Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por JuanitoGuedes »

Pacuco Rosales, así podemos seguir haciendo el ridículo por la Península con más canarios todavía.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Abel Resino. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

VicenteUDLP escribió:
Faycan Amarillo escribió:Repito lo que dije hace unos días en otro hilo, a día de hoy la UD Las Palmas, con esta plantilla y en esta categoría, es una perita en dulce para cualquier entrenador, hay una fila interminable de entrenadores deseando venir mientras Setién se hace el interesante y pide más dinero....
Miedo me dan muchos de los que puedan estar en esa lista.
Obviamente de lo que se trata es de acertar, en el INEM hay entrenadores buenos, malos y regulares, espero que traigan uno bueno.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Renovación a media jornada, que QS dirija los partidos de casa y otro los de fuera. :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Que le digan ya que no y que le quiten el guasap al magnate.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

En una entrevista escuche que Pacuco está disponible, es posible que el tema sea ese.






Es broma antes de que se revolucionen mucho.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7030
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Nadie lo sabe. Dentro de par de semanas empezarán a salir nombres.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7030
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Alguien dijo Roberto Martínez, no creo, está en Bélgica y es año de mundial. Miedo me dan las opciones Schuster- Laudrup.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Entrenadores buenos hay en el Paro, pero yo iría por alguien medianamente decente, las opciones de Schuster y Laudrup...Meh, no convencen mucho.
y Señores descarten a Ranieri, que ese tiene más salario que el pupa, dudo mucho que la propia UD se encargue de su ficha.
Marcelino podría, pero tras el regalo a su Sporting, desconozco si están interesado en él, lo que se exige aquí es seriedad y compromiso y no adulterar La Liga como siempre ha ocurrido.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Para los que piensan en Marcelino, ya lo pueden ir tachando de la lista porque si al final viene no dura aquí ni un telediario.
Cuenta la Cadena Cope que desde hace años Marcelino ha tenido duros enfrentamientos con algunos futbolistas por su estricta manera de entender ciertos códigos, según su visión, inviolables. Uno de ellos, por ejemplo, los índices de masa corporal de los jugadores. Uno de ellos, Jonathan do Santos, se pasó de la raya tras una prueba de 'pliegues' y provocó la bronca airada de su entrenador. Marcelino lo llamó gordo entre otras lindezas. Cani, por entonces capitán amarillo, lo defendió.

El choque provocó la salida de ambos jugadores. Roig por aquel entonces entendía que había que respaldar al técnico porque tenía razón. Su política siempre fue la de reforzar la figura del técnico por encima de los jugadores.

El problema es que roces de este tipo se han repetido con demasiada frecuencia y han acabado calando en la percepción del presidente. Fue así como se llegó al Trofeo Teresa Herrera del pasado martes.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rreal.html
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por tacata »

He visto a todos los equipos de Segunda... (vivo en Valencia) y el único entrenador que le ha hecho sudar al Levante es Alberto Toril del Elche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

tacata escribió:He visto a todos los equipos de Segunda... (vivo en Valencia) y el único entrenador que le ha hecho sudar al Levante es Alberto Toril del Elche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y Pablo Machín. Bueno, no es que le haya hecho sudar, es que es uno de los pocos que puede decir que le ha ganado a este Levante.
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por tacata »

De hecho, en su momento se hablo de Machin como candidato a la dirección técnica del Levante. Pero de los que han pasado por el Ciudad de Valencia, solo recuerdo al Sevilla Atletico y al Elche que le haya costado ganar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Joaki »

Unai Emery.
Responder