Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El Club tiene una dimensión mucho mayor que en Segunda, en lo económico, en lo social... A mi no me extrañaría tanto que los pocos periodistas medio neutrales estén intentando hacer méritos para ser considerados bienvenidos. De todos modos si Rafa tiene pruebas que las muestre, de momento lo que está haciendo es daño a los intereses deportivos del Club porque faltan muchas jornadas y Setien ya ha dicho que se va. Qué casualidad que muchos se estén gozando las declaraciones de Rafa (sin pruebas de momento), aun a sabiendas que perjudica al Club.

Yo creo que Setien acabará en el Valencia porque es un desastre de Club y le darán lo que pida, lo mismo que creo que se estaría metiendo en un agujero muy complicado. Lo que está claro es que Setien va a tener Club y Las Palmas va a tener entrenador, pero es que eso es lo normal, también ha dicho MAR que ya tenían preparadas alternativas, sólo faltaría.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

AncarUD escribió:La realidad es que si seguimos enrareciendo la situación, Setién cuando hable lo hará en tono cabreado, soltará toda la bilis que tenga y al sentirse atacado se defenderá, en cambio si las cosas se normalizan, hablará tranquilamente y dará una versión mas real de la situación que seguramente será un termino medio de todo lo que se habla.
Pues para mí la situación se enrarece porque se actúa a través de lo que "se filtra a/ o se inventa" la prensa. Si las partes hablaran claramente, se acabaría el problema. Salvo que a alguien no le interese que se sepa la verdad, o le interese que se sepa una parte sesgada de lo que realmente ha pasado. Para mí, lo que se consigue con esto es que muchos aficionados desconfíen y que aumenten las suspicacias.
La verdad por delante, eso normalizaría la situación.

Un saludo, ancar
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AncarUD escribió:La realidad es que si seguimos enrareciendo la situación, Setién cuando hable lo hará en tono cabreado, soltará toda la bilis que tenga y al sentirse atacado se defenderá, en cambio si las cosas se normalizan, hablará tranquilamente y dará una versión mas real de la situación que seguramente será un termino medio de todo lo que se habla.

+1

Pero ojo que lo que dice Rafa no creo que sea sin permiso del Club. Y la respuesta de Setien es: otra provocación, tranquilidad.

Mi opinión y ya la expuse aquí varias veces, es que el Club ha estado provocando a Setien hasta que se hartara y anunciara su despedida, todo para no asumir ante la afición que no se le renueve. Hasta aquí aun siendo feo es un tema de estrategia. Pero ojo, si siguen con esta matraquiilla lo único que van a conseguir es que el Club termine peor en la clasificación, y saliendo como no, en las noticias por temas extradeportivos. Creo que si Setien no dice nada, echarle mierda encima cada rato lo único que denota es que alguno está bastante cagado con lo que pueda decir cuando se vaya.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por slap »

Guarapo 7 escribió:
slap escribió:Lo que parece claro es que con Setién no había problemas económicos, más bien problemas con el tema de la planificación y los fichajes ¿Se le podría haber dado más poder? Pues sí, pero tampoco había razones para hacerlo. Ya la dirección deportiva contaba con su opinión, como ha dicho el propio Setién, así que si ese fuera el problema, no habría que criminalizar al club por su no renovación.
Lo de que un periodista suelte una acusación del tipo que sea, y no tenga pruebas, no te lo compro.
No creo que esté diciendo ninguna novedad. Los periodistas se fían de sus fuentes. Esa es la única "prueba" que suelen tener. No suele haber ningún papel ni ninguna grabación que pruebe lo que dicen. Si tuvieran que tener documentado todo lo que dicen, no podrían publicar nada salvo ruedas de prensa y poco más.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

QuiropracticoCanario escribió:
AncarUD escribió:La realidad es que si seguimos enrareciendo la situación, Setién cuando hable lo hará en tono cabreado, soltará toda la bilis que tenga y al sentirse atacado se defenderá, en cambio si las cosas se normalizan, hablará tranquilamente y dará una versión mas real de la situación que seguramente será un termino medio de todo lo que se habla.

