Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Estadio lleno.. de invitados.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por geronimo »

Estadio lleno... de letras feas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por perreta »

La tunda de goles que nos va a hincar el Barça va a ser épica...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Estadio.. rebosado de ego de un presidente.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A alguien más le han llamado del club para una encuesta se satisfacion sobre los abonos?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:A alguien más le han llamado del club para una encuesta se satisfacion sobre los abonos?
Si nos han llamado. Llevan unos meses llamando a todos para recibir sugerencias también y lo hemos comentado por aquí. En mi caso, me quede bien agusto mostrando mi disconformidad.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Aday »

Kanarion escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:A alguien más le han llamado del club para una encuesta se satisfacion sobre los abonos?
Si nos han llamado. Llevan unos meses llamando a todos para recibir sugerencias también y lo hemos comentado por aquí. En mi caso, me quede bien agusto mostrando mi disconformidad.
A todos no. A mí no me han llamado. Y han hecho bien...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: A todos no. A mí no me han llamado. Y han hecho bien...
Lo mismo digo, aunque los trabajadores del chorizo poca culpa tienen.

Mejor que haga una reunión con el foro, de esas que no se pueden filtrar :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:
Kanarion escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:A alguien más le han llamado del club para una encuesta se satisfacion sobre los abonos?
Si nos han llamado. Llevan unos meses llamando a todos para recibir sugerencias también y lo hemos comentado por aquí. En mi caso, me quede bien agusto mostrando mi disconformidad.
A todos no. A mí no me han llamado. Y han hecho bien...
¿Pero tú no eras de los que estaba conforme con los precios de los abonos en julio? ¿En qué quedamos?
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por huracanma »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:A alguien más le han llamado del club para una encuesta se satisfacion sobre los abonos?
A mi me llamaron hace unas semanas.

Con buenas palabras le dije a la chica que el precio de mercado de mi abono era un 30% mas barato del que pago, y por supuesto sin días del club. Le dije que simplemente era comparar los precios del resto de equipos de 1ª para ver que estamos totalmente fuera de mercado en relación al presupuesto/plantilla del club.

También le dije que me parece fatal que ningún medio de comunicación se haga eco de esto, con lo fácil que es hacer un Excel...Y le comenté textualmente que "Como el Dueño tiene comprado de la practica totalidad de los medios de comunicación, pues ya se sabe..."

Por otro lado le comenté que la gestión económica del club me parecía notable (Exceptuando el precio de los abonos), y valoré positivamente el esfuerzo de traer a Jesé.

Para terminar le dí un suspenso en el trato al abonado, le dije que un club con poca masa social no iba a ningún lado.

Estuve unos 15 min hablando con la chica. Me dijo que el departamento de marketing está proponiendo muchas ideas para la próxima campaña, mi respuesta fue: "Esperemos que El Dueño no las tumbe"
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Atlante »

Ahora mismo todo apunta a Estadio vacío 2017-2018, entre el final de temporada q nos están regalando nuestros "profesionales" demostrando su falta de actitud, su desgana, su falta de orgullo, de competitividad y sobre todo su falta de profesionalidad, unido a las dudas q existen en torno al proyecto de la temporada q viene, con cambio de entrenador, la más q posible venta de algún jugador determinante, las renovaciones de jugadores sin capacidad para tener sitio ya no en el equipo sino en la categoría a todo esto hay q sumarle el número de partidos jugados esta temporada entre semana ( horarios q no han permitido a muchos abonados acudir a un número importante de partidos o haciéndolo a costa de hacer un esfuerzo ), los precios de los abonos q nuestro presidente mantendrá en torno a los q ya hemos pagado jusitificandose de mil maneras, no sería extraño oír q las ventas de entradas no estuvieron a la altura de lo esperado ( algo normal cuando vas a tener medio estadio vacío ante el Barcelona y lo tuviste ante el Madrid ) q se hizo un esfuerzo por traer a Jesé ( dinero tirado a la basura, gasto q no era necesario ), en fin vamos camino de comenzar la tercera temporada en Primera, perdiendo abonados año a año, es más no me sorprendería q nos moviésemos en unas cifras de abonados similares a las del año del ascenso, es decir camino en nuestra tercera temporada consecutiva en Primera de demostrar q el club no ha sabido aprovechar el momento para hacer crecer la masa amarilla, sino más bien lo contrario, vamos camino de perder aficionados año a año, pero como el club carece de autocrítica, funciona a base amiguismo y compadreos, el problema no será de ellos, sino de los aficionados.

