JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion87 »

AncarUD escribió:
baifillo escribió:
AncarUD escribió: Hombre, decir que que viene a Morir es decir que viene a trabajar duro, y lo de Europa creo que siempre se refería a si se conseguía la permanencia con tiempo. No se, no se pueden sacar de contexto sus palabras. La presión mediática que ha tenido es enorme y se está demostrando.
Y lo de la presión mediática habría que contextualizarlo, que este tío viene de jugar en el PSG y el Madrid.
Si, pero no es lo mismo. Yo puedo ser un dios fuera pero cuando llegas a tu tierra, con tu gente, familia, amigos... donde todos están orgullosos de ti, no dar el nivel esperado puede ser muy duro y esa ansiedad puede pasarle factura.
Yo lo tendría aquí el año que viene con los ojos cerrados.
Añádele que: llegó tras una grave lesión y mucho tiempo out en el Madrid, y luego muchos meses sin jugar con el PSG.

Ojalá siga aquí la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:No debería ser muy difícil. Momo fuera y Mateo cedido para que tenga minutos. Benito al primer equipo y la única dificultad sería predecir si Jesé va a ser el que era o no.
Es que si no viene Jesé, vendrá otro estilo Hernán Toledo.

Y al final de vuelta a la plantilla de 25 jugadores.

Así, en bucle.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Si renuevan a Momo no pasa nada, Jese + Benito por izquierda y Fichaje + Momo por derecha. Mateo que salga cedido a segunda y se hinche a jugar, tiene buena cartel, ha hecho muy buenas actuaciones. Benito y Mateo nivel similar, aunque son dos jugadores diferentes, ante la duda me quedo con el nuestro aunque si no pudiesemos retener a Jese y no encontramo nada de nivel me quedo con Mateo y Benito y listo.

Yo haria un esfuerzo por Jese, le hace falta una buena pretemporada, fisicamente esta para el arrastre, desde que se ponga en forma la volvera a romper.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Y que el entrenador se adapte al proyecto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Y que el entrenador se adapte al proyecto.
:lol: :lol: :lol:

Vea mijo, apague el ventilador no más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Si renuevan a Momo no pasa nada, Jese + Benito por izquierda y Fichaje + Momo por derecha. Mateo que salga cedido a segunda y se hinche a jugar, tiene buena cartel, ha hecho muy buenas actuaciones. Benito y Mateo nivel similar, aunque son dos jugadores diferentes, ante la duda me quedo con el nuestro aunque si no pudiesemos retener a Jese y no encontramo nada de nivel me quedo con Mateo y Benito y listo.

Yo haria un esfuerzo por Jese, le hace falta una buena pretemporada, fisicamente esta para el arrastre, desde que se ponga en forma la volvera a romper.
Completamente de acuerdo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

Canarion87 escribió:
AncarUD escribió:
baifillo escribió:
Y lo de la presión mediática habría que contextualizarlo, que este tío viene de jugar en el PSG y el Madrid.
Si, pero no es lo mismo. Yo puedo ser un dios fuera pero cuando llegas a tu tierra, con tu gente, familia, amigos... donde todos están orgullosos de ti, no dar el nivel esperado puede ser muy duro y esa ansiedad puede pasarle factura.
Yo lo tendría aquí el año que viene con los ojos cerrados.
Añádele que: llegó tras una grave lesión y mucho tiempo out en el Madrid, y luego muchos meses sin jugar con el PSG.

Ojalá siga aquí la próxima temporada.
Toda la razón, tener nivel competitivo en otro equipo tras un tiempo de inactividad no es fácil. Yo creo que con un año entero aquí se saldría.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11547
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por perreta »

Con el nivel de juego que está demostrando ese bandido, el PSG nos dará hasta las gracias por quedarnos con ese matado otra temporada más.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por Tamarán »

Jesé es un jugador para meterle balones, jugar en largo, velocidad y tener muchos uno contra uno.

Es un jugador muy interesante digan lo que digan. Un lujo tenerle aquí.

Como todos necesita adaptación. Llegó y cuajó muy buenos partidos en los que sólo le faltó el gol porque las ocasiones las aportó. Luego se ha diluido pero igual que todo el equipo. Creo que ha sido más un tema colectivo.

A mi los jugadores desiquilibrantes y capaces de hacer un uno contra uno los quiero siempre en mi equipo.

Intentaría volver a tenerlo sí o sí.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió: A mi los jugadores desiquilibrantes y capaces de hacer un uno contra uno los quiero siempre en mi equipo.
La realidad es que no ha hecho ni uno sólo en lo que lleva jugado. Y prácticamente todos estamos decepcionados.