+1

Pero ojo que lo que dice Rafa no creo que sea sin permiso del Club. Y la respuesta de Setien es: otra provocación, tranquilidad.

Mi opinión y ya la expuse aquí varias veces, es que el Club ha estado provocando a Setien hasta que se hartara y anunciara su despedida, todo para no asumir ante la afición que no se le renueve. Hasta aquí aun siendo feo es un tema de estrategia. Pero ojo, si siguen con esta matraquiilla lo único que van a conseguir es que el Club termine peor en la clasificación, y saliendo como no, en las noticias por temas extradeportivos. Creo que si Setien no dice nada, echarle mierda encima cada rato lo único que denota es que alguno está bastante cagado con lo que pueda decir cuando se vaya.
+1, quiropractico. Es la suspicacia que se levanta por la forma en la que parece actuar el club. Si no es así y nos equivocamos, que salgan a la palestra de forma clara, con pruebas y verdades.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:Exacto, Martin Alonso es el periodista que dio la razon a Rafa Leon y que citaba anteriormente. Otro periodista de los criticos con Ramirez cuando tiene que serlo y no es ningun cantamañanas, como Rafa Leon. Periodista serio que da la razon a Rafa Leon, lo que me hace dudar todavia mas.
Bueno, osky, pero que si fuera así se arregla fácil: que saquen las pruebas, no hay más.
Esperando a las pruebas nos quedamos.

Las dudas ante estas informaciones son razonables y vienen, precisamente, porque ninguna de las dos partes han hablado claro y no han dejado zanjado el tema.

Yo creo que ha sido una negociacion normal y corriente, uno pide una cosa que el otro no quiere dar, no llegaron a un acuerdo y cada uno por su camino. Quique Setien seguro que entrena en primera division y nosotros seguiremos en primera division con otro entrenador.

Entre mas tarden en hablar y zanjar el asunto, mas enrarecido va a estar el ambiente.

Un saludo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Guarapo 7 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
AncarUD escribió:La realidad es que si seguimos enrareciendo la situación, Setién cuando hable lo hará en tono cabreado, soltará toda la bilis que tenga y al sentirse atacado se defenderá, en cambio si las cosas se normalizan, hablará tranquilamente y dará una versión mas real de la situación que seguramente será un termino medio de todo lo que se habla.

+1

Pero ojo que lo que dice Rafa no creo que sea sin permiso del Club. Y la respuesta de Setien es: otra provocación, tranquilidad.

Mi opinión y ya la expuse aquí varias veces, es que el Club ha estado provocando a Setien hasta que se hartara y anunciara su despedida, todo para no asumir ante la afición que no se le renueve. Hasta aquí aun siendo feo es un tema de estrategia. Pero ojo, si siguen con esta matraquiilla lo único que van a conseguir es que el Club termine peor en la clasificación, y saliendo como no, en las noticias por temas extradeportivos. Creo que si Setien no dice nada, echarle mierda encima cada rato lo único que denota es que alguno está bastante cagado con lo que pueda decir cuando se vaya.
+1, quiropractico. Es la suspicacia que se levanta por la forma en la que parece actuar el club. Si no es así y nos equivocamos, que salgan a la palestra de forma clara, con pruebas y verdades.
Pero es que estamos dando por seguro que es el club el que está manejando a la prensa y yo realmente no lo creo. Personalmente pienso que lo periodistas se inventan cosas, disparan a lo loco a ver que sale y cosas así y eso ha tocado los huevos a las dos partes. Yo creo si el club filtra algo, los periodistas sacan conclusiones y se inventan la mitad de las cosas. Ha pasado mas veces, no sería nada nuevo. Solo recordar lo del entrenador el año pasado cuando la presa estaba segura de que se marchaba al Betis.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

slap escribió: No creo que esté diciendo ninguna novedad. Los periodistas se fían de sus fuentes. Esa es la única "prueba" que suelen tener. No suele haber ningún papel ni ninguna grabación que pruebe lo que dicen. Si tuvieran que tener documentado todo lo que dicen, no podrían publicar nada salvo ruedas de prensa y poco más.
O sea, que dices que si Setién no habla para ti ya es prueba suficiente de que miente, pero que si alguien lanza una acusación, tira la piedra y esconde la mano tenemos que dar por buena y veraz la información lanzada.

