Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:Osky, ¿has escrito algún mensaje en los últimos siete días que no contenga la palabra "conspiración"? :P
Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jaka85 »

Creo que esto sigue los pasos que el presidente siempre toma cuando no logra tener acuerdo con alguien, prepárense para la reunión de este verano si se celebrar y será lo mismo que con Herrera, Lobera, Nico, etc etc. Lo que está claro que se está centrando el tema de la renovación en el aspecto económico para dejar a QS como el culpable. Desde mi opinión, creo que va más allá de un incremento considerable económicamente tanto para él como su cuerpo técnico. Si miramos los jugadores lo que cobraban en segunda Roque y demás no es lo mismo que en la actualidad y con en el entrenador debe pasar igual. Creo que lo esencial es que QS pide tener más poder en decisiones importantes dentro de la confección de plantilla que no es nada del otro mundo como confeccionar un pretemporada y no las chapuzas de estos años, tener decisión en fichajes, si pide un delantero que lo traigan y no más de lo mismo, tener un plantilla con fichas libres a posibles canteranos o futuros fichajes de invierno, descartar a jugadores que para el no cuenta, etc.
Creo que el lo que busca es que el club crezca y él con el club, sabe que Las Palmas está en un momento privilegiado y personalmente puede sacar partida de ello pero no a cualquier coste y para mí eso dice mucho del entrenador. Siempre se ha preocupado por tener estructura, como mejorar las instalaciones de entrenamiento, el césped del gran canaria el año pasado se quejaba para buscar una solución, etc.
Si por el club se cree que eso es pretenciosos vale pero no es entendible, una negociación es ceder ambas partes y creo que en la económica el está más que dispuesto lo que por la otra el presidente no quiere quedar mal con sus amigos dentro de la plantilla y la dirección deportiva.
Las palmas seguirá con QS o sin él está claro, los más importante es el club pero sin él retrocederemos deportivamente hablando y se darán pasan hacia atrás y no hacia delante como se debería en este momento.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

señores es facil el entrenador querra plenos poderes a la hora de fichar porque cree que lo merece y posiblemente meritos a hecho. pero es algo que no va a tener en pocos club ya que la mayoria tienen director deportivo y plenos poderes no tiene ni luis enrique o zidane en clubes grandes. asi que yo lo doy por perdido si su pero es fichar lo que el quiera. solo me quedara de darle gracias por estos 2 años y que tenga mucha suerte en el futuro
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que los tiros van más por la pretemporada y el veto a ciertos jugadores que por el tema de los fichajes, más que nada porque me parecería absurdo que Setién pretenda que algún club le de ese poder

Ningún club en España va a dejarle fichar a su antojo y confeccionar la plantilla cómo él desee, por eso dudo mucho que lo pretenda con la UD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:
Kanarion escribió:Veo el corte ese de Juan Luis Monzón y parece que es la otra parte negociante... Increíble la poca vergüenza de este club filtrando lo que debería ser una negociación de dos partes. Que cosa más triste lo podrido que hay dentro.
El propio Setien ha filtrado información a su círculo cercano. La información que tengo yo personalmente de Setien no ha salido del club sino de conversaciones de Setien con allegados.


Esto es una a isla para lo bueno y para lo malo. Y la información vuela de igual manera si sale de las oficinas del club o de una conversación en una cafetería de la Minilla.

Y hasta ahí puedo leer.
Honestamente te digo... deseando que finalice este circo que ha propiciado el club sacándolo a la palestra por parte de la propia emisora a la que dejó retratada por la falta de profesionalidad, como de Ramírez en ella y a sus satélites.

En mi particular opinión creo que se ha dejado enquistar demasiado cuando el club pudo mejorar las cosas en DICIEMBRE... En cambio te encuentras que hay mucha basura de fondo, falta de profesionalidad a todos estamentos... Como para no replanteártelo... Lo mismo que con tantos entrenadores en la era Ramírez... Casualidad supongo... :roll:

A su vez, considero que se está perdiendo la oportunidad de mantener un proyecto consolidado, tomando riesgos de que con un tercer entrenador, cambio de sistema y demás se pierda la esencia, jugadores bajen nivel, y la UD no siga la buena evolución que lleva, en un año que se están mejorando los registros de la campaña anterior y sin delantero suplente no fichado en invierno...

Está el ejemplo de Paco Herrera al comienzo donde el 95% decíamos que esta plantilla no daba para más y donde ha llegado este señor, SETIEN, y ha sabido sacarle rendimiento a prácticamente todos.. dónde sacábamos mucho pecho por ello. Pero claro, le cargamos las tintas de cosas como no llevar filiales... cuando aquí un proyecto de cantera realmente no lo hay... Basta con echar la vista atrás, y más cuando te traen jugadores como Boateng o Jesé que se sabe que no son tan fácil de sentar como algunos creen o piensan.

