Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Me refiero a lo de rajar. Lo de la no renovacion perfecto que lo diga ya, asi nos vamos organizando para la proxima temporada.
Osky, decir la verdad no es necesariamente rajar. Decir la verdad "es rajar", solo para la gente que no quiere que se sepan determinadas cosas.

El aficionado de la UD, se merece saber el porqué (en caso de que no siga). Rajar es despotricar, decir falsedades, etc. Pero si dices la verdad, en principio no tendría porqué molestarle a nadie.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ProductoCanario »

perreta escribió:
ProductoCanario escribió:Pasan los años, pero el mal endémico de la UD sigue ahí latente. Lamentable aunque algunos los quieran llamar PROFESIONALES.
Los problemas que tiene la UD Las Palmas son los mismos que cualquier equipo profesional, lo que ocurre que en otros lugares se tapa y aquí no.
Aquí mientras se permita seguirá pasando, como ha sucedido de aquí hacia atrás. Y sin irte muy lejos, pregúntale a Orellana porque esta en el Valencia. La diferencia entre ser un equipo serio y creer en un proyecto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió:
ProductoCanario escribió:Pasan los años, pero el mal endémico de la UD sigue ahí latente. Lamentable aunque algunos los quieran llamar PROFESIONALES.
Los problemas que tiene la UD Las Palmas son los mismos que cualquier equipo profesional, lo que ocurre que en otros lugares se tapa y aquí no.
Tú no puedes traer un jugador y convencerle de que va a ser titular todos los partidos y jugar todo si no eres el entrenador.

Por aquí empiezan los problemas, después venimos al foro a rajar de por qué el míster pone a Jesé por delante de otros futbolistas.

Y ahora comentas que si no sabe gestionar los egos no está para un grande.

Aquí el problema viene de arriba señores, del que promete el oro y el moro y después le pasa la papa caliente a quien se sienta en el banquillo llámese Setién, Herrera, Lobera o Perico el de los palotes.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Pues nada, parece que hoy anuncia que no va a renovar pero supongo que seguirá hasta final de temporada.

Una pena que no le hayan dejado profesionalizar el club, algunos siguen prefiriendo el caciquismo y el compadreo dentro del vestuario e institución, así que felicidades por todos aquellos que estaban haciendo campaña.

Ahora mas les vale que se pongan a rezar para que no venga una marioneta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió: Me refiero a lo de rajar. Lo de la no renovacion perfecto que lo diga ya, asi nos vamos organizando para la proxima temporada.
Osky, decir la verdad no es necesariamente rajar. Decir la verdad "es rajar", solo para la gente que no quiere que se sepan determinadas cosas.

El aficionado de la UD, se merece saber el porqué (en caso de que no siga). Rajar es despotricar, decir falsedades, etc. Pero si dices la verdad, en principio no tendría porqué molestarle a nadie.
Esto es lo que ha intentado Ramírez por todos los medios, evitar que salga a la luz y seguramente lo de hoy no se lo esperaba. Independientemente de si suelta todo o no ya vuelve a estar el equipo en el candelero y no por buenos motivos precisamente.

La UD Las Palmas parece manchar toda la buena imagen que ha conseguido desde que ascendió por las mismas niñatadas de siempre.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:Pues nada, parece que hoy anuncia que no va a renovar pero supongo que seguirá hasta final de temporada.

Una pena que no le hayan dejado profesionalizar el club, algunos siguen prefiriendo el caciquismo y el compadreo dentro del vestuario e institución, así que felicidades por todos aquellos que estaban haciendo campaña.

Ahora mas les vale que se pongan a rezar para que no venga una marioneta.
Va a ser muy jodido convencer a otro tipo de entrenador que no sea ese.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Luko46 escribió:
batllory escribió:Sus rarezas también debe tener. Se fue mal del Lugo, pinta que de aqui también. Y ya no recordemos de jugador que no debió terminar bien en ningún equipo.
Vaya manera de justificar las actitudes de ciertos jugadores.

LAMENTABLE.
Qué hablas, muchacho? Quién está justificando a los jugadores? Ni siquiera me he enterado de la
movida esa que has puesto, no vivo en ese vestuario.
He escrito eso porque aparece en todos los periódicos que vuelve a decir que no está feliz y simplemente me parece un tipo peculiar por como salió de todos los sitios en los que estuvo.

A ver si ahora no voy a poder escribir para que no saltes, pareces su hijo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Yo creo que va a leer un comunicado diciendo que no va a renovar,que agradece el interés del Club por que renueve,darà las gracias por haberle dado la oportunidad de entrenar en 1ª y el apoyo de una gran mayoría de aficionados y no creo que admita preguntas y mas si como se comenta anoche hubo tenderete en el vestuario,con este ambientillo que ya viene de atrás estos meses hasta acabar puede ser un infierno en cuanto a lo de irse rajando,supongo que esperarà por el Ventilador a ver que pasa,si le empiezan a sacar porquería pues tirarà de programas de radio a nivel nacional y empezarà a contar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió: Me refiero a lo de rajar. Lo de la no renovacion perfecto que lo diga ya, asi nos vamos organizando para la proxima temporada.
Osky, decir la verdad no es necesariamente rajar. Decir la verdad "es rajar", solo para la gente que no quiere que se sepan determinadas cosas.

