Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:
james escribió:Está claro que si Boateng se queda es por el proyecto, es más lo dijo hoy en la rueda de prensa que habló con el presidente del proyecto y se espera un proyecto ilusionante, asique me extraña y mucho que al final sea Manolo marquez el entrenador, me da que al final no será él.
james escribió:Es Manolo Marquez no te comas el coco.
james escribió:Pues Vicente me da que no, todo apunta que va ser Manolo marquez el entrenador.... vamos a pasar a entrenadores sin ninguna experiencia en el futbol profesional y como salga mal la jugada la que le va a caer encima a Ramirez no va ser ni normal.
james escribió:Es Manolo Marquez no hay más, no veo a ningún otro entrenador de primera y ni de segunda que nos entrene.
Desde que sonó Donatello para la UDLP, no te aclaras chico.
Moderado por AncarUD
Compañero no insultes a ningún forero.
Joder tío, es que el tikkaboo este me da todo el asco tío en serio, además no lo estoy insultando solo digo que me da asco tío siempre con sus bromitas. Se cree el graciosito del foro, asco de tío en serio.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Dámaso »

Señores las rencillas aparte, y las bromas con quien se tenga confianza.
Volviendo al tema, me dejo cortar la cabeza que es uno de 2 con un equipo metido en playoff
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Dámaso escribió:Señores las rencillas aparte, y las bromas con quien se tenga confianza.
Volviendo al tema, me dejo cortar la cabeza que es uno de 2 con un equipo metido en playoff
A ver si va ser el del Tfe que ahora anda reticente para renovar.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Sea quien sea el míster, debemos ir a Europa, ¿no?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Grancanario1981 escribió:Sea quien sea el míster, debemos ir a Europa, ¿no?
Es lo mínimo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:
Grancanario1981 escribió:Sea quien sea el míster, debemos ir a Europa, ¿no?
Es lo mínimo.
Con la gran plantilla que vamos a tener, no entrar en Europa sería un gran fracaso. :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Según Jorge Peris, el lunes se anuncia el nuevo entrenador, y dice no es Manolo Márquez ni Fernando Hierro. Hagan quinielas señores.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Edu »

GUAYRE escribió:Según Jorge Peris, el lunes se anuncia el nuevo entrenador, y dice no es Manolo Márquez ni Fernando Hierro. Hagan quinielas señores.
Brillantísima la clase periodística. De entre una terna de decenas y decenas de candidatos descarto a dos y tengo una probabilidad del 90 y pico % de acertar. Vamos, que no tienen ni puta idea de quién es. Menudo circo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tamarán »

GUAYRE escribió:Según Jorge Peris, el lunes se anuncia el nuevo entrenador, y dice no es Manolo Márquez ni Fernando Hierro. Hagan quinielas señores.
No. Dice que "podría dar" el nombre del nuevo entrenador. No que lo vaya a dar. Así también doy yo noticias.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
GUAYRE escribió:Según Jorge Peris, el lunes se anuncia el nuevo entrenador, y dice no es Manolo Márquez ni Fernando Hierro. Hagan quinielas señores.
No. Dice que "podría dar" el nombre del nuevo entrenador. No que lo vaya a dar. Así también doy yo noticias.
Si es así, también lo podrían dar el Martes, el miércoles.... de risa.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió:
james escribió:Está claro que si Boateng se queda es por el proyecto, es más lo dijo hoy en la rueda de prensa que habló con el presidente del proyecto y se espera un proyecto ilusionante, asique me extraña y mucho que al final sea Manolo marquez el entrenador, me da que al final no será él.
james escribió:Es Manolo Marquez no te comas el coco.
james escribió:Pues Vicente me da que no, todo apunta que va ser Manolo marquez el entrenador.... vamos a pasar a entrenadores sin ninguna experiencia en el futbol profesional y como salga mal la jugada la que le va a caer encima a Ramirez no va ser ni normal.
james escribió:Es Manolo Marquez no hay más, no veo a ningún otro entrenador de primera y ni de segunda que nos entrene.
Desde que sonó Donatello para la UDLP, no te aclaras chico.
joder vaya cambios de opinión :lol:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Lo que está claro es que si lo dan el lunes, no es de ninguno de segunda, de no ser así... o de segunda o MM, dado que creo que todas las demás grandes ligas están decididas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Y si es Oscar García? Su liga aun no ha terminado pero ya ha conseguido la liga.
Supongo que es una opción.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:
GUAYRE escribió:Según Jorge Peris, el lunes se anuncia el nuevo entrenador, y dice no es Manolo Márquez ni Fernando Hierro. Hagan quinielas señores.
No. Dice que "podría dar" el nombre del nuevo entrenador. No que lo vaya a dar. Así también doy yo noticias.
En realidad Guayre no miente, lo que pasa es que borró el tweet y reculó.

Imagen
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

AncarUD escribió:Y si es Oscar García? Su liga aun no ha terminado pero ya ha conseguido la liga.
Supongo que es una opción.
Oscar Garcia aun tiene un año de contrato con RB Salzburgo. Ha ganado la liga pero aun quedan 3 jornadas para terminarla y el 1 de junio tiene la final de copa contra el Rapid de Viena.
Responder