Entiendo además que esas fuentes de las que hablas deben venir de dentro del club, ¿no? Porque si no, cualquiera puede ser "una fuente". Pues para mí, esto no hace sino generar desconfianza. Desde fuera, me parece "un juego mediático" y que pudiera incluso incurrir en la manipulación.

Un club profesional tiene que encontrar otra forma de comunicarse con sus aficionados y con su entorno, y de probar su veracidad y mostrar su señorío.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Rafa Leon es el mismo que publicó hace años una foto del hijo menor de Juanito Rodriguez y se cago por las patas abajo cuando se enteró que lo iban a denunciar verdad?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Entre mas tarden en hablar y zanjar el asunto, mas enrarecido va a estar el ambiente.

Un saludo.
+1. Lo que menos entiendo y lo que más me molesta, es el "afán por remover". Porque dudo que tres periodistas "se inventen" la misma "información". ¿Quién suelta la prenda y con qué intención?

Eso es lo que mí me mosquea, osky, con lo fácil que sería decir "nos pidió esto y aquello y no podemos o no queremos dárselo". Pero el ambiente que se genera, no me invita a pensar en "normalidad", me hace ser suspicaz porque parece que haya miedo a determinadas verdades.

Opinión personal.

Un saludo*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Habrà grabaciòn de las conversaciones ? ,que aquì de eso sabemos mucho.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por slap »

Guarapo 7 escribió:
slap escribió: No creo que esté diciendo ninguna novedad. Los periodistas se fían de sus fuentes. Esa es la única "prueba" que suelen tener. No suele haber ningún papel ni ninguna grabación que pruebe lo que dicen. Si tuvieran que tener documentado todo lo que dicen, no podrían publicar nada salvo ruedas de prensa y poco más.
O sea, que dices que si Setién no habla para ti ya es prueba suficiente de que miente, pero que si alguien lanza una acusación, tira la piedra y esconde la mano tenemos que dar por buena y veraz la información lanzada.

Entiendo además que esas fuentes de las que hablas deben venir de dentro del club, ¿no? Porque si no, cualquiera puede ser "una fuente". Pues para mí, esto no hace sino generar desconfianza. Desde fuera, me parece "un juego mediático" y que pudiera incluso incurrir en la manipulación.

Un club profesional tiene que encontrar otra forma de comunicarse con sus aficionados y con su entorno, y de probar su veracidad y mostrar su señorío.
Pues claro que la prensa genera desconfianza y puede incurrir en manipulación. Así como también en publicar información según intereses. No pretendo descubrir nada nuevo, yo creo que eso todo el mundo lo sabe.

Y lo de Setién lo digo porque si para mi un tío que habla claro y que no ha mentido a la afición dice que va a contar todo lo que ha pasado y no lo hace, pues pienso que por algo será. Creo que si hace eso es motivo suficiente como para desconfiar.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

slap escribió: Pues claro que la prensa genera desconfianza y puede incurrir en manipulación. Así como también en publicar información según intereses. No pretendo descubrir nada nuevo, yo creo que eso todo el mundo lo sabe.

Y lo de Setién lo digo porque si para mi un tío que habla claro y que no ha mentido a la afición dice que va a contar todo lo que ha pasado y no lo hace, pues pienso que por algo será. Creo que si hace eso es motivo suficiente como para desconfiar.
La prensa y "las fuentes".

Un saludo*
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Mal nos va si empezamos a hacer caso a Rafa León, siempre digo lo mismo. Pero es que es tan evidente que Rafa el pobre no da para más
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Pensando un poco sobre el futuro destino del entrenador actual de la UD, creo que es un candidato claro para el Villarreal. Lo de Escribá no está claro allí y por sistema de juego y los jugadores que tienen, encajaría perfectamente. Encima jugarán en Europa y aun pueden entrar en champions.
Uno que se pone a pensar cosas.
Responder