El aficionado de la UD, se merece saber el porqué (en caso de que no siga). Rajar es despotricar, decir falsedades, etc. Pero si dices la verdad, en principio no tendría porqué molestarle a nadie.
Entonces Angel Lopez, por ejemplo, no rajo, dijo "su verdad".

No estoy de acuerdo, hay momentos y momentos, igual que lo de Angel no era el momento, no creo que lo sea para Setien. Me gustaria que las verdades las dejara para el final de temporada y que simplemente se hiciera un Luis Enrique.
Última edición por osky el Sab Mar 18, 2017 10:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Es increíble el poco respeto de este foro! Enfermizos y obsesionados serán ustedes. Si lo tengo delante cuando veo un partido, no me puedo poner una venda delante de los ojos para no verlo. Anda, venga..., háganse del próximo equipo de Setien! Respeto por las opiniones. No insultar despectivamente. Es increíble!
Aplícate el cuento.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

Según Marca, no renueva pero acaba la temporada.


http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4572.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

La peor noticia es que dimitiera hoy mismo. La segunda peor es que no renueva. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Supongo que su anuncio dara via libre a los gallos del vestuario.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5238
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se habla de profesionalizar el club, de amiguismo, del presidente, de la comisión deportiva....

Yo he criticado a Setién cuando he creído que había lugar a la crítica, pero siempre por su trabajo como entrenador, reconociendo sus muchos méritos y criticando sus muchos defectos, cuando no me gustan sus planteamientos lo digo, del mismo modo que cuando acierta, no me gustan sus ataques de entrenador, sus rotaciones innecesarias, sus cambios a destiempo, su carencia de un plan B y sus críticas a la plantilla en lugar de hacer autocrítica. Es un entrenador lleno de virtudes y defectos, que cogió a un equipo en descenso y salvó la categoría holgadamente, pero que este año está demostrando haber alcanzado su techo. Creo firmemente que su ciclo ha acabado y que la UD para seguir creciendo necesita otro entrenador más capaz, es mi opinión y puedo estar equivocado, pero es la que es.

Lo demás, es desviar la atención, tanto los pro-setién como los anti-setién, a mi lo que me importa es lo que veo en el terreno de juego, y tengo la sensación de que Setién ha tocado techo, no va a hacer mejorar más el equipo de lo que lo ha hecho.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
R_sur escribió:Pues nada, parece que hoy anuncia que no va a renovar pero supongo que seguirá hasta final de temporada.

Una pena que no le hayan dejado profesionalizar el club, algunos siguen prefiriendo el caciquismo y el compadreo dentro del vestuario e institución, así que felicidades por todos aquellos que estaban haciendo campaña.

Ahora mas les vale que se pongan a rezar para que no venga una marioneta.
Va a ser muy jodido convencer a otro tipo de entrenador que no sea ese.
Yo no entiendo nada. Pero no eran Nauzet y Angel los capos del vestuario junto a Aythami que no cuenta para Setien?. Y ambos salieron por la puerta de atrás?

Es que parece que nuestro vestuario siempre es un polvorín, pero los jugadores se van y vienen. Algo no me cuadra salvo que ahora los capos sean Viera, Livaja y Lemos.

Y aunque es cierto que debemos mucho a Setien, creo que con el no vamos a dar ese paso hacia adelante que el club quiere. Que podemos ir a peor?. Si, es un riesgo. Pero si se quiere ir hacia adelante necesitamos un entrenador que sepa jugar distintos partidos. Ayer lo ganamos pese a una pésima gestión de banquillo. Solo mi opinión, claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Guarapo 7 escribió:
cambuyonero escribió:Creo que debería esperar a la permanencia matemática y luego que raje lo que le de la gana... que tampoco debería. Que diga no renuevo por qué no hay acuerdo sobre aspectos técnicos y punto. Si empezara a echar mierda sobre el club tampoco me gustaría.
Si además raja demasiado no descartaría que MAR lo cese
Pues a mí como aficionado, si no renueva me gustaría conocer los motivos reales por los que no renueva. Si es por diferencias con el club, me gustaría saber cuáles son (económicas, disciplinarias, de planificación, diferente idea de proyecto de club,...). Cualquiera que sea la razón me gustaría saberla y dicha por él mismo (que luego saltan los de los vídeos del Betis y demás, y esos me resultan menos convincentes).
Para mí, si se va diciéndole abiertamente a los aficionados que han cantado el "Quique quédate" el porqué de su decisión, culminaría de forma excelente su paso por el club.
Y no hace falta rajar, solo ser sincero y plantear las cosas como son, que para tapar y activar el ventilador ya están otros.

Los aficionados nos merecemos saber el porqué. En lo que a mí respecta, de hacerlo así, saldría por la puerta grande.
Ojo, en caso de que se vaya, que es lo que (lamentablemente en mi opinión) pinta ahora mismo.

Saludos*
Pero eso al final de temporada, no ahora que quedan 10 partidos todavia.
El entrenador no tiene por qué estar aguantando lo que está pasando en el vestuario para que de aquí a final de temporada empiecen a mover el ventilador con mucha más fuerza desde el club.

Me parece que de haber pasado algo gordo como parece que así ha sido, tiene que ser fiel y desenmascarar de una vez por todas lo que sucede en este club a ojos de toda España porque así será la única manera de que aprendan en este club.
Responder