Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

soto y fernandez escribió:Es buen momento con el paròn de la Liga.
Y con la consecución virtual de la permanencia, yo por un lado hubiera preferido llegar a los 40 puntos por si las moscas, que nos conocemos y durante muchos años, ya nos ha pasado de todo, pero el míster ha abierto la veda, con lo que ha llegado el momento de decir cuatro cositas bien dichas a más de uno.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11758
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Muchas gracias.

Felicitar a los Aythami y cía por conseguir una vez más lo mismo de siempre, que pase el siguiente monigote.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por gofioman »

Felicidades Ramírez, has conseguido quitarte de encima a quien te plantaba cara, a quien te incomodaba. Para ello has tenido que emplearte a fondo utilizando todos los medios de los que dispones, pero te ha salido bien la jugada. El club sigue siendo tuyo, tanto en la institución como en el vestuario.

A Quique Setién, muchas gracias por haberme hecho disfrutar de la UD como nunca antes lo había hecho, la mejor temporada que he vivido de mi equipo en los pocos años que tengo de vida y en Primera División. Mucha suerte de aquí en adelante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11946
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
Hostia Miguel Ángel, que bien te salió con éste.

No descartes el salto de la Seguridad Privada al Departamento de Psicología del Servicio Canario se Salud.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
Hostia Miguel Ángel, que bien te salió con éste.

No descartes el salto de la Seguridad Privada al Departamento de Psicología del Servicio Canario se Salud.
Vea paisa, Ralons siempre está dispuesta a expandirse y buscar nuevos modelos de "negosio" no más, oyó?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11946
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
Hostia Miguel Ángel, que bien te salió con éste.

No descartes el salto de la Seguridad Privada al Departamento de Psicología del Servicio Canario se Salud.
Vea paisa, Ralons siempre está dispuesta a expandirse y buscar nuevos modelos de "negosio" no más, oyó?
:lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
Paco herrera con los mismos nos llevaba directos al descenso.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Una gran pérdida, una nueva víctima del caciquismo. Ahora toca seguir tragando mierda mientras algunos la saborean y se relamen.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

batllory escribió:
Luko46 escribió:
batllory escribió:
No te digo que no. Solo que no inventó el fútbol, por suerte.
Que no lo haya inventando no tiene nada que ver con que QS haya sido de los mejores entrenadores (si no el mejor) en muchas décadas en la Unión Deportiva Las Palmas.
Y quién ha dicho lo contrario, Lalo Setién?. Qué parte de hay vida después de este entrenador no entiendes? Ya nos pareció el fin del mundo cuando largaron a Herrera y estos mismos trajeron a Serién.

Yo soy de los que prefiere ser optimista y mirar hacia adelante que quedarme en la esquina y foreando
Para algunos ya era el fin del mundo desde que echaron a Lobera.
Es un fenómeno curioso, el que hay hoy en día entre la gente joven que sigue al equipo. Como no tienen conocimiento de las épocas doradas de su equipo y de que la UD Las Palmas fue grande durante muchos años, con un gran fútbol de toque y admirado y querido por toda España, ambicioso y siempre pensando en crecer y mejorar, son de cada entrenador que llega al equipo, y cargan contra todo lo que se mueve dentro de la entidad, santificando al entrenador de turno. Una y otra vez, no falla.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por JuanitoGuedes »

Y luego hay otros y otras que se creen que vivimos en los 70 y seguimos siendo un equipo grande.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por laramy »

Gracias por la buena campaña y darnos una tranquilidad en la liga, mejorar el rendimiento de algunos jugadores...pero no nos engañemos. Quique se va por dinero y por querer controlar áreas q no le corresponden.

Y estoy seguro q el q venga lo hará igual o mejor, seguramente no jugaran tan bonito como ahora pero si el equipo empieza a ganar nadie se acordará de Setién....y si se pierde lo recordarán etc etc etc. Si se conserva gran parte de la plantilla seguiremos en dirección ascendentes
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Y digo yo, el club tras su comunicado no debería pronunciarse? No debería Almenos sacar una nota pronunciándose al respecto?
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ari097 »

AncarUD escribió:Y digo yo, el club tras su comunicado no debería pronunciarse? No debería Almenos sacar una nota pronunciándose al respecto?
Ya la hay.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5765
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

AncarUD escribió:Y digo yo, el club tras su comunicado no debería pronunciarse? No debería Almenos sacar una nota pronunciándose al respecto?
Ya lo ha hecho AncarUD, lo tienes en su pagina web.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por cambuyonero »

coloramarillo escribió:
batllory escribió:
Luko46 escribió:
Que no lo haya inventando no tiene nada que ver con que QS haya sido de los mejores entrenadores (si no el mejor) en muchas décadas en la Unión Deportiva Las Palmas.
Y quién ha dicho lo contrario, Lalo Setién?. Qué parte de hay vida después de este entrenador no entiendes? Ya nos pareció el fin del mundo cuando largaron a Herrera y estos mismos trajeron a Serién.

Yo soy de los que prefiere ser optimista y mirar hacia adelante que quedarme en la esquina y foreando
Para algunos ya era el fin del mundo desde que echaron a Lobera.
Es un fenómeno curioso, el que hay hoy en día entre la gente joven que sigue al equipo. Como no tienen conocimiento de las épocas doradas de su equipo y de que la UD Las Palmas fue grande durante muchos años, con un gran fútbol de toque y admirado y querido por toda España, ambicioso y siempre pensando en crecer y mejorar, son de cada entrenador que llega al equipo, y cargan contra todo lo que se mueve dentro de la entidad, santificando al entrenador de turno. Una y otra vez, no falla.

Estamos en 2017
Responder