Hay que aprender a ser justos, analizar todo en forma y tiempo para no llevar a engaño.

Veremos como acaba todo. Lo que nunca me tragaré es que Setién nunca ha querido renovar, que quiere forzar su marcha... Eso es lo que algunos quieren vender. Pronto llegarán los informes aun ganando al Espanyol el viernes.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Algunos se piensan que las declaraciones que hizo en su momento de que no era feliz son casuales... cuanto inocente por aquí... Claro que hay jugadores con mala relación dentro... pero son cosas de simple lógica.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:He dicho que yo, repito, YO, no he visto cama este año, ¿Qué tendrá que ver lo que opinen el resto de foreros si te estoy dando una opinión MIA? escribo en mayúsculas a ver si así se entiende mejor a lo que me refiero

Aythami no quiere que Setién continúe, y creo que Hernán, Momo, Javi tampoco, luego Viera no creo que esté muy emocionado por las veces que Setién le ha sentado

Pero vaya, sigues preguntando los nombres cuando me parece algo absurdo, ¿para qué quieres saber qué jugadores no están contentos con Setién según yo?¿a dónde quieres llegar preguntando eso de manera repetida?
Pues para enterarme por donde apuntas compañero. Hablas de nucleo duro y el nucleo duro se reduce a Aythami porque el resto ya ha ido saliendo, como Nauzet o Angel. Ahora, que haya jugadores que no estan contentos porque juegan poco, vale, eso pasa en todos los equipos del mundo, pero de ahi a decir que hacen presion para cargarse al entrenador va un trecho. Y me sorprende que no digas David Garcia la verdad, porque hace años tambien se le relacionaba con los anteriores. Me parece una temeridad decir nombres sin saber, pense que finalmente, y aunque te estaba pinchando, no los darias, ya veo que si. Al boleo ... :mrgreen:

Un saludo
Jajajaja tremendo, si no digo nombres porque no los digo, y si los digo porque lo digo al boleo jajajaja claro que sí

Lo que me suponía, dijera lo que dijera ya tenías la respuesta preparada, como digo no hay quien te saque de la idea que ya tienes montada en tu cabeza, vienes a hablar de tu libro

Repito, más previsible imposible compañero, últimamente tienes un guión muy repetitivo y obtuso, de hecho no es difícil adivinar lo que vas a leer cuando empiezas a leer un post de Osky

Por ejemplo lo del cheque en blanco y las conspiraciones te lo pones en la firma y hasta te ahorras tener que escribirlo en cada post :mrgreen:

Un saludo
Bueeeeno compañero, si yo tengo mi pelicula tu tienes la tuya, si yo soy previsible, tu tambien ... ¿Algo mas? Al final hacemos lo mismo, tu con tu version y yo con la mia.

Lo que no voy a hacer es comulgar con ruedas de molinos y no me voy a tragar todas las conspiraciones (en honor a koke ... :mrgreen: ) que por aqui se vierten o en el endiosamiento a Setien.

Tanto me parece una campañita la de Borrego, como la que hacen ustedes por aqui. Y no me trago ninguna, tengo opinion propia y no me dejo arrastrar por ninguna corriente. Ni tampoco voy a dejar de opinar lo que quiera porque a ustedes no les guste.

Me gusta oir y esuchar todo, y a mi me parece que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

Kanarion escribió:Algunos se piensan que las declaraciones que hizo en su momento de que no era feliz son casuales... cuanto inocente por aquí... Claro que hay jugadores con mala relación dentro... pero son cosas de simple lógica.
pero es que eso va a ser asi siempre el que no juega le dara problemas... pues que se agarre cuando si lleva estrellas el año que viene en algun club mejor :mrgreen: muy pocos son honrados como el capitan, roque o simon.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Siños películon van a echar en un rato en la Canaria.. ¡¡ Conspiración !! :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