Jugador tremendamente caro para lo que han sido 18 partidos donde apenas nos ha sumado. Sería para replantearse su continuidad, no en cuanto a lo futbolístico sino a su ficha para tal rendimiento. Sin ir mas lejos, hay muchos jugadores que rinden el doble y ganan menos.

Si Jesé no fuera de la tierra, no tengo la mas mínima duda que ni sé valoraría la opción visto el rendimiento actual.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:
Tamarán escribió: A mi los jugadores desiquilibrantes y capaces de hacer un uno contra uno los quiero siempre en mi equipo.
La realidad es que no ha hecho ni uno sólo en lo que lleva jugado. Y prácticamente todos estamos decepcionados.

Jugador tremendamente caro para lo que han sido 18 partidos donde apenas nos ha sumado. Sería para replantearse su continuidad, no en cuanto a lo futbolístico sino a su ficha para tal rendimiento. Sin ir mas lejos, hay muchos jugadores que rinden el doble y ganan menos.

Si Jesé no fuera de la tierra, no tengo la mas mínima duda que ni sé valoraría la opción visto el rendimiento actual.
No ha jugado 18 partidos, no se si llegará a los 10.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:
Kanarion escribió:
Tamarán escribió: A mi los jugadores desiquilibrantes y capaces de hacer un uno contra uno los quiero siempre en mi equipo.
La realidad es que no ha hecho ni uno sólo en lo que lleva jugado. Y prácticamente todos estamos decepcionados.

Jugador tremendamente caro para lo que han sido 18 partidos donde apenas nos ha sumado. Sería para replantearse su continuidad, no en cuanto a lo futbolístico sino a su ficha para tal rendimiento. Sin ir mas lejos, hay muchos jugadores que rinden el doble y ganan menos.

Si Jesé no fuera de la tierra, no tengo la mas mínima duda que ni sé valoraría la opción visto el rendimiento actual.
No ha jugado 18 partidos, no se si llegará a los 10.
Disculpa que me equivocase en la forma verbal... "para lo que serían 18 partidos".

Igualmente, lo pones mejor a mi argumentación.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:
AncarUD escribió:
Kanarion escribió:
La realidad es que no ha hecho ni uno sólo en lo que lleva jugado. Y prácticamente todos estamos decepcionados.

Jugador tremendamente caro para lo que han sido 18 partidos donde apenas nos ha sumado. Sería para replantearse su continuidad, no en cuanto a lo futbolístico sino a su ficha para tal rendimiento. Sin ir mas lejos, hay muchos jugadores que rinden el doble y ganan menos.

Si Jesé no fuera de la tierra, no tengo la mas mínima duda que ni sé valoraría la opción visto el rendimiento actual.
No ha jugado 18 partidos, no se si llegará a los 10.
Disculpa que me equivocase en la forma verbal... "para lo que serían 18 partidos".

Igualmente, lo pones mejor a mi argumentación.
Lo que pasa es que es difícil demostrar la calidad que tiene en tan poco tiempo, sin pretemporada y en un equipo que tiene una mala dinámica.
Yo tengo clarísimo que en una temporada entera sería increíble tenerlo. ojalá.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por acosta »

Tamarán escribió:Jesé es un jugador para meterle balones, jugar en largo, velocidad y tener muchos uno contra uno.

Es un jugador muy interesante digan lo que digan. Un lujo tenerle aquí.

Como todos necesita adaptación. Llegó y cuajó muy buenos partidos en los que sólo le faltó el gol porque las ocasiones las aportó. Luego se ha diluido pero igual que todo el equipo. Creo que ha sido más un tema colectivo.

A mi los jugadores desiquilibrantes y capaces de hacer un uno contra uno los quiero siempre en mi equipo.

Intentaría volver a tenerlo sí o sí.
completamente de acuerdo ,ojalá pueda continuar cuando además no tenemos jugadores en la plantilla de ese perfil.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por Tamarán »

Es que es un perfil necesario. Todos sabemos su capacidad. Es cuestión de haber llegado con la mala dinámica del equipo y todos los problemas extradeportivos que han perjudicado al entorno.

El chico ha venido con muchas ganas. Recordemos que ha podido ir a clubes de mucho mayor prestigio y ganando más dinero. Si ha venido aquí es para estar en su casa, en su equipo y sentirse útil en el club de su tierra. Le han podido las ganas y la situación del club. Pero estoy seguro que con una pretemporada normal y normalizando todo, es un jugador TOP. Eso no puede discutirlo nadie.

Y repito, es un perfil que nos hace falta. Gente rápida y con desborde.
Responder