Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Valiente_Doramas »

No es lo mismo saber de fúbol que conocer el trabajo que hace un determinado jugador o entrenador, para poder opinar debemos conocer.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por DavidMarrero »

Valiente_Doramas escribió:No es lo mismo saber de fúbol que conocer el trabajo que hace un determinado jugador o entrenador, para poder opinar debemos conocer.
Lo interesante de lo que dices es que la opinión de Maldini y de Axel no podría estar mejor fundada que la de cualquier forero, los referentes digitales de este entrenador son tan escasos como su trayectoria.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Valiente_Doramas »

Veremos los números que hace en Las Palmas que es lo que realmente nos interesa a todos, si nos salvamos o nos mete en europa nos va a importan bien poco sus números en sus ex equipos.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por DavidMarrero »

Valiente_Doramas escribió:Veremos los números que hace en Las Palmas que es lo que realmente nos interesa a todos, si nos salvamos o nos mete en europa nos va a importan bien poco sus números en sus ex equipos.
Mira, yo quiero a mi equipo y a los jugadores, hasta a los que me gustan menos, pero se los defectos que tiene Las Palmas, no soy tan fan que no sepa que nuestro vestuario es displicente, que les falta experiencia de primera y que ademas tienen el rigor defensivo de una medusa borracha.
Yo no pido un entrenador fuera de nuestro alcance, lo que quiero es un entrenador que tenga el suficiente amor propio y respaldo de la directiva para meter en cintura a estos y sacarles el provecho que tienen. Me da igual los sistemas, como si quiere jugar el 4 3 3 que solo un entrenador novato hace jugar si no tienes el Barça o el Madrid, que le respeten y se haga respetar. Ahora bien, y esto es un hecho.
¿Como van a respetar a un tipo con tan poco amor propio como para pasar por las condiciones que le ha hecho pasar Las Palmas? Se lo van a torear por delante y por detrás.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por AkaBalondeoro »

DavidMarrero escribió:
Valiente_Doramas escribió:Veremos los números que hace en Las Palmas que es lo que realmente nos interesa a todos, si nos salvamos o nos mete en europa nos va a importan bien poco sus números en sus ex equipos.
Mira, yo quiero a mi equipo y a los jugadores, hasta a los que me gustan menos, pero se los defectos que tiene Las Palmas, no soy tan fan que no sepa que nuestro vestuario es displicente, que les falta experiencia de primera y que ademas tienen el rigor defensivo de una medusa borracha.
Yo no pido un entrenador fuera de nuestro alcance, lo que quiero es un entrenador que tenga el suficiente amor propio y respaldo de la directiva para meter en cintura a estos y sacarles el provecho que tienen. Me da igual los sistemas, como si quiere jugar el 4 3 3 que solo un entrenador novato hace jugar si no tienes el Barça o el Madrid, que le respeten y se haga respetar. Ahora bien, y esto es un hecho.
¿Como van a respetar a un tipo con tan poco amor propio como para pasar por las condiciones que le ha hecho pasar Las Palmas? Se lo van a torear por delante y por detrás.
Para esto y mas está valeron. Para ayudar a exprimir y manejar el vestuario.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por soycarlo15 »

AkaBalondeoro escribió:
DavidMarrero escribió:
Valiente_Doramas escribió:Veremos los números que hace en Las Palmas que es lo que realmente nos interesa a todos, si nos salvamos o nos mete en europa nos va a importan bien poco sus números en sus ex equipos.
Mira, yo quiero a mi equipo y a los jugadores, hasta a los que me gustan menos, pero se los defectos que tiene Las Palmas, no soy tan fan que no sepa que nuestro vestuario es displicente, que les falta experiencia de primera y que ademas tienen el rigor defensivo de una medusa borracha.
Yo no pido un entrenador fuera de nuestro alcance, lo que quiero es un entrenador que tenga el suficiente amor propio y respaldo de la directiva para meter en cintura a estos y sacarles el provecho que tienen. Me da igual los sistemas, como si quiere jugar el 4 3 3 que solo un entrenador novato hace jugar si no tienes el Barça o el Madrid, que le respeten y se haga respetar. Ahora bien, y esto es un hecho.
¿Como van a respetar a un tipo con tan poco amor propio como para pasar por las condiciones que le ha hecho pasar Las Palmas? Se lo van a torear por delante y por detrás.
Para esto y mas está valeron. Para ayudar a exprimir y manejar el vestuario.
A Valeron le voy como un mediador, no le pidas que levante la voz porque no lo va a hacer
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

No cojan lucha, ya está fichado y será el entrenador porque harán lo que les da la gana por mucho que a la afición no le guste

Sólo queda esperar a ver que plantilla montamos y a ver como sale la cosa
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La verdad es que no me preocupa que el entrenador sea De Zerbi y su trayectoria porque cosas peores se han visto en el futbol... si es inteligente y habra visto los partidos de la UD del ultimo año y medio sabra que teclas tocar y cuales no... y volviendo al tema, lo preocupante es el circo que se ha montado para fichar a un entrenador, un circo de incertidumbre, engaños, desesperacion, descontrol, etc., impropios de un club de la supuesta mejor liga del mundo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

canario_con_mechas_azules escribió:La verdad es que no me preocupa que el entrenador sea De Zerbi y su trayectoria porque cosas peores se han visto en el futbol... si es inteligente y habra visto los partidos de la UD del ultimo año y medio sabra que teclas tocar y cuales no... y volviendo al tema, lo preocupante es el circo que se ha montado para fichar a un entrenador, un circo de incertidumbre, engaños, desesperacion, descontrol, etc., impropios de un club de la supuesta mejor liga del mundo.
Para mí esto es lo peor, el circo que ha montado el presi y sus amigos con el fichaje de este entrenador, un circo ( con perdón para el circo) impropio de un club profesional de primera división, otro episodio lamentable unido a los meses de hartazgo vividos hasta hace poco. Y total para traer a un don nadie. El Sevilla ya anunció a Eduardo Berizzo , solo quedan 2 equipos por oficializar a sus entrenadores , Alaves y UD. Patético.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Luko46 »

Javi Gracia ha roto su vinculación con el Rubin Kazan.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

Luko46 escribió:Javi Gracia ha roto su vinculación con el Rubin Kazan.
Te respondo lo mismo que acabo de poner en el post del Míster 2017/2018: no caerá esa breva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

De Zerbi ya está en la isla
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

Anda que no sería divertido que ahora anunciaran a Javi Gracia... ver la cara de De Zerbi, de los periodistas, y de Ramírez en la rueda de prensa no tendría precio.

Dicho esto, yo estaría encantado con el cambio.
Última edición por derek el Jue Jun 08, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

A ver , llamada a De Zerbi, o finiquitas en 48 horas o nos traemos a otro. Ese otro es Javi Gracia con el que MAR ya debería estar hablando.
AmarilloUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 18, 2015 4:09 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por AmarilloUDLP »

GUAYRE escribió:A ver , llamada a De Zerbi, o finiquitas en 48 horas o nos traemos a otro. Ese otro es Javi Gracia con el que MAR ya debería estar hablando.
El cual ya rescindió contrato, concuerda con lo que dijo MAR... nunca se sabe en esto del fútbol.
Responder