En nuestro primer año de vuelta a Primera insistí mucho en q era el momento de crecer, de q el club entendiese q ahora la televisión es una fuente de ingresos muy importante y eso permite bajar el precio de los abonos y aumentar el apoyo en cada partido y la masa social, pero este club sigue erre q erre, insistiendo en los errores, como el precio de los abonos infantiles ( perdiendo abonados hoy y sobre todo perdiendo abonados para el futuro ), su falta de intereses en desarrollar políticas de precios para aumentar la masa social, todo mientras hay q aguantar argumentos como q si la Naciente fuese más grande se podrían bajar los precios, mientras al mismo tiempo tenemos un fondo como la Curva con unos precios fuera de mercado para un fondo de un equipo q lucha por la permanencia, sin duda merecemos una Naciente mejor, pero sobre todo merecemos unos precios mejores, merecemos un Estadio más lleno y eso pasa por primero establecer unos precios más justos de los abonos ( q permitan poner unos precios más justos a las entradas ) para luego intentar aumentar el porcentaje de asistencia ( q es patético, uno de los más bajos de la liga ) y luego ya, cuando seamos capaces de acercarnos a eso pensar en aumentar la capacidad de un estadio q con esta política de precios nos queda muy grande ( somos el pequeño maracana, no se llena nunca ), suena a chiste malo, a echar balones fuera intentar justificar los precios con la ausencia de una Naciente más grande cuando tenemos un número de abonados bajísimo para la capacidad del Estadio y sobre todo cuando en cada partido el porcentaje de asistencia es de los peores de la Liga, cifra q no dudo q seremos capaces de empeorar la temporada q viene, en la q estoy seguro q aspiraremos a ser el equipo con peor porcentaje de asistencia al Estadio, es más en caso de subir el Tenerife, seremos el segundo equipo de Canarias en porcentaje de asistencia al Estadio.

Hemos perdido dos años y no dudo q perderemos otros, años perdidos para hacer crecer al club en lo social, años perdidos para aumentar la masa social, años perdidos q en caso de descenso, pueden ser una losa complicada de solventar pq se han perdido por el camino a muchos fieles, a muchos habituales, se habrá dejado por el camino a muchos niños q no habrá podido tener la oportunidad de acercarse al equipo de su tierra y hacer crecer de esa forma la semilla amarilla.

Estadio vacío 2017-2018.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Saavedrita »

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Aday »

ayozelahesa escribió:
Aday escribió:
Kanarion escribió:
Si nos han llamado. Llevan unos meses llamando a todos para recibir sugerencias también y lo hemos comentado por aquí. En mi caso, me quede bien agusto mostrando mi disconformidad.
A todos no. A mí no me han llamado. Y han hecho bien...
¿Pero tú no eras de los que estaba conforme con los precios de los abonos en julio? ¿En qué quedamos?
Sí. Lo que me ha indignado es la estafa posterior de las entradas al 50%.

Y que paguemos por toda una temporada, cuando el equipo compite solo hasta enero.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Contra el Barça y el Madrid... Palcos llenos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por huracanma »

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... a-FF722623

En plena depresión, juez de la Liga

Una UD en caída libre, hundida en su depresión de juego y resultados y con unas constantes vitales que llaman al desaliento, será el próximo domingo juez de la Liga en su partido ante el Barcelona. El equipo azulgrana se juega sus opciones de ganar la Liga y está obligado a sumar los tres puntos en el Gran Canaria.

El desenlace del calendario así lo ha querido. Una penúltima jornada con horario unificado impuesto por las aspiraciones abiertas que se mantienen en la lucha por el campeonato. Todo por decidir entre Barça y Madrid y con la UD metida al azar en a disputa hegemónica. Al equipo de Setién le pilla este escaparate en el peor momento posible, con inevitables aires ya de transición y con la incomodidad añadida de haber perdido el nervio competitivo desde hace demasiado tiempo. Y entre las necesidades ajenas y las negligencias propias, los pronósticos vaticinan una escabechina en favor de los intereses visitantes. Aunque los precedentes hablan de igualdad, con un 1-2 la campaña pasada que igualó más de lo previsto las fuerzas, la realidad es bien diferente. El Barça llega en racha, con su tridente Messi-Neymar-Luis Suárez en un punto excelso de forma y llenos los depósitos de confianza, en las antípodas de una UD convertida ya en chollo nacional.

Con la batalla en el césped condicionada en la previa por las abismales diferencias que separan a unos y otros, los preparativos institucionales sí ofrecen datos para regocijo logístico. Para empezar, el gabinete de comunicación de la entidad, con Larry Álvarez al frente, ya ha tramitado más de doscientas acreditaciones de medios de comunicación, sumando prensa escrita, emisoras de radio y sitios webs, lo que constituye uno de los listones más altos en la historia del recinto de Siete Palmas. El seguimiento que se hará del partido abarcará los cinco continentes y la publicidad que se exportará con el partido como eje vertebral admite pocas comparaciones con experiencias anteriores.

Además, se prevé un lleno a reventar. Los socios no pagan, por lo que la presencia de unos 20.000 afionados ya está garantizada y el tirón mediático del Barça hará el resto.

.........................................................................................

Sinceramente pienso que esta gente nos insulta continuamente la inteligencia. Como coño va a haber un lleno a reventar teniendo que vender unas 12.000 entradas a un precio medio de 150€ cada una. Ya está bien de manipular hombre!!!

Por mucho fanático del Barcelona que haya en la isla si se llega a 24.000 espectadores mucho es...
Responder