A ver si ganamos el Viernes y acaba esta farsa de ambas partes. Yo creo que están esperando a que la permanencia este finiquitada para mostrar las verdaderas intenciones que no son otras que no renovar.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Ñossssss vaya exitazo de hilo, como estés un día si entrar en el foro tiene 15 paginas que no me pienso leer por supuesto, las leo de tres en tres y al final no aclaran nada :lol: :lol: :lol: Setien no va a renovar y va a ser la mayor equivocación que va a cometer el club desde que no vendió al chino y renonó por 5 años a un futbolista en en cenit de su carrera por favores pendientes.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Jaka85 escribió:Creo que esto sigue los pasos que el presidente siempre toma cuando no logra tener acuerdo con alguien, prepárense para la reunión de este verano si se celebrar y será lo mismo que con Herrera, Lobera, Nico, etc etc. Lo que está claro que se está centrando el tema de la renovación en el aspecto económico para dejar a QS como el culpable. Desde mi opinión, creo que va más allá de un incremento considerable económicamente tanto para él como su cuerpo técnico. Si miramos los jugadores lo que cobraban en segunda Roque y demás no es lo mismo que en la actualidad y con en el entrenador debe pasar igual. Creo que lo esencial es que QS pide tener más poder en decisiones importantes dentro de la confección de plantilla que no es nada del otro mundo como confeccionar un pretemporada y no las chapuzas de estos años, tener decisión en fichajes, si pide un delantero que lo traigan y no más de lo mismo, tener un plantilla con fichas libres a posibles canteranos o futuros fichajes de invierno, descartar a jugadores que para el no cuenta, etc.
Creo que el lo que busca es que el club crezca y él con el club, sabe que Las Palmas está en un momento privilegiado y personalmente puede sacar partida de ello pero no a cualquier coste y para mí eso dice mucho del entrenador. Siempre se ha preocupado por tener estructura, como mejorar las instalaciones de entrenamiento, el césped del gran canaria el año pasado se quejaba para buscar una solución, etc.
Si por el club se cree que eso es pretenciosos vale pero no es entendible, una negociación es ceder ambas partes y creo que en la económica el está más que dispuesto lo que por la otra el presidente no quiere quedar mal con sus amigos dentro de la plantilla y la dirección deportiva.
Las palmas seguirá con QS o sin él está claro, los más importante es el club pero sin él retrocederemos deportivamente hablando y se darán pasan hacia atrás y no hacia delante como se debería en este momento.
Evidentemente dices mucho CREO QUE... para hablar con tanta rotundidad.

Setien se merece un aumento de sueldo importante, muy importante, y el club se lo ha ofrecido. Pero no, él no acepta porque el pide el doble de dinero que gana el jugador con la ficha más alta. ¿Se imaginan a Luis Enrique pidiendo el doble de lo que gana Messi o Luis Suárez? Pues en esas estamos con Setien.

Un Setien que desde hace un cierto tiempo tiene decidido no renovar. La oferta del club le daba igual antes de verla. Cogió el sobre y lo guardó. No lo abrió hasta el día siguiente. Supongo que al final le picarla la curiosidad y nunca las ganas de saber qué oferta le hacía el club que lo sacó del paro y de una Segunda división donde era un entrenador del montón.

Sí, la UD Las Palmas le debe mucho a Setien. Lo que nos ha dado el cántabro quedará para siempre en nuestro recuerdo como el mejor fútbol en décadas de nuestro club, pero la UD Las Palmas también le ha dado a Setien todo lo que hoy es. Que no lo olvides Quique porque esto es una contrapartida. Y Setien ha crecido y se ha hecho entrenador TOP gracias a este club y los pedazos de jugadores que le puso la dirección deportiva que él ahora no quiere. Justamente la que le trajo y apostó por él cuando era un Don Nadie.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Parece que a QS se le olvida quién lo saco del paro, lo oyes el otro día en la cope y parece que vino aquí para hacernos un favor y tampoco es eso. Yo le apoyo y quiero que se quede pero tampoco olvide quién era antes de venir aquí.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Apreciados Tamaran y Guayre, como dice Manolo Vieira: no es lo mismo estar parado que estar quieto. Lo mismo que no es igual un despido que una baja voluntaria.

Al terminar la temporada con el Lugo el mismo renunció a continuar en el Club lucense, y se quedo a la espera de un nuevo proyecto que le interesase, lo que demuestra lo poco interesado y mercantilista que es este hombre, con lo que había hecho en el Lugo, si hubiera querido hubiera firmado por cualquier Club de segunda para ganar perras. Así que la definición de estaba en PARO es muy freestyle.

En lo que si coincido con Tamaran es que la UD le dio la oportunidad de entrenar en primera, eso es evidente. Y eso sin duda la ha dado la posibilidad de eclosionar como aquello que es ahora, un referente entre los entrenadores españoles.

Y en lo que medio si medio no, que se le ha dado unos pedazos de jugadores, si, pero una cantidad de baifos mimados por el presidente difícil de gestionar. El rendimiento de Tana, Vicente, Viera, Roque.... NUNCA había sido este, no se lo olviden: NUNCA. Así que aquí le echaría un mitad y mitad de mérito, materia prima y saber orfebrería.

Creo que los que estén más a favor de que no se le permita meter en vereda a los que incumplen el código interno (por mucho que se intente desviar el tema con que si quiere ser dirección deportiva o ganar como Zidane) o tener capacidad de bloqueo en que alguien corrosivo este en la plantilla, deberían admitir la valía del entrenador y lo que nos ha dado. A mi la gente que se viste por los pies me merece un respeto, y Setien con sus errores es de ese tipo de persona:

https://youtu.be/4BEruN-BCLI
Responder