Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

ha disputado 16 partidos, dejando seis de ellos la portería a cero.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Las renovaciones masivas no ilusionan a nadie sobre todo porque dejan ver que no hay un criterio deportivo a la hora de confeccionar la plantilla. Jugadores como Aythami, David Simón, Momo, David García, etc. No son para un equipo de primera que quiera tener una plantilla completa y competitiva donde todos puedan jugar sin que el nivel baje, unos porque no tienen nivel, otros porque ya tienen una edad y en primera división hay que ser mucho más exigentes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Venga no jodas.

No teníamos suficiente con hombre-culo y ahora nos jincan un pene
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Pues a mi Jaime p... me parece buen portero. Yo me.la jugaba con un hombre se estos con experiencia por Europa y subiría al mejor de los 2 que hay en el filial.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

10000 euros mensuales es el mínimo en primera. Supongo que vendría un titular también
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7030
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Armiche escribió:Pues a mi Jaime p... me parece buen portero. Yo me.la jugaba con un hombre se estos con experiencia por Europa y subiría al mejor de los 2 que hay en el filial.
Tu lo has visto jugar? Yo no. Alguien de aquí lo ha visto jugar?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Panameño, portero en Rumanía, 35 años. Nadie lo ha descubierto hasta ahora... Me parece que tiene el visto bueno de la Dirección Deportiva. Un Mirlo Canelo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

GUAYRE escribió:
Armiche escribió:Pues a mi Jaime p... me parece buen portero. Yo me.la jugaba con un hombre se estos con experiencia por Europa y subiría al mejor de los 2 que hay en el filial.
Tu lo has visto jugar? Yo no. Alguien de aquí lo ha visto jugar?
Yo lo vi en la copa de oro con Panamá hace muchos años, fue el héroe en los penaltys creo que en la final ante usa pero vamos para este prefiero a cuellar.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Plantilla 2017/2018

Mensaje por Desseim »

Internacional de selección pequeña, jugando en liga de segundo nivel, 35 palos... ¿ese es el mejor portero que nos podemos traer?

Para mí un buen fichaje sería el Memo Ochoa; que aun siendo el más goleado de la liga pocos goles le metieron con la defensa y el estilo del Granada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Ya, pero no me convence del todo Ochoa, me acuerdo la manita que le metimos al Granada y es un paquete.
Pero con una defensa bastante buena y organizada no ocurriría esos problemas, pero sólo salió el nombre del panameño y seguro que habrá otros que son medianamente decentes o un diamante en bruto en proyección...Aunque me imaginó que el club querrá alguien más experimentado y no cometa tantos fallos como Raúl y Varas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió:Ya, pero no me convence del todo Ochoa, me acuerdo la manita que le metimos al Granada y es un paquete.
Pero con una defensa bastante buena y organizada no ocurriría esos problemas, pero sólo salió el nombre del panameño y seguro que habrá otros que son medianamente decentes o un diamante en bruto en proyección...Aunque me imaginó que el club querrá alguien más experimentado y no cometa tantos fallos como Raúl y Varas.
Un paquete el portero del Granada¿? con la selección de México es el mejor, con el granada logica que fuese de los más goleados ya que la defensa del granada es pésima.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, aunque haya jugado con la selección mexicana, no quita el hecho que su valor haya disminuido en un equipo como es el Granada y la pésima defensa que encima es una coladera de cojones.
Podrían traerlo, pero viendo la Dirección Deportiva sólo se fija en paquetes que no tienen mucho futuro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3602
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Ochoa lo único que ha demostrado en europa es lo tronco que es. Pd: Ochoa también es un portero viejo e internacional de una selección pequeña. Una cosa es que te metan muchos goles porque tu equipo es una verbena y otra encajar los que encaja él
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

El que hubiese ideal de traer es Alex Meret, ya sabeis que ese jugador en poco tiempo llegó a estar en la selección absoluta de su país.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Para fichar a ese tío subo a Alex Guanche, peor seguro que no lo va hacer.
Responder