Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Desseim »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:No sé qué tal juega, pero David Lombán se ha desvinculado del Granada y está libre.
Habría que darle un premio a su representante si lo logra encasquetar a un Primera.

Ha dado un rendimiento bastante bajo salvo una o dos temporadas en el Elche.
Gracias por la info.

¿Ven algo potable en el Granada que merezca la pena? :roll:
El agüita Lanjarón de grifo es lo más potable de Granada entera...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canary »

Si les soy sincero, yo me quedaba con Araujo y con Livaja, pero traía un 3 delantero muy bueno.

Dejaba a Erik este año en el filial, que de 2ªB se aprende mucho y necesita cuerpear un poco más. El año que viene lo metía en el primer equipo de cajón.

Araujo y Livaja, si están bien centrados son dos pedazo de delanteros. Pero muy muy buenos. La única condición que les pondría para no venderlos desde este verano es compromiso durante toda la temporada y para comprometerse a ello hacer un precontrato en el que por indisciplina se podrá vender sus derechos federativos a un equipo chino de forma unilateral. Ellos verán si quieren seguir jugando al fútbol o no, pero otros tienen la ficha.

Si esto no es posible es porque no conocemos el mecanismo todavía, pero de seguro que alguna forma hay para poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14498
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Pepe3242 escribió:Para el puesto de delantero deberían fichar a sassa del botafogo, pedazo delantero a precio de saldo
Opinó lo mismo, aunque están muy interesados en Gabigol por lo que veo.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Canarion2006 escribió:
Pepe3242 escribió:Para el puesto de delantero deberían fichar a sassa del botafogo, pedazo delantero a precio de saldo
Opinó lo mismo, aunque están muy interesados en Gabigol por lo que veo.
A mi gabigol me parece buen jugador pero yo creo que la ud se tiene que arriesgar un poco en fichar y dejar de reflotar jugadores para otros equipos y mucho menos viendo el sueldazo de este chico. ( dicen que cobra 2,7 millones por año...)
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Universitario »

Golito de Araujo para clasificar al AEK a la previa de Champions:

https://youtu.be/vPm_whUErGs
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14498
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Pepe3242 escribió:
Canarion2006 escribió:
Pepe3242 escribió:Para el puesto de delantero deberían fichar a sassa del botafogo, pedazo delantero a precio de saldo
Opinó lo mismo, aunque están muy interesados en Gabigol por lo que veo.
A mi gabigol me parece buen jugador pero yo creo que la ud se tiene que arriesgar un poco en fichar y dejar de reflotar jugadores para otros equipos y mucho menos viendo el sueldazo de este chico. ( dicen que cobra 2,7 millones por año...)
Es que deberían fijarse en el chico, que tiene 23 años como tu bien dices.
podríamos explotar talentos jóvenes, con que hagan varios partidos y se revalorizen aquí, lo veo una gran idea y disputarían muchos minutos...pero siempre y cuando no bloquee las subidas de los canteranos que es otro problema aparte.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Yo el filial no lo e podido ver demasiado este año, unos pocos ncuentro y los dos televisados , y no se muy bien lo que hay en la cantera.
De lo que yo e visto sólo me llamo el lateral izquierdo, los demás lo vi bastante normales (no los veo en primera titulares) pero como te digo no e visto mucho de ellos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13233
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

A mí del filial (lo que he podido ver) me han gustado bastante, aparte de los ya mencionados, Fabio, Eric Curbelo y Carlos González. Así, Borja Herrera debería ser miembro, otro puesto para Erik o Benito, e incluso en función las necesidades, subiría a los dos. Y los tres ya mencionados, Fabio, Eric y Carlos, a caballo entre primer equipo y filial.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

segun canarias en deshora habrá otro fichaje 'galáctico'
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

y borja herrera es el que más posibilidades tiene de subir al primer equipo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:segun canarias en deshora habrá otro fichaje 'galáctico'
Jugando a ser un grande pero con actitudes de equipo de barrio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Me asusta bastante esta afición que estamos cogiendo a traer nombres

Boateng, Jesé, Halilovic, Gabigol ahora

Que no digo que todos vayan a salir mal, de hecho Boateng fue el mejor fichaje del verano pasado. La cosa es que si no salen bien (Jesé y Lilo) ese dineral que te has gastado no se ve reflejado en el campo

Hay que tener cuidado y traer también jugadores que sin ser tan conocidos tengan un buen nivel para la categoría

Lo gracioso es que después de estos fichajes siguen diciendo que somos los más pobres y por eso los abonados tienen que hacer un esfuerzo por apoyar al club. Más caraduras imposible

Y claro, aún más gracioso son los que se lo creen e intentan convencer a la gente de que realmente tenemos poquísimo presupuesto jajajaja menos mal que MAR era el dios de la gestión económica, no importa que ya en segunda tuviera que poner dinero de su bolsillo para cuadrar cuentas porque no cumplía con lo presupuestado, vaya genio de las finanzas
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

hombre gabigol no es que sea una estrella, es bastante joven y no se adaptado al futbol europeo. todavia le queda bastante por demostrar
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

tengo el palpito de que si vendemos a lemos, su sustituto será jorge saenz
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

alvarus escribió:tengo el palpito de que si vendemos a lemos, su sustituto será jorge saenz
Olvídate, MAR jamás se va a enemistar con el Tenerife.
Responder