Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

#siempreSetien
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

Tikkaboo escribió: ¿Qué les pasa a éstos? MODERADO POR AncarUD. :error: :error: :error:
No te voy a responder a eso porque me dirían que no es ético insultar y bla bla bla...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió: No estoy de acuerdo, hay momentos y momentos, igual que lo de Angel no era el momento, no creo que lo sea para Setien. Me gustaria que las verdades las dejara para el final de temporada y que simplemente se hiciera un Luis Enrique.
Bueno, estamos hablando de por qué renueva o no renueva nuestro actual entrenador. Es decir, que todavía está en el equipo. Con respecto al momento, estamos virtualmente salvados (que, por cierto, era el objetivo marcado desde el club, salvarnos holgadamente. Y lo tenemos a punto de caramelo).
Ángel, Nauzet,... no están en el club y han aprovechado momentos en los que el entrenador "ha sido cuestionado" (la salida de Madrid, la renovación pendiente de un hilo,...) para hablar. No recuerdo que hablaran al comienzo de liga, ante el buen arranque del equipo. Como dices, hay momentos y momentos.

Muchos (y no lo digo por ti) esperan que se diluya, que se "enfríe" el asunto y que salga del club sin hablar. Ya el tiempo y la demanda de vídeos del Betis van haciendo el resto,... Yo creo que los aficionados estamos en el derecho de saber. Ojo, incluso aunque saber sea "me pagan más", que también podría ser...
Sea como sea, creo que los aficionados nos merecemos saber. No creo que sea pedir mucho.
Me gustaria ver a mi equipo compitiendo hasta el final y se nos puede hacer la temporada muuuuuuuy larga si entrenador y jugadores se ponen a echar basura unos de los otros. No hablo ya de la prensa, que esos no juegan los partidos, sino los protagonistas.

A ver que pasa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Kenneth escribió:
Tikkaboo escribió: ¿Qué les pasa a éstos? ¿Están tontos ó de repente se volvieron discapacitados mentales? :error: :error: :error:
No te voy a responder a eso porque me dirían que no es ético insultar y bla bla bla...
Solo hay dos formas de solucionar esto. plata o plomo ijo e putas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

Devl1n escribió:
Kenneth escribió:
Tikkaboo escribió: ¿Qué les pasa a éstos? ¿Están tontos ó de repente se volvieron discapacitados mentales? :error: :error: :error:
No te voy a responder a eso porque me dirían que no es ético insultar y bla bla bla...
Solo hay dos formas de solucionar esto. plata o plomo ijo e putas.
"Hijueputas, malparidos, gonorrea".
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Kenneth escribió:
Devl1n escribió:
Kenneth escribió:
No te voy a responder a eso porque me dirían que no es ético insultar y bla bla bla...
Solo hay dos formas de solucionar esto. plata o plomo ijo e putas.
"Hijueputas, malparidos, gonorrea".
:lol: :lol: :lol:

Vean ustedes sí que son unos paisas bien berracos no más.

Hágale un minuto de silensio por Quiquito, sierto?

Que la Virgen de Las Rehoyas me lo bendiga y lo tenga en su santo regosijo selestial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Recordar que los jugadores tambien son parte del buen momento deportivo, clasificatoriamente hablando, que vivimos. Un respeto, que sin los jugadores tampoco Setien se hubiese comido nada. Esto va al 50%.

Y tampoco generalizemos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió: Yo no entiendo nada. Pero no eran Nauzet y Angel los capos del vestuario junto a Aythami que no cuenta para Setien?. Y ambos salieron por la puerta de atrás?
¿No queremos "conspiraciones" ni suspicacias? Fácil --> transparencia y dejar de usar recursos poco convincentes como el de los famosos vídeos del Betis en su momento con Lobera que solo hacen generar más desconfianza.

El aficionado merece saber. Y al que le molestan los "rumores conspiranoicos": 1) llevan algo de verdad y tiene cosas que esconder. 2) la verdad lo deja todavía más en evidencia.
No hay razón para pensar que la verdad pueda ser un enemigo de nadie, porque cuando uno no tiene nada que esconder pues se dicen las cosas claras: no llegamos a un acuerdo económico con el entrenador,, el rendimiento del entrenador no era el esperado, "x" jugadores salieron de fiesta en Madrid en fecha próxima a un partido y saltándose la hora de llegada y se les ha sancionado (no pasa nada, van a aprender y no lo van a volver a hacer...).

Esto me parecería un comportamiento normal. Lo que se ha visto aquí en UD Radio, en tintaamarilla, desde "lo de Madrid" (que todavía no se lo que es)e incluso antes, no es normal y genera suspicacia. Ni normal, ni nuevo.

Saludos*
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Recordar que los jugadores tambien son parte del buen momento deportivo, clasificatoriamente hablando, que vivimos. Un respeto, que sin los jugadores tampoco Setien se hubiese comido nada. Esto va al 50%.

Y tampoco generalizemos.
No esperaba menos de ti.

Vamos a recabar la mayor información posible después de la rueda de prensa y luego hablamos.

Aunque muchos ven lo que sólo quieren ver.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Parece que Setién no va a ser el entrenador que más cobre de la historia ( en realidad lo es(aun sin renovar), pero todos sabemos porque lanzó este mensaje el presi).

And the winner is M.A.R. :ronaldo: :lol:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:Recordar que los jugadores tambien son parte del buen momento deportivo, clasificatoriamente hablando, que vivimos
En esto estoy completamente de acuerdo y es algo innegable.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Si Setién sigue hasta final de temporada, ¿se tomarán medidas con los jugadores implicados en la revuelta de ayer o se resuelve en el rincón de pensar?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por javi_teror_16 »

Gracias por todo señor Setién, nosotros nos quedamos con una directiva que renueva contratos a dedo y un vestuario cargado de consentidos como hace 10 años, poco ha cambiado, y eso que los nombres del vestuario han ido cambiando pero cuando se les permite todo es lo que pasa. Ojalá que se vaya aclarando muchas cosas y dejando a más de uno con el culo al aire.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

baifillo escribió:Si Setién sigue hasta final de temporada, ¿se tomarán medidas con los jugadores implicados en la revuelta de ayer o se resuelve en el rincón de pensar?
Con los famosos expedientes informativos fantasmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6533
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Yo es que de los periodistas de aqui me creo menos uno. Ya se dijeron muchas burradas en Barcelona de muchos y luego nanai.

Yo esperaría para sacar las escopetas.

Me recuerda todo a cuando se fue Herrera, parecía el final del mundo. Y con la llegada de Setién seguía siendo el final (solo hay que leer las opiniones cuando vino y primeros partidos) y mírennos ahora, llorando su marcha.
Responder