foto nº 13

Imagen
Foto nº 14

Y el próximo domingo que juguemos en casa frente al Linares a ver si nos acordamos de ellas y en lugar de dejarles unas cascaras de pipas y otras cosas parecidas, le dejamoss bajo el asiento un pequeño regalo (a ser posible con un lacito para que no lo confundan) y una dedicatoria. Estoy seguro que lo agradeceran ya que nos han soportado durante toda una temporada recogiendo todo cuanto hemos tirado. Despues le preguntaremos si hemos sido agradecidos o no a ver que nos cuentan. ¿Se os ourre alguna idea a regalar? Un jamon, un pergamino con un dibujo y una dedicatoria personal con su lacito agradeciendole el trabajo realizado ... !! que se yo !! un coche, un piso, talon bancario...

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
rosy
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: las palmas de g.c.

Mensaje por rosy »

Gracias Mykel mi niño,decirte q en la foto numero 4 soy la de la gorra jeje,ya me conocen todos ok.
Y muy amable x la idea del regalito todo un detallazo de tu parte,pero no es necesario,es nuestro trabajo y procuramos hacerlo lo mejor posible.
MUACKKKKKKKKKK A TOD@SSS
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Ja ja Rosy, todas muy guapas. La proxima vez que el club ponga "cheerleader" yo voto por ustedes. :mrgreen:
Responder